filmora go
FilmoraGo App

Editor de vídeo fácil de usar

appstore
Descarga en App Store
Descarga en Google Play
#FilmoraHglight

Audio Ducking

Baja automáticamente el volumen de una pista para que otra pista sea más clara cuando grabas voces en off, narraciones, traducciones, podcasts, videos de YouTube y otras producciones que se benefician de reducir la música de fondo bajo voz.
macOS 10.14 - macOS 12 (10.13 o anterior? Haz clic aquí) | Apple M1 compatible
Ir a la versión de Windows >>

Haz que tu sonido destaque

Ya sea que esté grabando voz en off u otras producciones de audio, el audio ducking es una forma rápida y fácil de administrar los niveles de audio y garantizar que su voz siempre se escuche, alto y claro.

Simplemente haz clic para desvanecer el fondo

¿Alguna vez has estado en un evento y has notado que cuando alguien comienza a hablar, la música de fondo cae instantáneamente, luego vuelve a aparecer tan pronto como esa persona termina de hablar? Puedes hacerlo fácilmente con Filmora. Simplemente haz clic en la parte que desea que el sonido se destaque, la pista de audio inferior se desvanecerá automáticamente.

audio-ducking

Detecte y baje automáticamente el fondo

¿Quieres bajar la música de fondo cada vez que una persona habla, y luego subirla cuando esa persona termina de hablar automáticamente? Nunca ha sido tan fácil con la función Auto Ducking. Detectará automáticamente el sonido y el ruido de fondo claro para garantizar que su voz en off o pista de música suene clara y legible.
audio-ducking

¿Cómo usar Audio Ducking?