filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
filmora-9-horizontal
Guía
Tech Specs
Qué es nuevo
Opiniones
FilmoraX vs FilmoraPro
Prueba Gratis
Comprar Ahora

Exportar desde Windows

  1. ¿Puedo volver a editar el proyecto una vez que lo exporté a otros formatos?

    Una vez que se ha exportado el archivo de proyecto a un formato de video, como mp4, mov etc., ya no se pueden modificar los elementos (texto, transición, Intro/Créditos etc.) del archivo de proyecto.

    Pero si has guardado el archivo del proyecto como un .wfp archivo de proyecto, podrías recargarlo haciendo clic en Archivo>Abrir Reciente para importarlo para su posterior modificación.

  2. ¿Qué puedo hacer si la calidad de mi video exportado es mala?

    Filmora permite al usuario personalizar los ajustes de salida. Para mantener la calidad y el tamaño del video de salida, se sugiere mantener la Resolución, Velocidad de Fotogramas y Velocidad de bits como los de tu video original. Puedes comprobar los parámetros originales en la Biblioteca Multimedia, haz clic con el botón derecho del ratón y mira en propiedades.

  3. ¿Por qué el proceso de conversión de mi video es tan lento?

    La velocidad de conversión no sólo depende del tamaño y la duración del video de origen, sino también de los ajustes de salida. Mientras tanto, también se verá afectada por el rendimiento de tu equipo. Hay cosas que puedes hacer para exportar más rápidamente.

    1. Hardware más rápido

    En general, trabajar con computadoras más rápidas también significa que su exportación será más rápida. Si está disponible, asegúrate de que tu GPU esté habilitada en Filmora9 al exportar. Puedes hacer clic en Archivo>Preferencias>Rendimiento, y luego comprueba la aceleración de la GPU.

     

    2. Multimedia Optimizado

    Para codificar más rápidamente, los videos en su secuencia deben ser optimizados lo más posible antes de la exportación. En primer lugar, dado que el uso de efectos aumenta el tiempo que se tarda en codificar un video, se sugiere reducir los efectos innecesarios cuando está en la fase de edición. Además, al exportar, por favor mantén la resolución, la velocidad de fotogramas y la velocidad de bits iguales a las de tu video original para acortar el proceso de codificación para el escalado. Puedes comprobar los parámetros originales en la Biblioteca Multimedia, haz clic con el botón derecho del ratón y mira las propiedades.