filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
#FilmoraHiglight

Plantillas preestablecidas

Comience fácilmente con la plantilla de video Filmora incorporada para hacer un video creativo. ¡También puede guardar sus plantillas de video en la nube e intercambiarlas con otros creadores! (Esta característica es solo para Windows)
macOS 10.14 - macOS 12 (10.13 o anterior? Haz clic aquí) | Apple M1 compatible
Ir a la versión de Windows >>

Ahorra tiempo con las plantillas preestablecidas de Filmora

Haz fácilmente un video aplicando plantillas preestablecidas de Filmora o creando una de las tuyas y guardándola para tu próximo uso.

24 plantillas preestablecidas para crear un video sin esfuerzo

Filmora te proporciona hasta 24 plantillas preestablecidas para elegir y hacer un video de manera eficiente. Simplemente arrástralos y suéltalos en la línea de tiempo. Puede reemplazar los clips como desee para completar un video rápidamente.
plantilla de vídeo

Reemplace los videos e imágenes de los suyos

También puede insertar o cambiar los clips en la pista de video y audio de acuerdo con sus necesidades, haciendo que su video sea más único y brillante. Después de eso, puede guardarlos en la plantilla la próxima vez que los use.
plantilla de vídeo

Cree y comparta sus propias plantillas preestablecidas con otros con facilidad

¿Quieres compartir tus plantillas preestablecidas con otras personas? ¡Es fácil con Filmora! Puede compartir sus plantillas preestablecidas personalizadas con su colega o amigos para ayudarlos a crear rápidamente un video como el suyo.
plantilla de vídeo