filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play

Usar Filmora sin dificultad-Guía de usario

Clave de croma (Pantalla Verde)

La Clave de Croma se utiliza para eliminar colores específicos de imágenes y videos superpuestos. Por ejemplo, si capturas un sujeto contra un fondo de "pantalla verde" o cubres parte del sujeto con verde, puedes utilizar la Clave de Croma para eliminar el verde.

Luego puedes colocar el sujeto sobre diferentes fondos virtuales y hacer algunas tomas geniales, como crear un superhéroe volando por el cielo.

Utiliza el croma para hacer transparentes los colores seleccionados

1Activa la Clave Croma

Haz doble clic en el clip en tu línea de tiempo para abrir el panel de edición, marca la casilla junto a Chroma Key. También puedes seleccionar primero el video en la línea de tiempo y luego hacer clic en el icono de la Clave Cromática en la barra de herramientas para activar la función de Clave Cromática automáticamente.

2Seleccionar el color

Haz clic en la herramienta cuentagotas para elegir un color de la imagen o del video que quieras hacer transparente en la ventana de vista previa.

Clave de croma Eliminar el color seleccionador
Eliminar el color seleccionado

3Ajustar la configuración

Puedes ajustar las siguientes opciones para modificar los bordes, la transparencia, las sombras y mucho más en el vídeo.

Desplazamiento: ajusta la visibilidad del fondo

Tolerancia: controla la amplitud de la gama de matices del color clave

Desenfoque de los bordes suaviza los bordes

Grosor de los bordes ajusta los bordes del sujeto

Canal Alfa: hace que todo lo que se ha codificado aparezca en negro y todo lo que no se ha codificado aparezca en blanco.

Forma creativa de utilizar la clave croma

La Clave Croma hace que una gama de colores de la capa superior de los clips sea transparente, por lo que el videoclip o la imagen de fondo detrás de la capa superior podría mostrarse. De este modo, puedes añadir el vídeo de pantalla verde como una superposición para componer un vídeo PiP.

1Importar vídeos a la biblioteca multimedia

Importa el vídeo de fondo y el clip de pantalla verde a la biblioteca multimedia.

2Arrastra y coloca los vídeos en la línea de tiempo

Arrastra el clip de fondo a la pista de vídeo en la línea de tiempo, y el vídeo de pantalla verde a la pista de arriba, como se muestra a continuación:

colocar vídeos pip de pantalla verde en la línea de tiempo
Interfaz de la pantalla verde PiP

3Utilizar la clave de croma para eliminar la pantalla verde

Haz doble clic en el clip de la pantalla verde, y luego marca la opción Clave Croma. Por defecto, se elegirá el color de la pantalla verde y se eliminará automáticamente. También puedes refinar el vídeo ajustando los parámetros de desplazamiento, tolerancia, grosor de los bordes y pluma de los bordes para que el vídeo de fondo sea más claro.

utilizar la clave de croma para eliminar la pantalla verde
Ajustes del croma

4Previsualizar PiP y ajustar

Comprueba el resultado en la ventana de Vista Previa y ajusta su tamaño y posiciones si es necesario.

Nota:
Si quieres afinar la forma en que la superposición de la pantalla verde se mezcla con el fondo, puedes ajustar la configuración en la pestaña Composición.
-->