Filmora
Filmora APP
Aplicación de edición de video poderosa y sencilla
Abrir

Usar Filmora sin dificultad - Guía de usuario

Agregar efectos de audio al video

Puedes aplicar los ajustes preestablecidos de efectos de audio incluidos en Filmora tanto a clips de audio como de video, simulando el sonido en diferentes entornos y mejorando el sonido de tu video.

¿Cómo aplicar efectos de audio?

1. Buscar ruta de efecto de audio

En Filmora, selecciona tu video o clip de audio en la biblioteca de medios y arrástralo a la línea de tiempo. Luego ve a Efectos>Efectos de audio. Habrá dos tipos de efectos de audio: Visualizador de Audio y Filtros de Voz.

ruta de efecto de audio
Efectos de audio

2. Vista previa de los efectos de audio

Encontrarás varias muestras de efectos de sonido en Filtros de voz. Descarga el efecto de audio primero. Luego agrega el efecto al clip presionando el ícono Aplicar o arrastrándolo directamente al clip. Después de eso, puedes reproducir el clip de video o audio para verificar el resultado.

Ajustar los efectos de audio aplicados

Actualmente, en Visualizador de Audio, puedes agregar efectos visuales a tu video. Cuando arrastras y sueltas, Filmora agregará automáticamente el efecto de visualización de audio para que coincida con el sonido de tu video.

Filmora ofrece hasta 25 tipos de efectos de visualización de audio, que puedes personalizar para que coincidan mejor con tu video.

efectos de visualizador de audio
Tipos de efectos de audio

En Filtros de voz, puedes ajustar la configuración de Minion masculino, Sonido de conducción, Sala grande, Sala pequeña, Eco, Vestíbulo, Teléfono, etc. Para ajustar los efectos de audio aplicados, haz doble clic en el clip de la línea de tiempo y luego ve a efectos de audio en la pestaña Audio.

A continuación se muestran algunos ejemplos para ayudarte a comprender los resultados que puedes obtener al aplicar los filtros de voz:

1 Efecto Gran Sala: Usando el efecto de audio Big Room, la señal de sonido se difundirá en una gran sala. Para aumentar el nivel, la voz parece extenderse más.

2 Efecto de Sala PequeñaAl aplicar un efecto de audio de sala pequeña, la señal de sonido rebotará cuando se extienda por la pared de la sala. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será el sonido de rebote.

3 Efecto eco: Un sonido o una serie de sonidos causados ​​por el reflejo de las ondas sonoras desde una superficie hacia el oyente.

4 Efecto de audio del vestibulo: Imagínate cuando tu sonido reverbera en un vestíbulo. La señal de voz puede difundirse más lejos que en una habitación grande.

5 Efecto de audio del telefono: Usando este efecto de audio de teléfono, tu voz sonará como si estuvieras hablando por teléfono.

filtros de voz
Tipos de efectos de audio

Reemplazar efecto de audio

Para reemplazar los filtros de voz aplicados, simplemente arrastra y suelta los efectos de audio en el clip de video en la línea de tiempo y haz clic en Aceptar en la ventana emergente como se muestra a continuación.

reemplazar filtros de voz
Reemplazar efectos de audio

Eliminar efectos de audio aplicados

Si deseas eliminar todos los efectos aplicados del clip, has clic con el botón derecho en la línea de tiempo y selecciona Eliminar efecto. Los efectos de audio aplicados y otros efectos de video, como filtros o superposiciones, se eliminarán por completo.

eliminar todos los efectos de audio
Eliminar efectos de audio