FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
PRUEBA GRATIS
filmora-9-horizontal
Guía
Tech Specs
Qué es nuevo
Opiniones
FilmoraX vs FilmoraPro
Prueba Gratis
Comprar Ahora

Exportar y compartir

Aquí encontrarás la forma de exportar y compartir tus videos terminados:

1. Exporta tu video a tu computadora

Para exportar el video a tu computadora, haz clic en el botón de exportación y elige la pestaña Local. A continuación, selecciona el formato en el que quieres exportar. Actualmente, Filmora9 soporta los siguientes formatos: WMV, MP4, AVI, MOV, F4V, MKV, TS, 3GP, MPEG-2, WEBM, GIF y MP3.

exportar local en filmora 9

Después de seleccionar el formato de salida, puedes cambiar el nombre del video y cambiar la ubicación en tu computadora donde lo guardas. También puedes comprobar la resolución de salida, la velocidad de fotogramas, el tamaño y la duración antes de exportar. Para cambiar la configuración de exportación (es decir, resolución, velocidad de bits y velocidad de fotogramas), haz clic en el botón AJUSTES.

En la ventana de configuración hay tres niveles de calidad: Mejor, Mejor y Bueno. La única diferencia entre ellos es la tasa de bits. Puede ajustar este u otros parámetros, como Resolución y Velocidad de fotogramas en esta ventana.

exportar configuración local en filmora versión 9

Es mejor exportar tu video con la misma configuración que tu video original.

Cuando hayas terminado de ajustar la configuración de exportación, presiona Aceptar para guardarlos. Luego, después de haber cerrado la ventana Configuración, presiona el botón Exportar en la ventana Exportar.

Nota:

  • El tamaño del video depende de la duración del proyecto y la tasa de bits. Si el tamaño del archivo parece demasiado grande, puedes intentar cambiar la velocidad de bits en la ventana Configuración para reducirlo.
  • Si deseas exportar HEVC, debe actualizar la última versión de Windows 10 e instalar las extensiones de video HEVC de Microsoft.

 

2. Exportar por el dispositivo en el que deseas reproducir tu video

En la pestaña Dispositivo en Formato , puedes elegir la salida de tu video de acuerdo con la configuración ideal para diferentes tipos de dispositivos, como: iPhones, iPads, Apple Televisores, teléfonos Samsung Galaxy, PlayStation 4 y más. También puedes realizar ajustes manuales en tu configuración haciendo clic en el botón Configuración. Haz clic en exportar cuando hayas terminado.

Nota : exportar de esta manera no transferirá automáticamente sus videos a sus dispositivos. Tus videos aún se almacenarán en el disco duro local de tu computadora.

exportar al dispositivo en filmora versión 9.0

3. Sube tu Video a YouTube

Para cargar un video terminado directamente a YouTube, haz clic en Exportar y luego selecciona YouTube. Ingresa el título, la descripción y las etiquetas del video y elige si deseas subir el video como público, no listado o privado. También deberás iniciar sesión en tu cuenta de YouTube.

subir a youtube

4. Grabar un DVD

Puedes grabar tu video en un DVD. Elige la pestaña DVD e ingresa la configuración requerida, como la relación de aspecto y el tipo de disco.

exportar dvd en filmora 9