Final Cut Pro para Windows: software de edición de vídeo para PC

Wondershare Editor By Mar 09,2017 18:12 pm

Final Cut Pro es un gran software avanzado de edición de vídeo para Mac, además de la libre iMovie, también desarrollado por Apple. Sin embargo, en caso de que seas un usuario de Windows, tiene la mala suerte, porque Final Cut Pro sólo funciona en Mac OS. Puesto que estás aquí, puedes necesitar un programa similar a Final Cut Pro para Windows (Windows 10, Windows 8 y Windows 7) u otro equivalente diferentes Final Cut Pro para PC.

Una buena opción es Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) , que es un software de edición de víde potente como Final Cut Pro, pero también compatible con Windows, e incluso Windows 10. Con sólo unos clics del ratón, puedes convertir fotos y vídeos clips a unas creaciones hermosas con música de fondo para compartir en YouTube, Facebook y dispositivos móviles o viendo la televisión. ¡Descárgalo ahora mismo!

Descargar para Windows Descargar para Mac

Fácil de usar y interfaz simple

Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor), una alternativa ideal de Final Cut Pro para Windows, viene con todas las herramientas de edición de vídeo que necesitas. Con él, eras capaz de crear de Hollywood-como películas caseras con títulos, efectos y transiciones de todos los vídeos regulares, audio y fotos.

Mediante el apoyo a todos los vídeos SD y HD, como WMV, AVI, MP4, FLV, MOV, MKV, MTS, etc, Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) te ahorra tiempo y dinero para editar vídeo sin necesidad de conversión. También puedes capturar vídeos directamente o añadir vídeos desde cámaras y otros discos duros externos directamente.

Esta alternativa de Final Cut Pro para Windows te ofrece una gran variedad de efectos de vídeo, como plantillas de títulos, transiciones, plantillas de títulos/crédito y los recursos de Picture-in-Picture, que permite crear tu obra maestra de vídeos fácilmente, sin ninguna técnica complicada de edición.

final cut pro for windows import

Edita y mejora tus archivos multimedia como un profesional

Las funciones avanzadas de edición son indispensables para una alternativa ideal para Final Cut Pro para Windows. Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) es una gran solución que cuenta con todas las funciones avanzadas populares en la edición de vídeo, incluyendo vídeo Picture-in-Picture, cámara lenta/rápida, cambio de voz, opciones de ajuste fino, la edición de línea de tiempo basada en los efectos visuales , y así sucesivamente. Aquí están las características principales.

  • Mejorar vídeo con más de 300 efectos visuales .
  • Agregar transiciones/filtros/elementos entre los clips.
  • Aplicar efectos de movimiento a las imagnes.
  • Acelerar, cambiar tono de voz y otros efectos de audio.
  • Herramientas para cámara de acción:estabilización/cortador al instante.
  • Pantalla verde/ ajuste de color avanzado/zoom in/zoom out.
  • Ajusta contraste, saturación, brillo y tono.
  • Grabar videos y voces en off con una webcam.

final cut pro for windows editing

Comparte tus vídeos con familiares y amigos

No importa que es un vídeo de la boda, el amor de película, la historia de los viajes, la vida o el registro documental de las partes, que es tan fácil para convertirla en un video casero tesoro y compartirlo con todos! Wondershare Filmorada más opciones para compartir tus creaciones en cualquier lugar. Esta es la comodidad que se lleva por este programa al igual que Final Cut Pro para Windows, similar a lo que experimenta en el mac.

final cut pro for windows export

  • DISPOSITIVOS : Consigue vídeos optimizados para su reproducción en dispositivos portátiles como el iPhone, iPad, PSP, iPod, Wii, Zune, etc
  • FORMATOS : Guardar los vídeos editados en el disco duro local para su posterior utilización en una variedad de formatos de vídeo.
  • YouTube : Directamente subir la creación de su video a YouTube y compartirlos con más gente en Facebook y Twitter.
  • DVD : Grabe vídeos en discos DVD para jugar con reproductor de DVD o guardar como carpeta de DVD o archivos de imagen ISO para preservar vídeos de una mejor manera.

En realidad, Final Cut Pro sólo funciona en Mac OS. Sin embargo, mediante Wondershare Filmora Video Editor, puedes editar tus vídeos en Windows como los usuarios de MAC editan en su Mac. ¡Descágalo ahora mismo para empezar la edición!

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

disqus_C7DCoxsQ0h
¿cómo se desplazan clips por la línea de tiempo? bajé uno y no soy capaz de moverlo, parece "atascado" en el inicio.
ulisescorts
Esta muy bien, lo recomiendo
disqus_XK1e7cqkga
Yo baje el programa, y como es de prueba te deja el logo en todo el video. Hay que comprar la version para evitar esto.
disqus_HXllJopH7V
Al terminar de guardar el video editado con filmora me di cuenta que en absolutamente todo el video esta practicamente tapado con su logo, ¿hay algo que se pueda hacer con eso?
vegrancanariadudesuarexs
Sinceramente me he quedado muy impresionado con filmora. Lo he estado probando y ofrece al usuario una muy buena experiencia en cuanto a edición se refiere. Mis enhorabuenas a los creadores.

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Programa de edición de vídeo: Final Cut Pro
1. Final Cut Pro Atajos que usted necesita saber
2. La mejor alternativa de Final Cut Pro para Mac
3. Alternativa a After Effects fácil de usar para Windows o Mac
4. Consigue planes de descuento de Final Cut Pro y cómpralo a precios bajos
5. Alternativa a After Effects fácil de usar para Windows/Mac
6. Los 6 consejos de Adobe Premier más útiles para la edición de vídeo
7. Final Cut Pro para Windows: software de edición de vídeo para PC
Más: Programa de edición de vídeo - iMovie