FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Video tutorial básico de Filmora
Domina los conceptos básicos y crea videos increíbles. Aprenda Filmora con estos tutoriales.

Ep. 17 Añadir Efectos de Vibración de Cámara en Filmora9.

Por Miguel Gonzáles - May 10, 2021 21:08 PM

En esta lección, vamos a echar un vistazo a los efectos de movimiento de la cámara de Filmora9 y los usaremos para crear el efecto de terremoto.

Añadir Efectos de Vibración de Cámara a los Videos en Filmora9.

Los efectos de movimiento de la cámara a menudo pueden añadir realismo a una escena haciendo que una toma parezca como si se hubiera grabado con la mano. La biblioteca de efectos de Filmora9 ofrece ocho efectos diferentes de movimiento de la cámara que te permiten elegir si quieres que la cámara se mueva hacia los lados o hacia arriba y hacia abajo. Para acceder a cualquiera de estos efectos, solo tienes que hacer clic en la categoría Vibración del menú Filtro de la pestaña Efectos.

Añadir Efectos de Vibración de Cámara en Filmora9

Los efectos de movimiento de la cámara tienen diferentes intensidades, por lo que un efecto como Caos 1 puede añadir más intensidad a una toma, mientras que el efecto Suave se puede utilizar para simular tomas a mano.

Si quieres crear el efecto de terremoto, debes añadir el efecto de vibración Lateral 1 al videoclip al que quieres aplicar el efecto. Para ello, sólo tienes que arrastrar el efecto Lateral 1 desde la pestaña Efectos y soltarlo en un clip de video en la línea de tiempo.

Si las vibraciones de la cámara producidas por el efecto Lateral 1 son demasiado intensas, puedes ajustar la configuración del efecto desde la pestaña Video de la ventana de edición. Haz clic en el menú Efectos de video y usa el control deslizante Frecuencia para ajustar la intensidad del efecto.

Ajustar Efectos de Vibración de la Cámara en Filmora9

Los controles deslizantes de posición te permiten establecer la cantidad de movimiento de la cámara que el efecto va a tener en cada dirección. Los efectos RGB Separado y Desenfoque de movimiento también pueden ser añadidos al efecto Lateral 1 para hacer que el movimiento de la cámara sea más realista e intenso.

lista de videos