Los mejores sitios para descargar efectos de sonido de terror gratis

Wondershare Editor By Jun 16,2017 15:00 pm

Hay un montón de efectos de sonido en internet. Los efectos de sonido libres de derechos son distintos de los demás que puedas encontrar por la red. El término libre de derechos significa que esos efectos los pueden usar todos aquellos que se los descarguen a su gusto y antojo. Por otra mano, los otros efectos de sonido que hay son con licencia. Éstos no pueden ser usados en tus trabajos o de otra manera pública. A continuación, te comentamos los tres usos más habituales de efectos de sonido libres de derechos para descargar.

  • Uno de los usos más habituales de los efectos de sonido gratuitos son los blogs y las páginas personales. De hecho, muchos desarrolladores de webs suelen utilizar el recurso de los sonidos en bucle para sus páginas web, técnica que permite utilizar un sonido determinado de manera continua si es necesario. Si necesitas un sonido para insertar en la web de alguno de tus clientes pero chocas con las licencias de uso, siempre puedes echar mano de los efectos de sonido libres de derechos.
  • Los efectos de sonido libres de derechos se pueden encontrar en muchos sitios de internet. Estos sonidos pueden ir desde latidos del corazón hasta pájaros piando, o desde el sonido del viento a una multitud aplaudiendo. Esto hace que los efectos de sonido libres de derechos sean cada vez más usados por la gente, además de que se pueden usar ilimitadamente una vez que los descargas..
  • También puedes utilizar estos efectos de sonido libres de derechos en tu propio ordenador, sustituyendo los típicos "Ping" y "Ding" por otros sonidos más particulares u originales.

Por si te sirve de ayuda, voy a enumerar aquí unos cuantos sitios de internet donde te podrás descargar cientos de miles de efectos de sonido gratuitos incluidos efectos de sonido de terror. Estos sonidos se pueden usar de manera indefinida sin ningún reparo una vez que los hayas descargado. Los planes de suscripción depende de cada uno de los sitios y de la disponibilidad, calidad y variedad de los efectos de sonido. Estas páginas te ofrecerán librerías por categorías, para que puedas encontrar los efectos de manera mucho más sencilla. Los enlaces que te dejo te llevarán directamente a la categoría de efectos de terror. Sin embargo, también puedes echarle un vistazo al resto de categorías.

01. soundbible.com

SoundBible.com es una página que ofrece miles de efectos de sonido gratuitos, clips, y también sonidos puros. Estos sonidos están libres de derechos y puedes usarlos para cualquier proyecto que desees. Los puedes utilizar incluso para propósitos comerciales. Los archivos de sonido están disponibles en .wav, .mp3 y .zip. Tampoco hace falta que te registres para descargarlos, por lo que te ahorrarás ese tiempo. Los archivos para descargar los tienes disponibles aquí.

02. audiomicro.com

Este sitio te ofrece varios efectos de sonido de terror para descargar. Te tienes que registrar, aunque es gratis, antes de descargarlos. Sin embargo, puedes aprovecharte de tus perfiles en las redes sociales para entrar directamente en lugar de rellenar formularios con tus datos. Si lo que necesitas son derechos para proyectos comerciales o públicos, tendrás que pagar una cuota de suscripción, cuyos planes y tarifas están disponibles en la página.

03. freeSFX.co.uk

Aquí tienes disponibles cientos de efectos de sonido gratis para descargarte. En caso de que los quieras usar con propósitos comerciales, te pedirán que cites al autor, aunque no es obligatorio. Puedes preescuchar los sonidos antes de descargarlos, y están disponibles en .mp3, por los que los podrás usar con cualquier aplicación.

04. sfxsource.com

Los efectos de sonido aquí están disponibles a partir de $1.99. Sin embargo, hay muchas opciones de suscripción, que empiezan desde $149.00 al mes. Los efectos de sonido de terror tienen su propia categoría y subcategorías para tu comodidad, y la librería es realmente completa.

05. partnersinrhyme.com

Los clips de sonido están disponibles aquí de modo individual o con un plan de suscripción. Dependiendo de lo que elijas, te llevarán directamente a las páginas relacionadas y asociadas más relevantes. Aquí hay un montón de efectos disponibles en distintos formatos. Puedes acceder a su catálogo aquí.

06. freesound.org

Tiene una enorme colección de efectos de sonido. Para descargarlos, tendrás que registrarte en la página.

07. purple-planet.com

También tienen algunos clips gratuitos. Están disponibles en .mp3 y .wav.

08. soundtrackbay.com

Ésta es una de las mejores páginas con efectos de sonido de internet. Su amplia librería, y su interfaz sencilla de usar son unos puntos muy a su favor. Una vez que te hayas registrado, podrás acceder a su enorme catálogo. Hay varias categorías y subcategorías para facilitar tu búsqueda.

Edita tu video con : Filmora Video Editor

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Recursos de Música y Sonido para vídeos
1. Canales de YouTube con consejos y trucos para cineastas
2. Cómo elegir la mejor música para tu vídeo
3. Los 10 mejores sitios para conseguir música y efectos de sonido gratis para videojuegos
4. Música gratis para vídeos de boda
5. Música gratis para vídeos de viajes y vacaciones
6. Los mejores sitios para descargar efectos de sonido de terror gratis
7.Fuentes tipográficas gratuitas para descargar para que uses en tus vídeos
8. Cómo añadir subtítulos SRT a tu vídeo
Más :Invertir y rebobinar vídeos