FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
PRUEBA GRATIS
filmora-9-horizontal
Guía
Tech Specs
Qué es nuevo
Opiniones
FilmoraX vs FilmoraPro
Prueba Gratis
Comprar Ahora

Crear Pantalla Verde

El efecto de pantalla verde es una característica avanzada de las superposiciones. Hace que una gama de colores en la capa superior de dos clips de superposición sea transparente, por lo tanto el clip de video de fondo o la imagen detrás de la capa superior podría mostrarse a través. Es una herramienta especial que se utiliza durante el proceso de creación del video para superponer sujetos en un número ilimitado de diferentes fondos virtuales, lo que permite hacer algunas tomas realmente geniales como la creación de un superhéroe que vuela por el cielo. Puedes conseguirlo fácilmente con la ayuda de Filmora9 utilizando algunos clips de video de pantalla verde o creando un fondo verde puro al grabar tus imágenes de video.

1. Añadir Superposiciones a los Videoclips

Consulte esta guía detallada sobre cómo crear superposiciones de video con Filmora9.

2. Crear una Pantalla Verde

    • Inicie Filmora9, y luego presione Crear nuevo proyecto.
    • Importa tanto tus videos/imágenes de fondo como los clips de la pantalla verde a la biblioteca multimedia.
    • Arrastre el clip de fondo a la pista de video en la línea de tiempo y la pantalla verde a la otra pista de la siguiente manera:

arrastrar la pantalla verde en filmora 9

    • Mueva el cursor sobre el clip de pantalla verde y haga doble clic para abrir la ventana de configuración en la esquina izquierda, y luego solo necesita marcar Chroma Key allí. Obtendrá los efectos de pantalla verde automáticamente.

tick chroma key en filmora version 9

  • También puedes refinar el video con herramientas como Tolerancia, Desplazamiento y Canal Alfa para hacer el video de fondo más claro.
  • Una vez que esté satisfecho con el resultado, pulse OK en la esquina inferior derecha.