×

home > Tutoriales > Consejos de edición de vídeo > Cortar o Dividir video: Cómo dividir o cortar videos en Mac o Windows

Cortar o Dividir video: Cómo dividir o cortar videos en Mac o Windows


Pregunta: ¿Cómo puedes cortar videos y utilizar ciertas partes que quieres? Grabé algunos videos y quiero compartirlos en línea. Pero primero necesito cortar los videos de manera que suba sólo las partes importantes para ahorrar tiempo. ¿Cómo puedo hacer eso?

Bien, podemos usar Wondershare Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) - el cortador de videos para cortar archivos de video, que te ayudará a obtener múltiples partes de video recortadas y ofrece muchas funciones de edición de video para ayudarte a crear una gran película casera.

Descarga gratis Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) y luego sigue la guía de abajo paso a paso de cómo cortar o dividir videos en Windows (compatible con Windows 8). Si usas Mac, ve a Filmora Video Editor para Mac para obtener ayuda, éste último tiene las mismas funciones que la versión para Windows (compatible con Windows 8)

Descarga gratis Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor)

Download Win VersionDownload Mac Version

Corta videos fácilmente, paso a paso

Paso 1. Añade archivos de video al programa

Puedes hacer clic en "Importar" en la interfaz principal del programa y seleccionar los archivos de tu PC, o simplemente arrastra y suelta archivos al Álbum de Usuario antes de agregarlos a la línea del tiempo para posteriormente editarlos. Este editor y cortador de video admite casi todos los formatos de video populares como MP4, FLV, AVI, VOB, 3GP, 3G2, MOV, F4V, M4V, MPG, MPEG, TS, TRP, M2TS, MTS, TP, DAT, WMV, MKV, ASF, DV, MOD, NSV, TOD, EVO, etc.

cut videos

Paso 2. Corta videos

Arrastra los videos desde el Álbum de Usuario a la pista de video en la línea de tiempo y sigue estas instrucciones para dividir archivos de video. Primero, mueve la barra deslizante a la posición en la que quieres dividir el video. Si quieres eliminar una parte, simplemente divide el video y elimina la parte no deseada utilizando el botón "Eliminar" en la barra de herramientas o en el menú de la derecha. Repite el proceso para dividir un video en pedazos múltiples. Pero deberás guardar las múltiples secciones una a una en distintos archivos antes de eliminar las partes indeseadas.

split videos

Paso 3. Exporta videos

Cuando hayas terminado de cortar, haz clic en "Crear". Puedes guardar videos en otros formatos en tu PC haciendo clic en "Formato" y especificando algunas de las configuraciones necesarias. Si quieres reproducir tus creaciones de video en iPod, iPhone o iPad, haz clic en "Dispositivos" y selecciona la imagen en miniatura de tu dispositivo. También puedes compartir videos directamente en Youtube o grabarlos en DVD para una mejor conservación de los mismos.

cut video editor

Consejos : Además de cortar videos, Video Editor (compatible con Windows 8) ofrece otras funciones de edición de video como añadir música de fondo, fotografías, efectos especiales, etc. Los efectos de transición son especialmente útiles a la hora de combinar 2 videoclips, ya que dará una sensación maravillosa durante el cambio de escenas.

Me es muy difícil recortar videos con esta versión en comparación con otras. Estoy muy decepcionado por los cambios, y ésta ha sido una experiencia muy mala que no había experimentado antes.

Download Win VersionDownload Mac Version


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

disqus_3Vlv5b0jEU
hola, tengo problemas a la hora de cortar las partes que quiero borrar. me explico: en un video de 7 minutos por ejemplo, quiero cortan partes en distintos segundos del video para que quede mas corto y se vea como un paso a paso, el problema esta que cuando salta de un fragmento a otro se congela un momento la imagen y el audio y queda feisimo. como arreglo esto?? algun consejo? hago alo mal? saludos
BALMMIX
:v
Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES