FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
filmora-9-horizontal
Guía
Tech Specs
Qué es nuevo
Opiniones
FilmoraX vs FilmoraPro
Prueba Gratis
Comprar Ahora

AI Portrait Add-on

AI Portrait es un nuevo complemento de Wondershare Filmora. Puede eliminar fácilmente los fondos de video sin utilizar una pantalla verde o chroma key, y permite añadir bordes, efectos de glitch, pixelados, ruido o efectos de video de segmentación. 

Nota: El complemento AI Portrait puede añadirse a Wondershare Filmora mediante un pago adicional (suscripción). No se incluye una licencia de Filmora con la compra de este complemento.

¿Cómo Utilizar AI Portrait?

El complemento AI Portrait funciona mejor con personas reales y únicas que miran a la cámara de frente. Los retratos de varias personas, los movimientos rápidos y los contraluces influirán en el resultado del AI Portrait. Sigue estos pasos para eliminar el fondo del video con AI Portrait Add-on:

1. Importar medios a la línea de tiempo

Importa el video a la línea de tiempo, y luego dirígete a Efectos – AI Portrait, y verás todos los efectos, que incluyen Ruido Humano, Borde Humano, Glitch Humano, Pixelado Humano y Segmentación Humana. Haz clic en la miniatura del AI Portrait y compruébalo en la ventana de vista previa.

 AI Portrait Add-on Directory

  2. Añadir el efecto AI Portrait

Arrastra la miniatura del efecto AI Portrait seleccionado a la línea de tiempo, aparecerá la siguiente ventana emergente.

 AI Portrait Add-on Interface - popup

Como AI Portrait es un módulo adicional, tendrás dos opciones: Hacer clic en el botón Comprar para adquirirlo o hacer clic en Pruébalo Gratis para continuar.

Nota: Es necesario suscribirse al Plan AI Portrait Add-on antes de exportar el video con los efectos AI Portrait aplicados.

En este caso, haz clic en Pruébalo y podrás colocar el efecto AI Portrait en la pista sobre el video. No olvides ajustar la posición o la duración. También puedes colocarlo en la pista de video para que todos los efectos AI Portrait seleccionados se apliquen a todos los segmentos del video. 

 Use AI Portrait Add-on in Filmora

  3. Vista previa del efecto AI Portrait aplicado

Reproduce el video y comprueba los resultados. Puedes añadir múltiples efectos AI Portrait al clip arrastrando y soltando en la línea de tiempo.

 Add multiple AI Portrait Add-on effects in Filmora

4. Ajustar los efectos de AI Portrait

También puede ajustar la configuración del efecto AI Portrait para obtener los mejores resultados. Los diferentes AI Portrait tienen diferentes ajustes. Haz doble clic en el clip en la línea de tiempo y desplázate hacia Efectos de video, comprueba los ajustes del efecto del retrato que puedes cambiar. Tomemos como ejemplo el Ruido Humano:

 Adjust human noise ai portrait add-on effect

Porcentaje: Indica la cantidad de ruido del efecto en el clip. El rango es de 0% (sin efecto) a 100% (la persona puede no ser reconocible).

Alpha:Define las áreas de transparencia en el efecto. 0 significa totalmente invisible (sin efecto), y 100% significa efecto completo.

Ancho del borde:Indica el ancho del borde. Un valor bajo significa un grosor menor, y un valor mayor significa un grosor mayor.

Desenfoque del borde: Indica el rango de desenfoque de los bordes del efecto. Cuanto mayor sea el valor de desenfoque, más difuso será el rango. 

Si no estás satisfecho con la configuración, puedes hacer clic en el botón Restaurar situado al lado de los cuadros de valores.

 Restore ai portrait add-on effect

Nota: Para eliminar el efecto, basta con desmarcar la opción del efecto AI Portrait en Efectos de video, y el efecto se desactivará automáticamente.

5. Exportar a local

Una vez que el clip esté listo, haz clic en el botón Exportar y verás la ventana emergente que se muestra a continuación.

 buy ai portrait add-on effect

Como mencionamos antes, para exportar el video con los efectos de AI Portrait aplicados, necesitas comprar AI Portrait Add-on por separado..

O bien, puedes remover los efectos aplicados y exportar el proyecto o, volver a editar el proyecto para eliminarlos.