FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Video tutorial básico de Filmora
Domina los conceptos básicos y crea videos increíbles. Aprenda Filmora con estos tutoriales.

Ep. 24 Copiar y Pegar Efectos en Filmora9

Por Miguel Gonzáles - Apr 21, 2021 16:44 PM

La edición de video es un arte y requiere un trabajo inteligente en lugar de esforzarse para añadir efectos en unos pocos clips. De vez en cuando, sentirás la necesidad de añadir un mejor efecto y animación a tu video que mejore su visibilidad. En general, cuando tienes que añadir buenos efectos y algo de arte en los videoclips se requiere mucho trabajo para seleccionar el clip y la duración, pero Filmora9 ha hecho muy sencillo que puedas hacerlo incluso con unos pocos clics.

Sumerjámonos en la guía y aprendamos a añadir los efectos en múltiples clips con unos pocos pasos sencillos.

Efecto de Copia a un solo clip o a múltiples clips

No hay ninguna ciencia espacial detrás del uso de esta simple característica, sólo necesitas hacer clic y la función copiar-pegar mostraría los resultados en los clips seleccionados. Siguiendo los pasos que se indican a continuación, podrás copiar y pegar un solo efecto en varios clips sin ir uno por uno en cada uno de ellos.

  • 1. Supongamos que tienes 5-6 clips en la línea de tiempo y que has añadido algunos efectos interesantes en el primer clip siguiendo manualmente las opciones.

encontrar el efecto del video

  • 2. Ahora, has añadido un efecto en el primero y quieres obtener el mismo efecto en el resto de los clips, pero ir uno por uno es un ejercicio que consume mucho tiempo. Puedes hacerlo muy fácilmente haciendo clic con el botón derecho del ratón en el primer clip y seleccionando Copiar Efecto.

seleccionar efecto de copia

  • 3. Arrastra el cursor sobre el resto de los clics y selecciónalos de una vez.

arrastrar el cursor

  • 4. Después de seleccionar todos los clips en los que quieres poner los efectos, haz clic con el botón derecho del ratón en los clips y selecciona Pegar Efecto.

pegar efectos

  • Así que ahora todos tus clips tendrán el mismo efecto que el primer clip que hayas seleccionado.

copiar en múltiples clips

¿Cómo comprobar si se añaden efectos en los clips (Símbolo FX)?

No hay una forma específica de entrar en el código y comprobar si el clip tiene efectos en él, la idea es muy sencilla de comprobar. La mejor manera de comprobar si los clips están cargados de efectos es comprobar el símbolo fx.

Si el símbolo está ahí significa que el clip tiene efectos en él.

símbolo del efecto

Conclusión:

Añadir efectos a varios clips puede convertirse en un caos si el programa no te da la opción de automatizar el proceso. La guía es concisa e increíble cuando se trata de aplicar efectos en varios clips. No hay ningún otro programa en el mercado que ofrezca una automatización tan sencilla.

lista de videos