FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
PRUEBA GRATIS
filmora-9-horizontal
Guía
Tech Specs
Qué es nuevo
Opiniones
FilmoraX vs FilmoraPro
Prueba Gratis
Comprar Ahora

Importar y Cargar

  1. Consejos comunes sobre proyectos de apertura

     Consejos comunes sobre la apertura de proyectos

    • ¿Puedo abrir un proyecto antiguo en la versión 9?

    No se sugiere abrir un proyecto hecho con la versión antigua en la nueva versión9, ya que comparten una diferente arquitectura de software y poseen efectos incorporados. Por eso se sugiere terminar el proyecto en la versión anterior y exportarlo primero. Luego crear un nuevo proyecto con la versión9.

    • ¿Qué debo hacer cuando se requiere ubicar los archivos faltantes?

    No hay posibilidad de abrir el proyecto sin los archivos originales utilizados en el proyecto, por lo que si ha movido/renombrado/borrado algunos archivos después de haber guardado el proyecto, entonces verás la página como se indica a continuación para recordarte que reubiques tus archivos.

    https://images.wondershare.com/filmora/images/faq/missing-files.png

    A continuación, puedes hacer clic en el ícono de búsqueda para encontrar la nueva ruta de tus archivos para reubicarlos primero y luego abrir tu proyecto.

    Para evitar este problema, puedes seleccionar “archivar proyecto” en “archivar” para archivar el proyecto y los archivos originales en la misma carpeta en lugar de sólo pulsar el ícono de guardar cuando se guarde el proyecto.

    • ¿Dónde se guardará el proyecto?

    Todos los proyectos se guardarán en su computadora localmente y también los archivos originales usados en el proyecto y lo mismo en los videos finales.

    • ¿Puedo abrir el proyecto .wfp con otras aplicaciones o reproductores?

    El archivo .wfp sólo puede abrirse con Filmora y si quieres abrirlo con otros reproductores o aplicaciones, primero debes convertirlo a video pulsando el botón de exportación.

  2. ¿Qué debo hacer si quiero abrir mi proyecto en otra computadora?

    ¿Qué debo hacer si quiero abrir mi proyecto en otra computadora? 

    Todos los archivos, incluyendo los archivos del proyecto, los videos finales y los archivos originales utilizados en el proyecto se guardan en la computadora localmente en lugar de dentro de Filmora.

    Y no hay posibilidad de abrir el proyecto sin archivos originales, así que necesitas recargar el proyecto a la línea de tiempo en el equipo original, y luego seleccionar "archivar el proyecto" en "archivar" entonces los archivos y los proyectos se guardarán en la misma carpeta.

    Luego puedes transferir esta carpeta a otra computadora para abrirla en Filmora, y por favor asegúrate de que los dos equipos comparten la misma versión de Filmora.

  3. ¿Qué puedo hacer si no puedo abrir / guardar mi proyecto debido al permiso de escritura?

    ¿Qué puedo hacer si no puedo abrir/guardar mi proyecto debido al permiso de escritura?

    Si la ruta donde guardas los archivos del proyecto está bajo la protección de tu cortafuegos, es posible que no guardes el proyecto y que veas el aviso de error como en la imagen siguiente.

    Puedes referirte a los consejos de la captura de pantalla anterior para averiguarlo.