Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga

Mejores Plantillas para Videos Editables

¿Buscas plantillas editables de alta calidad? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Accede a más de 5 millones de plantillas, efectos, pegatinas, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Edición de video, audio y colores potenciada por IA.
  • Selección de más de 700 mil creadores hispanohablantes, ¿te sumas?

Las mejores plantilla gratis premiere pro de 2024

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2024-02-20

Premiere Pro es aplicable en Adobe Premiere Pro. Premiere Pro crea un efecto perfecto y la oportunidad para que los observadores vean un video en tiempo real. Eso significa, el creador del video y su audiencia pueden ver videos juntos en simultáneo. Adobe Premiere Pro es el editor requerido para usar la plantilla Adobe premiere pro. Aunque premiere pro proporciona todas estas ventajas, usar una plantilla premiere pro reduce los costos y el tiempo. Adobe Premiere Pro puede parecer intimidante al principio; pero al empezar con una plantilla premiere pro las cosas se vuelven divertidas y fáciles. Puede elegir de la lista de plantillas premiere pro abajo.

En este artículo
  1. Parte 1. Los 5 mejores lugares parea descargar plantillas premiere pro
    1. 1. Design Shack
    2. 2. Videvo
    3. 3. Mixkit
    4. 4. Videezy
    5. 5. Pikbest
  2. Parte 2. Preguntas y respuestas sobre Plantillas Premiere Pro:

Wondershare Filmora
El editor de vídeo potente y fácil que estás buscando. ¡Descarga ahora y disfruta de miles de efectos, filtros y máscaras gratis!
Filmora producto Filmora logo

Parte 1. Los 5 mejores lugares para descargar plantillas premiere pro

1. Design Shack

Design Shack tiene una colección de plantillas premiere pro disponibles para descargar de forma gratuita. Las plantillas disponibles en Design Shack mejoran la calidad de la producción de tu video: por ejemplo, si quieres colocar un título para una escena o una presentación de diapositivas en la producción de tu video, las plantillas de Design Shack lo hacen fácil. Puedes usar las plantilla de Design Shack ya descargadas sin conocimiento previo de Adobe Premiere Pro. Las plantillas son rentables y fáciles de usar: muy recomendable para principiantes. Design Shack hace plantillas gratuitas premiere pro que estas disponibles aun si tienes un presupuesto bajo. La mayoría de las páginas web monetizan sus plantillas premiere pro; no son gratuitas para todo los usuarios. Sin embargo, Design Shack hace a muchas de sus plantillas premiere pro asequibles y gratis para todos. Otras funciones incluyen platillas ilimitadas Adobe Premiere Pro, descargas ilimitadas y optimización de busqueda.

buscar de plantillas premiere pro de design shack

2. Videvo

Videvo soporta la aplicación Adobe Premiere Pro a través de su contribución con la distribución de plantillas ilimitadas premiere pro. Las plantillas ya están disponibles en el sitio web oficial. Una vez que visitas la página web, puedes descargarla vía búsqueda, categoría o recomendaciones. Videvo hace la descarga fácil a través de sus canales que envuelven mostrar todo su contenido. Por ejemplo, puedes encontrar todas las plantillas premiere pro relacionadas con la naturaleza en una sola página. Una vez que hagas clic en “naturaleza” bajo la categoría, todas las platillas están disponibles para descargar.

busqueda de plantillas premiere pro de videvo

3. Mixkit

Mixkit tiene una de las mejores descripciones de plantillas, permitiéndote ubicar la plantilla premiere correcta. Soporta descargas ilimitadas, acceso gratis a todos los archivos, y una opción edición final pro, que te permiten descargar archivos por un propósito específico. Por ejemplo, si necesitas contenido para la producción del video, la opción de edición final pro te permite descargar plantillas del mismo tamaño de la pantalla y resolución. Mixkit usa Envato Elements para la edición y personalización; sin embargo, puedes exportar archivos de Mixkit a Adobe Premiere Pro para personalizar después de la descarga. Otro efecto incluyen efectos de sonido, efectos posteriores, y licencias.

plantillas premiere pro de mixkit

4. Videezy

Aunque Adobe Premiere Pro es software de edición para plantillas premiere, Videezy solo provee las plantillas para descarga gratis. Videezy soporta una videografía limpia a través del contenido disponible en la página web oficial. No necesitas registrarte para descargar las plantillas desde el sitio. Videezy da tratamiento premium a los usuarios Pro, aunque todas las funciones básicas se dan de forma equitativa a todos los usuarios. Puedes hacer descargas por categorías, efectos de stock, efectos posteriores, resolución, tamaño y formato. Entre más específica sea tu búsqueda en la página web, más estarás expuesto a las excelentes fotografías del stock. Videezy tiene miles de plantillas premiere gratis porque la página es una comunidad, tipo foro, donde diseñadores individuales contribuyen subiendo plantillas gratis. Al contrario de páginas web que cobran una alta cantidad de dinero, Videezy te da más contenido gratis y es personalizable.

plantillas premiere pro de videezy

5. Pikbest

Pikbest provee plantillas tanto en video cómo en imagenes. Para una eficiente producción en Adobe Premiere, necesitas un software o una plantilla pro. Sin embargo, Pikbest hace a las "Plantillas Pro" gratis para descargar. Pikbest provee servicios para individuos, usuarios premium y empresas. Puedes suscribirte a la opción que se ajusta a tus necesidades. Por ejemplo, la empresa es un usuario pro que usa plantillas en paquetes o para fines comerciales. SI no siempre usas la plataforma, puedes usar la version gratis o suscribirte al paquete premium.

plantillas premiere pro de pikbest

Parte 2. Preguntas y respuestas sobre Plantillas Premiere Pro:

¿Cómo uso una plantilla gratis en Premiere Pro?

Cuando no estás familiarizado con las operaciones de Premiere Pro, usar una plantilla fija para crear videos es la forma más fácil y segura. Después de descargar la plantilla premiere pro deseada desde las páginas web mencionadas anteriormente, impórtala a un nuevo proyecto en Premiere Pro. En las diferentes capas, puedes cambiar directamente el texto o parte del patron del video. Dependerá del grado de personalización de la plantilla.

¿Cómo crear tu propia plantilla de video Premiere Pro?

Si necesitas crear videos que son consistentes en su tonalidad y muy similares, cómo en el video de mercadeo de una compañía. Entonces, crear una plantilla de video que puedas reusar rápidamente te ahorrará mucho tiempo y te permitirá estandarizar el estilo del video. Hacer la plantilla de tu video es el mismo proceso que hacer tu video, ajustando previamente las pistas y patrones de cada parte y finalmente guardando como un archivo de proyecto premiere pro. Copia el archivo de proyecto, despues puedes reutilizarlos o compartirlos con otros.

Conclusión

Adobe Premiere Pro puede parecer complejo pero plantillas pro ya hechas reducen esa complejidad. La sección anterior contiene una lista de páginas útiles y programas. Asegurate de que visites tantas páginas cómo sean posibles y encuentres la plantilla correcta para tu siguiente proyecto.

Descarga Gratis 
Descarga Gratis 
Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
Compártelo con tus amigos
Síguenos en
filmora logo filmora logo

¡Dale vida a tus videos con más de 15 millones de efectos, transiciones, máscaras, música libre de derechos y más! 😍

Descarga gratis & segura