Cómo cambiar el tamaño de un vídeo en iMovie

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:45 pm

Una simple edición de tus vídeos puede mejorar mucho el aspecto y el impacto final de éstos. Además, te permite mantener el clip acorde a los tamaños de pantallas y resoluciones para que se puedan reproducir en todos los dispositivos. Esto puede aumentar las posibilidades de tu vídeo para que llegue a más espectadores. Con herramientas tan buenas como iMovie, puedes cambiar el tamaño y recortar tus vídeos de un modo experto. Aquí te dejamos una pequeña reseña sobre cómo cambiar el tamaño de los vídeos con iMovie.

Cómo cambiar el tamaño de un vídeo en iMovie

  • Empieza yendo al proyecto y eligiendo el vídeo que quieras editar. Haz clic en el botón de recortar para comenzar a cmabiar el tamaño. También puedes darle al atajo de teclado con la R.
  • Ahora, dentro del visor, haz clic en recortar. Arrastra y reposiciona el rectángulo verde para cambiar el tamaño a lo que busques. Una vez que estés satisfecho con los resultados, deja de pulsar el cambio de tamaño.
  • Reproduce el vídeo para ver cómo queda después del cambio.

Cómo cambiar el tamaño de un vídeo usando una alternativa a iMovie

En algunos casos, la interfaz de iMovie puede resultar un poco complicada de usar. Sobre todo, cuando los usuarios no tienen experiencia, iMovie puede resultar más complicada. Además, la interfaz de iMovie 11 no es compatible con todos los formatos, y esto puede ocasionar problemas a muchos usuarios que no tienen experiencia a la hora de convertir archivos y no pueden ni siquiera comenzar a cambiar el tamaño de los vídeos.


A cambio, Wondershare Filmora es una estupenda alternativa a iMovie 11 y se puede usar con cualquier nivel de experiencia. El proceso para editar vídeos en esta interfaz es muy fácil.

  • Vete a la sección de archivo o a la interfaz y dale a la opción de Importar archivos multimedia para importar los vídeos que quieras personalizar. Puedes usar también un dispositivo de captura de vídeo o la opción integrada de iSight para grabar los vídeos directamente en Filmora.
  • Haz clic en el botón de recortar de la barra de herramientas. Puedes ver una ventana emergente con las opciones de resolución de 16:9 y 4:· que cambiarán el tamaño a un tamaño apropiado.
  • También puedes recortar el vídeo manualmente cambiando la posición del rectángulo en el clip principal.
  • Una vez que estés satisfecho, solo tendrás que darle a Exportar para guardar el vídeo en un tamaño nuevo y en el formato que quieras. También puedes subirlo directamente a YouTube, otras redes y plataformas o grabarlo directamente en un DVD.

Download Win Version Download Mac Version


Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Tutoriales sobre Adobe Premiere
1.Cómo añadir efectos de transición y filtros en Adobe Premiere Pro
2. Cómo invertir o poner marcha atrás vídeos en Adobe Premiere Pro
3. Cómo crear un croma (pantalla verde) en Adobe Premiere Pro
4. Cómo crear un efecto de Picture-in-Picture en Adobe Premiere Pro
5.Cómo recortar vídeos en Adobe Premiere Pro CS6
6. Cómo rotar y voltear un vídeo en Adobe Premiere Pro CC
7.Cómo desenfocar por movimiento en Adobe Premiere Pro
Más:Cómo hacer un timelapse en Adobe Premiere Pro