FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en el App Store
Consiguelo en Google Play
PRUEBA GRATIS

Blog

Consejos y trucos relacionados con la edición de video, la filmación y más.

  • Programa de Edición de Video
  • Consejos Para la Edición de Videos
  • Tutoriales de Edición de Video
  • Programa
  • Consejos
  • Crear un video
12 Mejores programas de edición de video gratuitos para Windows Por Liza Brown

La edición de video se ha vuelto cada vez más popular debido a la popularidad de las cámaras de video y la conveniencia de compartir videos en línea. Para ahorrar dinero, puedes usar algunas herramientas de edición de video que son gratuitas para editar videos.

Hay tantos programas de edición de video disponibles en el mercado; es difícil encontrar uno adecuado basado en tus necesidades. Sin embargo, hemos comparado los 12 mejores programas de edición de video gratuitos de Windows para tu referencia.

Leer Más
Final Cut Pro para Windows: Selecciona la alternativa correcta de Final Cut Pro Por Liza Brown

Final Cut Pro es un gran programa de edición avanzada de video para Mac desarrollado por Apple. Sin embargo, en caso de que seas un usuario de Windows, no tendrás suerte porque Final Cut Pro sólo funciona en Mac. Ya que estás aquí, es posible que necesites un programa similar a Final Cut Pro que funcione en la plataforma Windows.

Wondershare Filmora9 es muy recomendable si quieres una herramienta de edición de video más fácil. Es como Final Cut Pro y está diseñada para Windows 10, Windows 8 y Windows 7.

Leer Más
¿Cómo adelantar o disminuir la velocidad de los videos? [3 formas únicas] Por Liza Brown

Normalmente, el efecto en cámara lenta puede darnos un "primer plano en el tiempo", e introducir una sensación de surrealismo, mientras que el efecto en cámara rápida se utiliza para hacer videos dramáticos o divertidos. En este artículo, vamos a mostrarles cómo hacer estos efectos en la postproducción.

Si no encuentras un programa de edición de video que te permita hacer un video rápido o lento fácilmente, nos gustaría recomendarte Wondershare Filmora9.

Leer Más