FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
PRUEBA GRATIS
filmora-9-horizontal
Guía
Tech Specs
Qué es nuevo
Opiniones
FilmoraX vs FilmoraPro
Prueba Gratis
Comprar Ahora

Guardar y Compartir

Una vez que el proyecto esté terminado, puedes guardarlo y compartirlo con Wondershare Filmora9. Cuando guardas el proyecto, todos los archivos se combinan para crear un único archivo de video. Puedes guardar la película como un archivo de video para reproducirla en un ordenador o en un dispositivo móvil, grabar el proyecto en un disco o cargarlo directamente en una cuenta de YouTube y Vimeo. Consulta Cómo guardar el archivo del proyecto aquí.

1. Elige una opción para compartir

Después de terminar el proyecto, presione Exportar, habrá una ventana de exportación para que puedas elegir entre las siguientes opciones para compartir:

    • Formato : Guarde en un formato de archivo que le permita reproducir su película en computadoras.
    • Dispositivo : Guarde en un formato de archivo que te permita reproducir tu película en dispositivos móviles, consolas de juegos o reproductores de video.
    • YouTube / Vimeo : Comparte tu trabajo en YouTube y Vimeo desde el programa.
    • DVD : Graba tu película en un disco o guárdala como archivo de imagen ISO.

guardar en diferentes formatos filmora 9

2. Guardar en archivos de video para la reproducción en la computadora

Ve a la pestaña Formato . En la lista desplegable Perfil, elige una opción como AVI, WMV, MOV, FLV, MP4, MKV, etc. En el cuadro Nombre, escriba un nombre de archivo. En el cuadro Posición, especifique la ubicación donde desea guardar el archivo. La mayoría de los usuarios elegirán diferentes resoluciones.

Si deseas ajustar la configuración predeterminada, haz clic en el botón Configurar para cambiar las configuraciones como Códec, Resolución, Velocidad de fotogramas, Velocidad de bits para video, Códec, Canal, Frecuencia de muestreo y Velocidad de bits para audio.

Si todo está bien, pulse Exportar.

Nota: Si deseas exportar el formato de video a HEVC, necesita macOS High Sierra(10.13) o posterior.

exportar la configuración del formato filmora 9

3. Guardar archivos de video en dispositivos

Ve a la pestaña Dispositivo . En la lista desplegable Dispositivo, elige una opción como iPhone, iPad, iPod, PSP, Wii, Creative, etc. para obtener los videos optimizados para tus dispositivos.

exportar a dispositivo filmora versión 9

4. Subir video a YouTube / Vimeo

Ve a la pestaña YouTube o Vimeo . Luego haz clic en el botón Iniciar sesión para iniciar sesión. Si es la primera vez que inicia sesión, se te pedirá que autorices la conexión entre Wondershare Filmora9 para Mac y tu cuenta en línea. Esta autorización permite el intercambio de información limitada relacionada con la carga exitosa de tu video. Si no tienes una cuenta existente, se te pedirá que crees una cuenta.

Complete la información necesaria como título, descripción, configuración de privacidad (pública, privada o no listada) y etiquetas adicionales.

Si todo está bien, haz clic en Exportar.

Consejo: Para iniciar sesión en una cuenta de usuario diferente, primero haz clic en el botón Cerrar sesión que aparece debajo de las imágenes de YouTube, Facebook y Vimeo. A continuación, puedes iniciar sesión en una cuenta de usuario diferente.

subir a youtube en la mac

5. Grabar en DVD

Vaya a la pestaña DVD . Luego, configure los parámetros de DVD como etiqueta de DVD, relación de aspecto, estándar de TV y calidad de video, tipo de disco de DVD y formatos de DVD como carpeta de DVD, IOS o DVDMedia.

grabar en DVD filmora versión 9

Además, puedes crear un menú para tu DVD con diferentes plantillas y personalizar la música. Después de eso, haz clic en Exportar para grabar tu video en el DVD o guarda el video en un archivo de imagen ISO.

Descarga la versión de prueba aquí:

Download Win VersionDownload Win Version