Wondershare Filmora
Editor de video fácil y potente
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Picture in picture, pantalla partida, captura de pantalla, etc
  • Más de 300 transiciones,filtros,superposiciones, etc
  • Músicas libres de derecho de autor

Cómo editar videos de Youtube con Youtube Video Editor

La mayoría de los videos subidos a Youtube son hechos por aficionados como tú y yo, y no es de sorprender encontrar muchos videos que carecen de calidad. En efecto, puedes realizar algunas modificaciones en estos videos. Te diremos como editar archivos de Youtube: como eliminar escenas en particular, cortar bordes negros, añadir subtítulos y otras cositas. Para esto recomendamos Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) – un editor de video que ofrece herramientas fáciles de usar para la edición de video.

Primero, descarga gratis Wondershare Filmora Video Editor, luego sigue la guía para editar archivos de Youtube y crear fabulosos videos. En Mac, ve a Video Editor para Mac para más ayuda.

Download Win Version Download Mac Version

Cómo editar y mejorar videos de Youtube

Paso 1. Importa archivos de Youtube al editor de video

Instala y ejecuta Video Editor, luego, haz clic en "Importar" o arrastra los videos de Youtube que quieres editar al programa. Todos los archivos serán mostrados en el Álbum de Usuario. Puedes ordenar los archivos por nombre, duración o tipo. Cuando estás pre-visualizando los archivos, puedes tomar imágenes de tus escenas favoritas libremente.

youtube video editor

Paso 2. Edita videos de Youtube

Luego, arrastra los videos a la pista de video para su edición. El editor de video te permite recortar (arrastra y suelta en la línea de tiempo), rotar, cortar videos, etc. Añade subtítulos personalizados y aplica efectos de filtro a tus videos. Hay 48 escenas de transición incluidas. Simplemente haz clic en "Transición" y arrastra la transición que prefieras a los videos de Youtube que quieras que tengan una transición fluida.

youtube video editor

Paso 3. Comparte tus videos de Youtube editados.

Después de editar, haz clic en "Crear" y selecciona "Youtube", y luego, ingresa tu cuenta y contraseña para compartir tus videos en Youtube fácilmente. También puedes guardar videos en el formato que prefieras u obtener videos optimizados para tu iPhone, iPad, iPod, PSP, Wii, etc. Además, puedes grabar tus videos en DVD para una mejor conservación.

youtube editing software

Download Win Version Download Mac Version

Mar 10,2017 16:10 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis