filmora go
Filmora App

Editor de video fácil de usar

appstore
Descarga en App Store
Descarga en Google Play
#FilmoraHighlight

Edición de Títulos y WordArt

El WordArt preestablecido y las herramientas avanzadas de edición de texto hacen que sea fácil y rápido añadir títulos creativos a tus videos. Puedes personalizar la fuente, la animación, el color y más ajustes sin problemas.
macOS 10.14 - macOS 12 (10.13 o anterior? Haz clic aquí ) | Compatible con Apple M1
Ir a la versión de Windows >>

Cree títulos sorprendentes para su video de forma flexible

Filmora ofrece varios estilos de texto y WordArt preestablecidos para mejorar la experiencia visual de sus títulos de texto. Permite a los usuarios establecer los efectos de texto y las animaciones deseadas con sólo unos pocos clics.

Hacer un título con parámetros personalizados

Hay 3 tipos de relleno disponibles para los títulos de texto: Relleno de color, Relleno de degradado y Relleno de imagen. El Relleno de degradado admite incluso 10 tipos de color a la vez. Filmora también viene con 12 tipos de efectos de sombra y múltiples contornos. Además, puedes añadir hasta 10 bordes y sombras al texto para una mejor y más divertida edición de los títulos.

Dale vida a sus títulos con animaciones

Siempre puedes añadir títulos animados para que los videos sean más atractivos. El avanzado panel de edición de texto de Filmora te presenta 107 estilos de animación que puedes aplicar fácilmente a los títulos de tus videos con dos clics. Los usuarios también pueden crear efectos de animación de texto personalizables añadiendo fotogramas clave.

Miles de recursos sobre títulos hechos para ti

En Filmora se pueden encontrar más de 30 categorías de títulos, como WordArt, Basic, Títulos, Tutoriales y más. El cuadro de búsqueda de títulos asegura que todos puedan encontrar los títulos adecuados y añadirlos a sus videos sin esfuerzo.

¿Qué puede hacer con la edición de títulos y WordArt?

Hacer TEXTO DE NEÓN con FALLA ELÉCTRICA
Crear Texto Animado
Cómo ANIMAR TEXTO CINEMÁTICO