Guía completa para editar video con GoPro Studio

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:44 pm

GoPro es la página oficial donde puedes conseguir todos los accesorios para esta cámara. Sea cual sea la cosa que quieras comprar tanto las propias cámaras o aplicaciones para ella puedes visitar su página web. Todos los modelos de GoPro son famosos por la calidad de sus imágenes y cada nuevo modelo mejora considerablemente a las ediciones anteriores. Si estás pensando en comprarte una cámara de acción, Gopro es la mejor opción.

GoPro Studio es un programa de edición de video Y uno de los principales productos que viene con la cámara. Con él podrás editar fácilmente tus videos así como reproducirlos y también crear videos realmente profesionales. Este programa resulta efectivo que hasta los usuarios más principiantes pueden utilizarlo de manera efectiva. De hecho tiene unos videos tutoriales que también funcionan como plantillas.

Tanto si quieres cortar tus videos para hacerlos más cortos o para mezclarlos difundir los otros videos con Gopro Studio no podrás hacer una manera muy sencilla. Otras cosas que puedes hacer con este programa son la inserción de títulos música efectos especiales y muchas más cosas, Y lo aprenderás una manera muy fácil. En poco tiempo conseguirás unos videos impactantes a la vez que mejoras tus capacidades de edición de video.

En este artículo te vamos a explicar los pasos para editar video con este programa. Antes de comenzar la edición necesitas importar los medios a tu ordenador desde la cámara.

  • Importar videos
    El primer paso para editar videos es importar los archivos desde la cámara abre programa continuación encontrarás un botón de color azul en la esquina superior izquierda de la ventana que se llama “importar nuevos archivos”. Haz clic en el botón y elige los archivos que quieras incluir.
  • Cortar
    Después de a ver importado los videos contestas partes no te interesan. Estos cortes los puedes hacer antes de comenzar la verdadera edición para ello hace que los iconos de los videos y dale a reproducir. El vídeo se pondrá en marcha. Hay los botones de reproducir la parte izquierda de la ventana que puedes usar para marcar el comienzo del final de los clips que quieres. Esta manera podrás elegir el número de vídeos que quieres incluir en tu vídeo.
  • Cambiar los ajustes del vídeo
    Si quieres poner uno de los ajustes como el número de fotogramas por segundo el tamaño del video en formato o la velocidad puedes ir a ajustes avanzados hacer los cambios. No te olvides de hacer clic en “recordar ajustes” para que el programa guarde estos ajustes que has establecido como óptimos.
  • Añadir archivos a la lista de conversión
    A continuación tienes que añadir los archivos cortados a la lista de conversión para comenzar con la edición. Para ello selecciona el clip y luego elige “añadir el clip a la lista de conversión”. De esta manera todos los clips de la lista aparecerán en la columna derecha de la ventana. En este proceso también puedes añadir nuevos videos, cortarlos y rotarlos. Una vez que ya tengas todos los clips en la lista de conversión, haz clic en el botón “convertir todos”. Aparecerá una ventana emergente que te indicara “proceder al paso dos”.
  • Añadir un título
    Ahora el programa te ofrecerá dos opciones: crear un video totalmente nuevo o usar alguna de las plantillas del programa. En caso de coger la segunda opción lo único que tienes que hacer es sustituir los videos con los archivos elegidos. Para crear un nuevo video haz clic en el botón “Vacío” y luego en “crear”. Luego haz clic en el botón título y escribe el texto que desees. También puedes cambiar el tamaño de la fuente color color y otras características del título. Al finalizar el título arrastrado a donde pone “arrastrar videos aquí”. Si quieres que aparezca el video lo puedes arrastrar donde pone “arrastrar el título aquí”.
  • Añadir y editar vídeo
    Ahora elige el video y añádelo arrastrándolo a la línea de tiempo. Después de comer el video puedes ajustar la velocidad el brillo del volumen y muchas otras cosas. También puedes añadir el efecto de visión nocturna al video. Una vez hayas terminado la importación también puedes ajustar la duración de cada uno de los clips que vas añadir al video. Con el icono de la cuchilla podrás cortar un clic en dos partes y si pulsas la tecla “+”, ambas partes se fundirán en el video. Los fundidos de salida sirven para que el video no termine de manera repentina por eso recomendable hacerlo cuando hayas añadido todos los videos. Con los controles de video podrás ajustar la duración de estos fundidos.
  • Añadir música
    Añadir músicas como cualquiera de las otras opciones. Simplemente haz clic en “añadir pistas de audio”, y elige los archivos de audio que quieres añadir. También puedes grabar tu propia voz.
  • Exportar el vídeo
    Después de terminar la edición puedes exportar el vídeo en el formato que quieras también lo puedes añadir directamente a tu cuenta de YouTube o Vimeo, o guardarlo en el ordenador para verlo después. Recuerda elegir el formato y darle al botón de “exportar”. Ahora tu video está editado, y lo puedes ver en tu móvil u ordenador, y también se lo puedes enseñar a tus amigos y familia en cualquier sitio.

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos de edición de vídeo Gopro
1. Los mejores programas de edición de vídeo para Gopro
2. Consejos y trucos para Gopro
3. Los mejores accesorios de Gopro que deberías comprar ya
4. Las mejores alternativas a GoPro Studio para editar vídeos de GoPro
5. Las mejores alternativas a las cámaras GoPro en 2016
6. Comparativa de las cámaras de acción de 2016
7. ¿Qué Gopro debo comprar?
8. Cómo conseguir las mejores imágenes con una cámara de acción
9. Guía completa para editar video con GoPro Studio
Más: Consejos de edición de fotos