×

home > Tutoriales > Elegir un programa de edición de vídeo > Los 5 mejores editores de video para iPad, iPhone e iPod touch

Los 5 mejores editores de video para iPad, iPhone e iPod touch


A diferencia de la aplicación gratuita iMovie, común en cada Mac nuevo, la aplicación por separado cuesta $5 dólares en la tienda de aplicaciones Apple. Aunque el precio no sea demasiado alto por una aplicación, la gente adora las cosas gratis. ¿Existe una aplicación gratuita para la edición de video para el iPad, que permite mejorar los videos con facilidad y crear películas impactantes de forma instantánea?.

Sí, es posible encontrar una aplicación gratuita que haga todo lo mencionado más arriba. Video editors te ayuda a editar y añadir efectos especiales en tus vídeos. Si estás buscando la mejor aplicación de edición de vídeo para iPad, este artículo te sugiere algunos de los mejores editores de vídeo para editar tus vídeos fácilmente desde tu iPad. Aquí tienes una lista de las mejores aplicaciones de edición de vídeo para iPad.

1 Editor de video Vimeo para el iPad, iPhone e iPad touch

Esta es una buena noticia para los fans de Vimeo, pero también lo es para todos aquellos que realizan edición de video. La aplicación de Vimeo para el iPad, iPhone e iPod no sólo es la mejor manera de mirar, administrar y descubrir videos en Vimeo, sino que también es una aplicación gratuita para la edición de video para los dispositivos mencionados. Con él, puedes mejorar tus videos fácilmente para subirlos a Vimeo posteriormente, o guardarlos en el Rollo de Cámara para subirlos a donde quieras.

Principales características del editor de video Vimeo para iPad
  • Captura video con control de foco y alineamiento de cuadrícula.
  • Combina, edita y recorta tus videos con facilidad.
  • Añade transiciones, títulos, y efectos a videos/fotos.
  • Añade música y grabaciones de sonido a videos.
  • Ajusta los niveles de volumen de videos del iPod/iPhone/iPad.
  • Guarda videos editados en tu rollo de cámara o súbelos directamente a Vimeo.

editor de video gratuito para el ipad

descargar Descargar

2 iMovie

iMovie - Uno de los mejores editores de vídeo para iPad que te permite crear preciosas películas HD en cualquier lugar con tu iPad. La aplicación permite a los usuarios reproducir & examinar películas en vista merquee, haz trailers al estilo de Hollywood o películas caseras y compártelas en Facebook, YouTube, Vimeo y CNN iReport.

imovie, el editor de video gratuito para el ipad

iMovies viene con un montón de opciones que te ayudarán a crear tus películas en unos minutos. Algunas de las prestaciones principales de esta aplicación:- puede añadir con un clic fotos, vídeos y efectos de sonido, arrastrar para cortar la longitud de las películas, construir trailers de películas al estilo de Hollywood con 12 plantillas con gráficos, personalizar películas con logos de estudio y créditos. temas únicos. Es una aplicación genial para hacer películas con el iPad.

descargar Descargar

3 Aplicación para la edición de video Splice

Splice, el editor de video gratuito para el iPad, iPhone e iPod touch es la versión gratuita de la aplicación de pago -galardonada- Splice Video Editor. Este editor gratuito de videos del iPad te permite unir fotos HD y videos para la creación de una película atractiva para reproducirla en el iPad o compartirla en línea. Te proporciona además casi las mismas funciones que un editor de video completo para PC, incluyendo la posibilidad de añadir música de fondo, efectos de sonido, transiciones, bordes, efectos de movimiento, recorte de video y audio, voz en off, y mucho más. En resumen, Splice es un programa altamente recomendado para editar videos y crear películas en iPad, iPhone e iPod Touch.

splice, el editor de video gratuito para el ipad

descargar Descargar

Ten en cuenta que Splice Video Editor es una aplicación financiada por anuncios, para el iPad, iPhone e iPod touch. Para eliminar las publicidades, deberás pagar $3.99. También existe la posibilidad de comprar más funciones para mejorar tus videos a través de la compra de éstos desde la aplicación.

4 Editor de vídeo por GRATIS

Pues bien, el nombre te lo dice todo, este editor de video es realmente gratis, funciona con el iPad, iPhone e iPod touch. Ha sido clasificado #3 en la categoría Fotografía para iPad de la tienda de aplicaciones Apple. Las funciones principales de la aplicación Video Editor FREE son cortar, combinar y compartir. Descrito por su equipo de desarrolladores como un editor de video rápido y fácil de usar el cual te permite editar y compartir tus clips de video en dispositivos iOS.

Ten en cuenta que este editor de video gratuito para el iPad es financiado por anuncios. Para eliminar las publicidades y anuncios, deberás pagar $1.99. Pagando más tienes la opción de añadir fotos, música y voz en off a tus videos de modo de crear presentaciones fotográficas únicas.

editor de video gratis para el ipad

descargar Descargar

5 Videon 4,49 €

Videon es una aplicación de vídeo muy útil que puedes utilizar en tu iPhone o tu iPad para grabar y editar proyectos de películas. Se trata de una aplicación de cámara de vídeo útil que viene con numerosas funciones, entre ellas, la opción de edición de vídeo, efectos y y filtros de vídeo.

Con esta aplicación, puedes grabar y crear vídeos de gran calidad como un profesional utilizando tu iPhone o iPad. Videon viene con tres opciones principales: una potente cámara para grabar con un montón de opciones, una galería de visualización sencilla y bonita y herramientas de edición de vídeo potente para usuarios creativos de iOS.

editor de video gratis para el ipad

descargar Descargar

Part 2: Editor de vídeo iPad de escritorio

Si quieres una aplicación más potente para hacer una película que parezca profesional, puedes recurrir a una aplicación de escritorio como Filmora Video Editor de Wondershare (Filmora para Mac). Incluye todas las herramientas de edición básicas que necesitas, como recorte de vídeo, rotación, división, ajuste del color, grabación de voz, etc. Incluso te permite llevar tu vídeo a un nivel superior ofreciéndote cientos de efectos visuales, escenas, intro/créditos, efectos imagen a imagen y mucho más. ¡Consigue abajo la versión de prueba para editar tu vídeo de iPad sin problemas! Recomiendo encarecidamente Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) (Filmora Video Editor para Mac).

Download Win VersionDownload Mac Version


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES