×

home > Tutoriales > Elegir un programa de edición de vídeo > Las 5 mejores aplicaciones edición de video para iPhone(Incluir iPhone 6 Plus)

Las 5 mejores aplicaciones edición de video para iPhone(Incluir iPhone 6 Plus)


Probablemente tienes videos de alta definición en tu iPhone 4 y quieres editarlos en él como un profesional, ¿no? Existen muchas aplicaciones para la edición de video para el iPhone y sólo necesitas elegir la mejor o con la que más cómodo te sientas para empezar el proceso de edición de video en el iPhone.

Aquí listamos las 5 mejores aplicaciones para la edición de video para el iPhone, las cuales te permitirán crear películas a partir de tus clips de video, dándote la posibilidad de hacer todo tipo de cosas geniales con tus videos en el iPhone.

Programa Recomendado:

Wondershare Filmorago

FilmoraGo es la mejor aplicación para editar vídeos en su iphone, que es totalmente gratuito, sin marcas de agua ni límite de tiempo. FilmoraGo le ayuda a hacer vídeos divertidos y revivir sus recuerdos en cualquiera parte. Y sus maravillosos vídeos pueden ser compartidos fácilmente con sus amigos en todas las redes sociales.


Baixar Versão Win Baixar Versão Mac

1. iMovie

Para aquellos que tienen un iPhone 4 o pretenden comprar uno, iMovie es definitivamente la mejor aplicación para la edición de video en el iPhone 4. Éste te ayuda a transformar los múltiples videos (incluyendo videos HD) que has grabado con tu iPad, iPhone o iPod touch, en bellísimas películas caseras gracias a temas, títulos, transiciones, efectos de sonido y más. Además, también puedes grabar nuevos clips de video utilizando la aplicación y luego editarlos de manera más cómoda y efectiva en el iPhone.

aplicaciones para la edición de video para el iphone

descargar Descargar

2. Reel Director

Esta es una aplicación para la edición de video para el iPhone/iPad/iPod touch. Es sencilla y divertida, además, te permite hacer maravillas cuando de crear películas fácilmente se trata. Esta aplicación ofrece funciones para la edición de video como unir clips de video, añadir títulos, transiciones y música a tus videos, entre otras.

aplicaciones para la edición de video para el iphone

descargar Descargar

3. Animoto Videos

Esta aplicación para la edición de video para el iPhone te permite elegir las fotos más atractivas en tu iPhone, así también como tu música o canciones favoritas para utilizarlas como música de fondo en la creación de presentaciones fotográficas. Con gran facilidad y rapidez, luego de algunos clics del ratón, podrás compartir tu presentación en video con música con tu familia y amigos.

las mejores aplicaciones para la edición de video para el iphone

descargar Descargar

4. Vintage Video Maker

Esta aplicación genial para la edición de video para el iPhone te lleva de vuelta a los tiempos antiguos. Con ella, podrás transformar tus videos en una variedad de filmes de estilo clásico, está disponible una gran cantidad de combinaciones de las que elegir: blanco y negro, sepia, color, sepia clásico, películas de los años 20 o videos caseros de los años 60, etc. también tienes la opción de acelerar o ralentizar los videos, además te ofrece varias opciones de sonido como Piano 1, Piano 2, Proyector de Película, etc. para añadir emoción a tus películas.

las mejores aplicaciones para la edición de video para el iphone

descargar Descargar

5. Camera Plus Pro

Ésta es una aplicación todo-en-uno para la edición de video para el iPhone. Viene provista con una gran interfaz de usuario y te proporciona una selección genial de modos de capturas, grabación de video, filtros, etc. Con el editor de video incorporado, puedes además cortar, rotar, añadir flash a tus tomas, cambiar el brillo, saturación y contraste de tus videos, etc. Un control deslizante fácil de usar te permite manipular y ajustar los parámetros de edición de manera fácil. Además de funciones para la edición de videos, también tiene efectos de distorsiones y filtros fotográficos.

las mejores aplicaciones para la edición de video para el iphone

descargar Descargar

Es importante mencionar que el iPhone sólo admite formatos de video MP4, MOV y M4V con códecs de video especiales. Si tus videos están en otros formatos como WMV, AVI, FLV, MTS, o MPG, puedes usar la versión de escritorio de una aplicación para la edición de video como Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) (Filmora Video Editor para Mac). Además de todas las funciones de edición comunes como corrección de color y postura, es capaz de mejorar tus videos con más de 300 efectos visuales y de transición, llevándolos al siguiente nivel y haciendo que adquieran un aspecto profesional, con la ayuda de herramientas como primer plano, mosaicos, imagen sobre imagen y mucho más. ¡Prueba ahora Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor), gratis!

Download Win VersionDownload Mac Version


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES