#FilmoraHiglight

Corrección de color

Este editor de video fácil de usar lo ayuda a romper la monotonía incluso si tiene poca experiencia de corrección de color y gradación de color para videos.
macOS 10.14 - macOS 12 (10.13 o anterior? Haga clic aquí) | Apple M1 compatible
Ir a la versión de Windows >>

Rompe la monotonía de un video OK

MÁS de 40 ajustes preestablecidos de color GRATIS para Filmora - Esquemas de color para inspirar

Color Presets contiene más de 40 impresionantes presets de color fílmicos para Filmora. Incluye diferentes ajustes preestablecidos para videos fríos o cálidos. Agregue rápida y fácilmente un aspecto de película a su próxima edición y conduzca a sus espectadores a lo que está sucediendo en la pantalla. Haz un video fantástico con estos excelentes ajustes preestablecidos de color de arrastrar y soltar.
color-corrección-presets

CREA LUTs 3D con FACILIDAD

Permite a los usuarios en unos pocos clics cambiar completamente el esquema de color de la imagen o trabajar con los rangos de color deseados por separado. También puede importar los proyectos de color 3D Lut estándar de la industria para usarlos. No dejará indiferente a nadie.
color-correction-luts

Corrección de color manual simplificada

Configuración de corrección de color - El resultado inmediato se muestra en la ventana de vista previa después de establecer el valor respectivo. También es posible cancelar todos los cambios haciendo clic en el botón Restablecer.

Ajuste de color avanzado - Ingrese a la ventana de ajuste de color avanzado y puede aplicar las plantillas preestablecidas o ajustar el color finamente.

color-corrección-manual

¿Cómo usar la corrección de color?