×

home > Learning Center > Elegir un programa de edición de vídeo > Formas diferentes de exportar proyectos de iMovie

Formas diferentes de exportar proyectos de iMovie


Cuando toda la edición esté hecha, tu proyecto puede ser exportado para poder convertirse en una película. Hay varias formas de exportar tu vídeo: terminar el proyecto, guardarlo en formato digital o cargarlo online. Aquí te mostramos las formas más comunes de exportar tu proyecto una vez que la edición está terminada.

Parte 1: Finalizar el proyecto de iMovie

Finalizar el proyecto de iMovie supone que dejas que iMovie prepare las películas en todos los tamaños posibles para subirlos a YouTube, MobileMe u otras páginas para compartir vídeos, etc. Serán pasados a formado Medio, Grande y HD. Todos estos proyectos presentados no abrirán en iMovie, pero sí lo harán en tu reproductor multimedia. Si finalizas un proyecto antes de compartirlo, cuando lo compartas, iMovie no te pedirá que elijas el tamaño del vídeo porque en el proceso de finalización del proyecto, iMovie ha establecido por ti los ajustes de vídeo. Puedes seguir los pasos más abajo para terminar tu proyecto de iMovie.

Finaliza el proyecto imovie

Paso 1. Selecciona un proyecto

Double click this app's desk icon to run it. Then select "16:9 Widescreen" or "4:3 Standard" option to create new movie. Now, just import your wanted MP4 files from the computer to this MP4 cropper. To do it, you have two ways. One is to click the "Import" option in the top-left corner of the interface to browse your computer and then load your local MP4 videos. The other is to import them by a simple drag-and-drop. After that, all of them will be listed in this app's album.

save imovie project

Paso 2. Finaliza el proyecto

Ve a Archivos > Finalizar Proyecto en el menú principal para iniciar la finalización del proyecto. El proceso llevará un tiempo dependiendo el tamaño del proyecto.

Cuando el cuadro de diálogo desaparezca, significa que el proceso de finalización del proyecto ha sido completado.

Parte 2: Exporta iMovie a formatos diferentes

convert video to imovie

1. Import MP4 videos to this MP4 cropper

Una vez que has terminado de editar tu película, puedes exportarla a diferentes formatos. Tan sólo ve a Compartir > Exporta usando QuickTime... y selecciona una opción desde el menú. Pero por favor, ten en cuenta que iMovie sólo soporta un número limitado de formatos como MP4, 3GP, M4V, AVI, FLC, MOV y DV. Así que si quieres guardar tu creación de iMovie en otros formatos como WMV, FLV, MKV, VOB y más tienes que convertir tu iMovie a otros formatos con un tercer conversor.

Aqu Filmora Video Editor para Mac un conversor de iMovie todo en uno es altamente recomendado. Convierte vídeos de iMovie a varios formatos como MP4, WMV, FLV, MKV y ofrece preajustes personalizados para Final Cut, iPhone, iPad, iPod y más.

Download Win VersionDownload Mac Version

convert imovie to video

Paso 1. Carga archivos de vídeo

Simplemente guarda tu iMovie como archivo .mov. Después haz clic en Archivo > Cargar Archivos Multimedia para cargarlos en el Video Converter Ultimate. Como alternativa, puedes arrastrar y soltar tus archivos multimedia a este conversor de vídeo.

Paso 2. Convierte archivos de vídeo iMovie

El Video Converter Ultimate soporta una gran cantidad de formatos de salida. Para convertir y exportar tu iMovie a otros formatos, selecciona un formato en la barra de Vídeo en la parte inferior de la pantalla y haz clic en Convertir.

Paso 3. Inicia la conversión o grabado de tus archivos iMovie

Cuando todo esté preparado, pincha en el botón de "Convertir" y podrás convertir iMovie a un formato de archivo adecuado.

Parte 3: Exporta iMovie a páginas como YouTube

Quizá quieras compartir tu creación de iMovie con más personas. Cargar iMovie online es una buena opción. Más abajo mostramos los pasos y algunos trucos para exportar iMovie a páginas web como YouTube.

convert imovie to youtube

Paso 1. Elije una película para cargarla y abrir una ventana de YouTube

Elije una película completada que quieras cargar a YouTube haciendo clic en la Librería de Proyecto. Después ve al menú principal y elije Compartir > YouTube para abrir el menú de carga en YouTube.

convert imovie to youtube

Paso 2. Completa los datos de tu cuenta de YouTube y otra información necesaria

Haz clic en el botón Añadir para añadir tu cuenta de YouTube y completar en tu cuenta de YouTube tu nombre y contraseña. Después completa los campos para el título, descripción, etiquetas sobre la película. Puedes elegir una categoría para tu película en Categorías. Esta información hará que tu película sea encontrada por otras personas en YouTube más fácilmente. Cuando termines, pincha en "Hecho" para guardar. .

convert imovie to youtube

Paso 3. Selecciona el tamaño y comparte iMovie en YouTube

iMovie puede cargar tu película en YouTube en uno de cuatro tamaños, puedes elegir el que más te guste. Después de elegir el tamaño, haz clic en "Siguiente" y cuando se abran los términos del servicio de YouTube, pincha en "Publicar" para empezar a cargar iMovie en YouTube y compartir con tu familia y amigos.

Cuando tu película haya sido cargada en YouTube, se abrirá una ventana como la de más abajo. Si quieres decirle a un amigo que has cargado una película en YouTube, puedes elegir "Decir a un Amigo" para enviar el enlace de YouTube a través de un correo electrónico. Si quieres ver tu vídeo en YouTube, selecciona "Vista". Y si quieres volver a iMovie, pincha en "OK".



Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES