FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
PRUEBA GRATIS
filmora-9-horizontal
Guía
Tech Specs
Qué es nuevo
Opiniones
FilmoraX vs FilmoraPro
Prueba Gratis
Comprar Ahora

Pantalla Verde

Puedes usar la herramienta Pantalla verde (Chroma Key) para hacer transparente un color en un clip que deseas sobre poner a tu video principal. Puedes usar esta función para cambiar el fondo de un clip y hacer que parezca que eres un superhéroe volando por el cielo, o un explorador en la cima de una montaña.

La pantalla verde funciona mejor si tienes un fondo de color sólido para hacerlo transparente, preferiblemente un color que los sujetos en el video no están usando. La opción más popular es verde brillante. Aquí te explicamos cómo utilizar la herramienta Chroma Key / Green Screen en Wondershare Filmora para Mac:

    • Importa tu video de fondo y tu video de pantalla verde a Filmora. Luego, arrastra tu video de fondo a la pista de video 1 y tu video de pantalla verde a la pista de video 2 (la pista 2 se encuentra arriba de la pista de video 1. Arrastras el contenido multimedia para que aparezca).
    • Asegúrate de que el clip de la pantalla verde está sobre el clip de fondo y haz doble clic en él para abrir el panel de edición.

add background green

    • Busca Chroma Key en la pestaña Video y asegúrate de que la casilla esté marcada. En el menú desplegable selecciona el color que deseas hacer transparente. Seguidamente, usa la herramienta Cuentagotas para elegir el color en la vista previa del video. Usa los controles deslizantes Tolerancia, Compensar, Grosor de borde y Desvanecimiento de borde para ajustar su transparencia. Mientras ajustas tu Chroma Key, puede ser útil marcar la casilla Canal Alfa.

click chroma key

Activar el Canal alfa hará que tu imagen se vea en blanco y negro: todo lo que sea negro será transparente en tu video final, y todo lo que sea blanco permanecerá sin cambios. Si hay pequeñas manchas de color blanco o gris donde solo debería haber negro, puedes continuar haciendo ajustes con los controles deslizantes hasta que desaparezcan los puntos. Lo mismo ocurre con las manchas de color negro o gris donde debería haber blanco. Desactiva el canal alfa cuando hayas terminado y haz clic en OK.

Descarga Filmora para Mac ahora y diviértete haciendo pantalla verde.

Descargar Versión para Mac

¿Necesitas una versión de Filmora para Windows? Descarga aquí la versión de prueba.