FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en el App Store
Consiguelo en Google Play
PRUEBA GRATIS
filmora-9-horizontal
Guía
Tech Specs
Qué es nuevo
Opiniones
Filmora9 vs FilmoraPro
Prueba Gratis
Comprar Ahora

Activación y Cuenta

  1. ¿Cuál es la diferencia entre la versión paga y la versión de prueba de Filmora9?

    La versión de prueba de Filmora9 incluye todas las características de la versión completa. La única diferencia es que los videos exportados en la versión de prueba tienen marca de agua.

    Cuando intentas exportar un video en la versión de prueba, aparecerá una ventana que te dirá que el video exportado tendrá una marca de agua.

     Si no te importa la marca de agua, puedes hacer clic en Crear una Cuenta, y registrar una cuenta de usuario de Wondershare, e iniciar sesión con una cuenta gratuita de Wondershare para exportar tu video con marca de agua.

  2. ¿Cómo activar Filmora9 después de la compra?

    Por lo general, después de comprar Filmora9 y activarlo, podrás exportar tus videos sin marca de agua.

    Pero si tu cuenta aparece como un plan gratuito o te pide que pagues de nuevo cuando intentes exportar, puedes seguir los pasos que se indican a continuación para solucionar los problemas:

    1. Antes de exportar, asegúrate de que has hecho clic en el ícono del avatar en la esquina superior derecha y que lograste entrar con tu cuenta de Wondershare (el correo electrónico que usaste para comprar Filmora9). Si ya has iniciado sesión y tu cuenta muestra un plan gratuito, intenta cerrar la sesión e iniciar sesión de nuevo para actualizar tu cuenta.

    2. Asegúrate de que estás usando la misma plataforma como la licencia de Filmora9 que compraste. Actualmente, nuestra licencia Filmora9 no puede ser usada entre diferentes sistemas operativos. Por ejemplo, si compras una licencia de Windows Filmora9, sólo podrá mostrar un plan de pago en Windows. Si usas una licencia de Windows Filmora9 en un Mac, tu cuenta aparecerá como un plan gratuito.

    3. Comprueba si la autorización de tu licencia fue renovada debido al retraso de la red. Si todavía se muestra como un usuario gratuito, aunque ya hayas iniciado sesión con la cuenta de Wondershare correcta, por favor, haz clic en el botón "haz clic aquí" para refrescar tu cuenta de Wondershare.

    Puede tardar unos segundos. Por favor, espera y mira si mostrará el plan correcto después de refrescarlo.

    4. Si todavía muestra un plan gratuito o te pide que pagues de nuevo después de confirmar toda la información anterior, por favor haz clic aquí para enviar una solicitud de ticket de soporte con nuestro Equipo de Soporte para que puedan seguir ayudando a resolver este problema.

  3. ¿Cómo activar Filmora en una versión anterior (Filmora 8 y 7)?

    Hemos cambiado el mecanismo de activación desde la versión 8.6.

    Hay dos formas de activación para la versión de Filmora 8 & 7:

    I. Si tu versión de Filmora está entre 8.6.1-8.7.6(puedes ir al menú de Ayuda y hacer clic en Acerca de para comprobar el número de la versión específica), puedes seguir los siguientes pasos para activar tu licencia en Filmora8:

    1. Abre Filmora, selecciona MODO COMPLETO 

    2. Haz clic en el ícono de Avatar en la esquina superior derecha y aparecerá una ventana de acceso.

    3. Entra con tu cuenta de usuario de Wondershare (el email que usaste para enviar la orden). Si tu cuenta no existe, por favor haz clic en Crear Cuenta en el cuadro de inicio de sesión para crear una cuenta de Wondershare con tu correo electrónico autorizado e iniciar sesión.

    4. Después de que inicies sesión con tu cuenta con licencia de Wondershare, te mostrará como un usuario de por vida (por ejemplo).

     

    II. Si tu versión de Filmora es inferior a 8.6, puedes seguir los siguientes pasos para activar tu licencia:

    1. Abre Filmora y elige MODO COMPLETO

    2. Haz clic en el botón Registrar en el menú superior y aparecerá una ventana para que introduzcas el correo electrónico de la licencia y el código de registro.

    3. Puedes encontrar el email con licencia y código de registro en el correo electrónico de confirmación que recibes después de que el pago haya sido procesado. Luego copia y pega el correo electrónico de la licencia y el código de registro. (Si no conoces tu código de registro o lo has olvidado, puedes hacer clic aquí para recuperar tu código de registro.)

    4. Haz clic en Registrar para activar tu licencia, y el correo electrónico y el código de registro de tu licencia se oscurecerán. Esto significa que tu Filmora ha sido activada con éxito.

    Consejos:

    1. Si no puedes encontrar tu código de registro en tu correo electrónico de confirmación, puedes hacer clic aquí para recuperar tu código de registro.

    2. Si el correo electrónico o el código de registro de tu licencia no es válido, comprueba que has introducido el código de registro correcto o si tu licencia comprada ha expirado.

