FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
filmora-9-horizontal
Guía
Tech Specs
Qué es nuevo
Opiniones
FilmoraX vs FilmoraPro
Prueba Gratis
Comprar Ahora

Rastreo de Movimiento

La Herramienta de Rastreo de Movimiento te permite rastrear el movimiento en tu video y hacer que objetos como elementos, videos, imágenes y texto sigan ese movimiento.

Aplicar Rastreo de Movimiento a un Video Clip.

Aquí está la manera de aplicar el rastreo de movimiento en Filmora:

1. Haz doble clic en un clip de la línea de tiempo para abrir el menú de edición y marca la casilla junto a Rastreo de Movimiento.

Habilitar el Rastreo de Movimiento en Filmora para Windows

2. Mueve el cuadro de Rastreo sobre el objeto en movimiento en el video que quieres seguir y haz clic en Iniciar Rastreo para renderizar el efecto.

Iniciar Rastreo de Movimiento en Filmora

3.A continuación, arrastra y suelta textos, imágenes, elementos o videoclips en la pista que está encima del video, ajusta la posición, el tamaño y la orientación si es necesario.

Añadir imagen prediseñada en Filmora

4. Haz doble clic en el videoclip de Rastreo de movimiento en la línea de tiempo, haz clic en el menú desplegable de Rastreo de Movimiento y, a continuación, elige un objeto para seguir el movimiento seguido.

Seleccionar seguimiento del rastreo de movimiento

5. Reproduce el video y comprueba el resultado del rastreo. Puedes ajustar el tamaño y la posición del objeto que sigue la pista en la vista previa sin tener que empezar a rastrear de nuevo. Además, también puedes cambiar de seguidor en cualquier momento.

¿Cómo Desactivar el Rastreo de Movimiento en Filmora?

Para desactivar el rastreo de movimiento, desmarca la casilla junto al Rastreo de Movimiento en el menú de edición del video (haz doble clic en el videoclip y ve a la pestaña Video para acceder a este menú).

Seleccionar seguimiento del rastreo de movimiento