Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga
#LoMásDestacadoDeFilmora

Generador de Música con IA

  • Genera obras maestras musicales completas en cuestión de segundos.
  • Escoge entre diferentes géneros y adáptate a cualquier estilo.
  • Edita fácilmente tu creación musical a tu gusto.
  • Crea música para diferentes tipos de video y contenido.
Win 11 /Win 10 / Win 8 / Win7 (OS 64 bit) | Requisitos del sistema
macOS 10.15 - macOS 14 (¿tienes macOS 10.14 o una versión anterior? Haz clic aquí) | Compatible con Apple M1/M2
ai-music-generator-banner

Generador de Música con IA de Filmora
- Tu productor musical personal

Esta función interesante puede generar música para tus videos con muchísimas opciones de personalización. Todo lo que puedas imaginar, el Generador de Música con IA de Filmora lo convertirá en una obra maestra musical.
Lo mejor es que ya no tienes que preocuparte por las opciones de música, así que puedes usar libremente todo lo que genere nuestro Generador de Música con IA. Al final y al cabo, ahorrarás dinero y tiempo, así como obtendrás toda la inspiración que necesitas para crear contenido impresionante.

Obtén música de fondo que sea completamente compatible con tus videos en cuestión de segundos

El Generador de Música con IA de Filmora escuchará la música que has seleccionado, analizará tu video y comenzará a crear la música de fondo más compatible para el tipo de video que hayas creado. Puede asegurarse de llenar el vacío que le falta a tu video con los sonidos y elementos adecuados.

Ya no busques más música libre de derechos

El problema principal que el Generador de Música con IA de Filmora quiere solucionar es el problema con los derechos a la hora de buscar música para tus videos. Muchas veces, tienes que pagar una licencia para usar varios tipos de canciones y sonidos que encuentras en internet. Pero ahora puedes despedirte de esos problemas y dejar que el Generador de Música con IA cree todas las canciones personalizadas que quieras.

Escoge tu estilo y mira la magia

Cuando tienes que buscar la música de fondo adecuada para tu video, el Generador de Música con IA te permite escoger entre algunos estilos de música. Siempre tendrás algo compatible para escoger según el tipo de video que has creado. El resultado final es que siempre obtendrás la música adecuada para coincidir con el ambiente del video, mejorando notablemente la experiencia del espectador.

Edita tu creación de música cuando esté lista

Si hay algunas partes de tu nueva música de fondo que no te gustan, puedes cortarlas después. Asimismo, puedes recrear tu obra de arte generada con IA con la esperanza que la próxima vez encaje mejor con tu video. Finalmente, obtendrás un clip musical fascinante que mejorará el ánimo de tu video.

Genera música para tus videos desde cualquier lugar

Si tienes un video nuevo que necesita música al instante para poder publicarlo en redes sociales, puedes descargar y usar la app móvil de Filmora y hacerlo en minutos. Esto es perfecto para cuando estés de vacaciones y necesites música libre de derechos para tus videos. Puedes usar la app de Filmora en iOS y Android.

Genera música libre de derechos en Filmora

Crea música libre de derechos en cualquier situación

influencer usa el Generador de imagen con IA de Filmora

Creadores

Los creadores de contenido, especialmente los creadores de contenido en redes sociales, saben lo importante que es tener la música de fondo adecuada para el tipo de video correcto. El Generador de Música de IA elimina por completo este problema al proporcionarte diversas opciones de música de fondo apropiada.
vendedores usan el Generador de imagen con IA de filmora

Productores musicales

Como productor musical para videos o películas, suele ser muy difícil inspirarse incluso después de ver el video que te presentan. Pero ahora, puedes inspirarte permitiendo que el Productor musical con IA de Filmora genere varias muestras para que las edites y perfecciones desde allí.
freelancer usa el Generador de imagen con IA de filmora

Streamers

Como streamer, está completamente prohibido usar música con derechos de autor en tu transmisión. Como solución, puedes usar el Generador de Música con IA de Filmora para insertar una de tus transmisiones y generar la pista de sonido y música de fondo adecuada en cualquier lugar y momento. Puedes ajustar su duración y estará listo en minutos.
aficionado usa el Generador de imagen con IA de filmora

Desarrolladores de apps y juegos

Si estás creando una aplicación o videojuego, definitivamente necesitas tu propia música original libre de derechos. Para no perder tiempo en buscar músicos y pagar más, puedes dejar que el Generador de Música con IA de Filmora cree música de fondo única y compatible según el material de tu juego o app.

Preguntas frecuentes sobre el Generador de Música con IA

El Generador de Música con IA de Filmora es una herramienta de vanguardia que usa inteligencia artificial para crear pistas musicales para tus videos de forma automática. Te permite agregar fácilmente música original y de alta calidad que vaya con el ambiente y la velocidad de tu contenido.
El Generador de Música IA analiza tu estado de ánimo, tema, género y tempo elegidos para la música, y luego genera pistas musicales que complementan estas configuraciones. Utiliza técnicas avanzadas para producir música que se alinea perfectamente con tu video.
El Generador de Música con IA de Filmora es compatible con una gran variedad de estilos y géneros musicales, desde cinemático y dramático hasta alegre y energético. Puedes encontrar música que prácticamente vaya con cualquier proyecto de video.
Sí, la música para tu video generada por el Generador de Música con IA de Filmora es única. Esto garantizará que tu contenido destaque y no encontrarás la misma música en otros videos.
¡Por supuesto! Puedes usar el Generador de Música con IA en proyectos de video nuevos y existentes en Filmora. Simplemente importa tu video y la IA creará una pista musical personalizada con tu contenido.
El Generador de Música con IA de Filmora puede generar pistas musicales para toda la duración de tu video, así que no tendrás ninguna limitación de tiempo.
El Generador de Música con IA está disponible en la versión 13 de Filmora. Revisa la comparación de la versión o actualiza tu software para acceder a esta función y mejorar tus videos con música generada con IA.

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Alex
Camarógrafo
Filmora es un buen software de edición de video. Es rápido, fácil de usar y cuenta con muchísimas funciones avanzadas que pueden mantenerte satisfecho durante mucho tiempo. Siempre que hago un video, descubro nuevas herramientas o encuentro nuevas formas de usar las herramientas que ya conozco. Además, está a un buen precio.
Diamond
Vlogger
Filmora es un software con un precio razonable y recibe actualizaciones frecuentes para mejorar su rendimiento. La velocidad del procesamiento es rápida, lo cual es útil para cumplir con los plazos. El software cuenta con una interfaz para arrastrar y soltar, así como cuenta con una variedad de herramientas y funciones, lo que lo hace fácil de usar. Incluye herramientas básicas de edición, funciones avanzadas y herramientas de IA, lo que permite a los usuarios crear videos semi profesionales o profesionales sin tener mucha experiencia en la edición de videos.
David
Vlogger
Filmora es un software de edición de video fácil de usar que ofrece mucha versatilidad en la edición. Las capas son fáciles de modificar y la galería de plantillas es muy útil para impulsar la creatividad.
Helen J
Profesora
La interfaz de usuario es genial y no necesitas ningún tutorial para comenzar a usarlo. Creo que lo usaré en lugar de mis otros programas de edición de video.