     

  4. ¿Qué hago si después de comprar no se activa mi licencia o dice que es la versión gratis?

    Por lo general, después de comprar Filmora9 y activarlo, podrás exportar tus videos sin marca de agua.

    Pero si tu cuenta aparece como un plan gratuito o te pide que pagues de nuevo cuando intentes exportar, puedes seguir los pasos que se indican a continuación para solucionar los problemas:

    1. Antes de exportar, asegúrate de que has hecho clic en el ícono del avatar en la esquina superior derecha y que lograste entrar con tu cuenta de Wondershare (el correo electrónico que usaste para comprar Filmora9). Si ya has iniciado sesión y tu cuenta muestra un plan gratuito, intenta cerrar la sesión e iniciar sesión de nuevo para actualizar tu cuenta.

    2. Asegúrate de que estás usando la misma plataforma como la licencia de Filmora9 que compraste. Actualmente, nuestra licencia Filmora9 no puede ser usada entre diferentes sistemas operativos. Por ejemplo, si compras una licencia de Windows Filmora9, sólo podrá mostrar un plan de pago en Windows. Si usas una licencia de Windows Filmora9 en un Mac, tu cuenta aparecerá como un plan gratuito.

    3. Comprueba si la autorización de tu licencia fue renovada debido al retraso de la red. Si todavía se muestra como un usuario gratuito, aunque ya hayas iniciado sesión con la cuenta de Wondershare correcta, por favor, haz clic en el botón "haz clic aquí" para refrescar tu cuenta de Wondershare.

    Puede tardar unos segundos. Por favor, espera y mira si mostrará el plan correcto después de refrescarlo.

    4. Si todavía muestra un plan gratuito o te pide que pagues de nuevo después de confirmar toda la información anterior, por favor haz clic aquí para enviar una solicitud de ticket de soporte con nuestro Equipo de Soporte para que puedan seguir ayudando a resolver este problema.

  5. ¿Cómo reactivar Filmora9 después de cambiar o formatear mi computadora?

    ¿No sabes cómo reactivar Filmora9 después de haber cambiado o formateado tu computadora? 

    Puedes seguir los siguientes pasos:

    1. Primero, por favor, asegúrate de que tu nuevo equipo está ejecutando la misma plataforma OS que el anterior, ya que las licencias de Filmora9 no pueden ser utilizadas entre diferentes sistemas operativos.

    También puede que necesites registrarte en la página web oficial de Filmora. (https://filmora.wondershare.es/) y desvincular tu cuenta de tu antiguo dispositivo si compras una licencia individual (esta ruta es Planes y Productos-Producto Planes-Administrar Dispositivo-Quitar Dispositivo).

    2. Haz clic aquí para instalar la última versión de Filmora9 en tu ordenador.

    3. AbreFilmora9, selecciona Crear Nuevo Proyecto para entrar al modo de edición

    4. Haz clic en el ícono de Avatar en la esquina superior derecha y aparecerá una ventana de acceso

    5. Ingresa a tu cuenta de Wondershare (el correo electrónico que usaste para hacer el pedido). Puedes encontrar tu cuenta y contraseña de Wondershare en tu correo electrónico de confirmación después de la compra.

    6. Una vez que inicies sesión con éxito, haz clic en el ícono de Avatar en la esquina superior derecha de nuevo, para comprobar el estado de activación de tu cuenta en el panel de cuenta emergente.

    Pero aquí hay otra forma de activar Filmora9 por la cuenta de Wondershare. Puedes ir al menú AyudaActivar Filmora9.

    Luego selecciona "Activar Filmora9", luego se te pedirá que ingreses a tu cuenta de Wondershare para activar Filmora9.

    Después de iniciar sesión, se mostrará el estado de activación de tu cuenta Wondershare, incluyendo el tipo de plan y la fecha de caducidad.

  6. ¿Qué puedo hacer si quiero cambiar mi correo electrónico o recuperar mi cuenta y contraseña?

    I. Cambiar el correo electrónico o el usuario

    Actualmente, nuestros usuarios no pueden cambiar el correo electrónico adquirido o el usiario de Wondershare por sí mismos. Así que si escribiste un correo electrónico equivocado al principio durante la compra o quieres cambiar tu cuenta a otro correo electrónico, por favor haz clic aquí para enviar un ticket de solicitud de soporte con nuestro Equipo de Soporte para que puedan seguir ayudando a solucionar este problema.

    II. Recuperar o restablecer la contraseña

    1. Si olvidaste la contraseña de tu cuenta de usuario de Wondershare, haz clic en el botón "Olvidé la contraseña?"

    2. Ingresa tu nombre de usuario o correo electrónico de Wondershare y haz clic en PRÓXIMO PASO

    3. Se enviará un código de verificación a tu correo electrónico. Por favor, introduce el código de verificación y haz clic en PRÓXIMO PASO

    4. Establecer una nueva contraseña y confirmarla

     

    Consejos: Si no recibiste ningún código de verificación, por favor haz clic aquí para enviar un ticket de solicitud de soporte con nuestro equipo de soporte para que puedan restablecer la contraseña.