FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
filmora-9-horizontal
Guía
Tech Specs
Qué es nuevo
Opiniones
FilmoraX vs FilmoraPro
Prueba Gratis
Comprar Ahora

Añadir AR Pegatinas

Filmora 10.5 viene con una biblioteca de AR pegatinas que se pueden utilizar para mejorar las emociones, enfatizar las reacciones y agregar personalidad a su video. Las AR pegatinas de seguimiento facial son efectos basados en imágenes, con elementos simpáticos y divertidos como gatos, osos, pandas, koalas, conejitos, gafas y mucho más.

Por ejemplo, puedes aplicar la AR pegatina “Ojos de Corazón” y se añadirá a la zona de los ojos de la persona automáticamente y se moverá con ella.

Agregar AR Stickers en Filmora

Nota: Las AR pegatinas funcionan mejor cuando se aplican a una persona que mira a la cámara. Si hay más de una persona en el encuadre, la calcomanía RA se aplicará a la cara que detecte.

¿Cómo Añadir AR Pegatinas a una Persona en un Video?

Puedes añadir AR pegatinas al video de la misma manera que otros filtros:

  1. Haz clic en el clip de video seleccionado en la línea de tiempo, ve a la pestaña Effectos y selecciona AR Pegatinas.

 AR Stickers en Filmora

  1. Haz doble clic en la AR pegatina para obtener una vista previa y, a continuación, arrástrala y suéltala en la pista de video para añadirla a todo el clip seleccionado, o suéltalo en la pista situada encima del video en la línea de tiempo y arrastra su borde para ajustar la duración.

 Agregar AR Pegatinas en Filmora

  1. Reproduce el video y verás el efecto de la AR pegatinas. Puedes repetir los pasos anteriores para añadir varias AR Pegatinas a tu video.

Para remover las AR pegatinas aplicadas, haz doble clic en el clip seleccionado, ve al panel de edición de video y desplázate hacia abajo en Efectos de video.

 remove AR Stickers in Filmora

Desmarca la AR pegatina o haz clic en el icono X para eliminarla del clip de video aplicado.

Nota: Si haces clic con el botón derecho del ratón en el clip de video seleccionado y haces clic en Eliminar efecto, todas las AR pegatinas aplicadas y otros filtros o superposiciones se eliminarán por completo.

 remove  applied AR Stickers in Filmora