Wondershare Filmora
Mejor programa para editar vídeos como profesionales
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Más de 300 efectos como transiciones, texto, filtros, etc
  • Compatible con Windows y Mac
  • Suporta 20+ formatos de vídeo y audio

Las 5 mejores aplicaciones para editar vídeo en iPhone

Para editar vídeos en tu iPhone como un profesional sólo tienes que elegir una aplicación que te permita editar tus vídeos sin complicaciones. Aquí te dejo una lista de los 5 mejores editores de vídeo para iPhone con los que podrás hacer vídeos muy creativos y de buena calidad con unos pocos clics.

Programa Recomendado:

Wondershare FilmoraGo - rápido, potente y gratuito

FilmoraGo es la mejor aplicación gratuita para editar vídeos en tu iPhone, sin marcas de agua ni límite de tiempo de prueba. Tiene un asistente virtual que te ayuda a crear tu primer vídeo, te recomienda cuando agregar transiciones, textos y otros elementos que aumentan la calidad de tu vídeo. Con FilmoraGo puedes hacer vídeos divertidos, crear clips para tu negocio o simplemente revivir tus recuerdos y subirlos a Instagram o YouTube en unos pocos clics.


Descargar para iPhone Descargar para Android

1. iMovie - genera vídeos de calidad profesional

iMovie es definitivamente la mejor aplicación para la edición de vídeo en iPhone, especialmente para aquellos que tienen un iPhone 7 Plus o pretenden comprar un iPhone 8, iMovie es definitivamente la mejor aplicación para la edición de vídeo en iPhone. Ésta aplicación para editar vídeos, te ayuda a transformar los clips que has grabado con tu iPad, iPhone o iPod touch en bellísimas películas caseras gracias a temas, títulos, transiciones, efectos de sonido, entre otros. Además, también puedes grabar nuevos clips de vídeo utilizando la aplicación y luego editarlos de manera más cómoda y efectiva en tu iPhone.

aplicaciones para la edición de video para el iphone

descargar Descargar

2. ReelDirector II - la aplicación de iPhone para videógrafos

Esta es una aplicación para la edición de vídeo diseñada para iPhone/iPad. Es sencilla y divertida. Cuenta con recorte de precisión; textos personalizados; filtros cinemáticos; múltiples opciones de exportación incluyendo películas con formato panorámico y cuadrado. ReelDirector II es una aplicación imprescindible para cualquier videógrafo. La última versión 1.1 ha corregido los errores que hacían que el vídeo se cortara al exportarla a iOS 10.

aplicaciones para la edición de video para el iphone

descargar Descargar

3. Animoto Video Slideshow Maker - transforma memorias en películas

Este editor de vídeo para iPhone es capaz de transformar en tan sólo 5 min tus photos en un vídeo con música. La aplicación te permite elegir las fotos más atractivas en tu iPhone, así también como tu música o canciones favoritas para utilizarlas como música de fondo en la creación de presentaciones fotográficas. Con gran facilidad y rapidez, luego de algunos clics del ratón, podrás compartir tu presentación en video con música con tu familia y amigos.

las mejores aplicaciones para la edición de video para el iphone

descargar Descargar

4. Vintage Video Maker - perfecto para clips musicales

Es el editor de vídeo en blanco y negro para iPhone que te transporta al pasado. Tus películas pueden parecer como aquellas del lejano Oeste, del cine mudo, años 50 o películas grabadas con cámara 8mm. Tiene gran variedad de colores como blanco y negro, sepia, sepia clásico, películas de los años 20 o vídeos caseros de los años 60, etc. También tiene la opción de acelerar o ralentizar los vídeos, además te ofrece varias opciones de sonido como Piano 1, Piano 2, Proyector de Película. Todas las herramientas para hacer una peli emocionante.

las mejores aplicaciones para la edición de video para el iphone

descargar Descargar

5. Camera Plus Pro - la app que te dá un control superior sobre tus capturas

Ésta es una aplicación todo-en-uno para la edición de vídeo para el iPhone. La aplicación va más allá de las funciones regulares que tiene una cámara de iPhone para enfocar y disparar la foto. Te proporciona una selección variada de capturas, grabación de vídeo, filtros, etc. Con el editor de vídeo incorporado, puedes además cortar, rotar, añadir flash a tus tomas, cambiar el brillo, saturación y contraste de tus vídeos. Además, te permite manipular y ajustar los parámetros de edición de una forma más fácil. Además de funciones para la edición de videos, también tiene efectos de distorsiones y filtros fotográficos.

las mejores aplicaciones para la edición de video para el iphone

descargar Descargar

Editor de Vídeos para Mac-- Wondershare Filmora Video Editor - consigue calidad superior en tus vídeos

Si la edición de vídeo es una actividad frecuente en tu vida , entonces una app de edición de vídeo para tu iPhone se quedará corta. Te recomiendo que descargues una programa para editar vídeos en tu MAC que tenga funciones de vídeo avanzadas y te deje hacer ediciones más creativas con efectos de pantalla verde o picture-in-picture. Wondershare Filmora Video Editor además de todas las funciones de edición comunes como corrección de color y postura, es capaz de mejorar tus vídeos con más de 300 efectos visuales y de transición, llevándolos al siguiente nivel y haciendo que adquieran un aspecto profesional. Por otra parte es importante mencionar que el iPhone sólo admite formatos de video MP4, MOV y M4V con códecs de video especiales. Si tus vídeos están en otros formatos como WMV, AVI, FLV, MTS, o MPG, puedes usar Wondershare Filmora Video Editor. ¡Descarga la versión de prueba gratis!

Download Win VersionDownload Win Version
¡Compra Filmora desde tu teléfono y obtén nuestro descuento exclusivo!
15% off para Windows 15% off para Mac

*La información del producto y la facturación se enviarán a tu correo electrónico después de la compra.

Jan 12,2018 19:26 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis