FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
filmora-9-horizontal
Guía
Tech Specs
Qué es nuevo
Opiniones
FilmoraX vs FilmoraPro
Prueba Gratis
Comprar Ahora

Recortar y acercar(Windows)

Una "Panorámica" ocurre cuando la cámara se mueve hacia la derecha y la izquierda (es decir, entre dos sujetos) mientras filma y un "Zoom" ocurre cuando la cámara se acerca a una parte del encuadre o parece hacerlo mediante el uso de una lente de zoom (es decir, para un acercamiento a la cara de un personaje). Estos efectos, o cualquier otro movimiento de la cámara, se pueden simular en Filmora9 usando la función Panorámica y Zoom. He aquí cómo:

  • Arrastra y suelta un clip de video o una imagen en una pista de video.
  • Haz clic con el botón derecho del ratón en el video de la pista y elige Cortar y Zoom.

buscar corte y zoom

  • En esta ventana, haga clic en la pestaña Panorámica y Zoom . Aparecerán dos fotogramas sobre el metraje: un fotograma verde marcado como Inicio y un marco rojo marcado como Fin .

cuatro modos de panorámica

  • Hay 4 rutas preestablecidas que se proporcionan debajo de la vista previa:

  • 1. Modo de Ampliación : Amplía la imagen desde el marco verde más grande al marco rojo más pequeño. Puedes hacer esto para acercarte a la cara de un personaje.

modo de ampliación

  • 2. Modo de Alejamiento : Aleje del marco verde más pequeño al marco rojo más grande. Puede hacer esto para revelar una escena más grande.

modo de alejamiento

  • 3. Modo Panorámico a la Izquierda : Muévase horizontalmente desde el marco verde de la izquierda al marco rojo de la derecha. Puede hacer esto para moverse entre personajes o seguir un sujeto en movimiento.

modo panorámico a la izquierda

  • 4. Modo Panorámico a la Derecha : Muévase horizontalmente desde el marco verde de la derecha al marco rojo de la izquierda. Puede hacer esto para moverse entre personajes o seguir un sujeto en movimiento.

Nota : El botón de intercambio en la esquina derecha le permite intercambiar el área inicial y final al instante. Además, puede aplicar Panorámica y Zoom a las fotos de la misma manera.