×

home > Tutoriales > Elegir un programa de edición de vídeo > Final Cut Pro para Windows: software de edición de vídeo para PC

Final Cut Pro para Windows: software de edición de vídeo para PC


 Final Cut Pro es un gran software avanzado de edición de vídeo para Mac, además de la libre iMovie, también desarrollado por Apple. Sin embargo, en caso de que seas un usuario de Windows, tiene la mala suerte, porque Final Cut Pro sólo funciona en Mac OS. Puesto que usted está aquí, usted puede necesitar un programa similar a Final Cut Pro para Windows (Windows 7, Windows Vista y Windows XP) u otro equivalente diferentes Final Cut Pro para PC.

Una buena opción es Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) , que es un software de edición de vídeo tan grande como Final Cut Pro, pero diseñado para Windows 7, Vista y XP. Con sólo unos clics del ratón, puedes convertir fotos y vídeos a los vídeos hermosa casa con música de fondo para compartir en YouTube, Facebook y dispositivos móviles o viendo la televisión. Dale una oportunidad.

Download Win VersionDownload Mac Version

Fácil de usar, confeccionado para impresionar

Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor), uno más fácil de usar Final Cut Pro para Windows alternativa, viene con todas las herramientas de edición de vídeo que usted necesita. Con él, usted es capaz de crear de Hollywood-como películas caseras con títulos, efectos y transiciones de todos los vídeos regulares, audio y fotos.

Mediante el apoyo a todos los vídeos SD y HD, como WMV, AVI, MP4, FLV, MOV, MKV, MTS, etc, Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) le ahorra tiempo y dinero para editar vídeo sin necesidad de conversión. Usted también puede capturar vídeos directamente con un dispositivo de captura de vídeo o añadir vídeos desde cámaras de vídeo y otros discos duros externos directamente.

Esta Final Cut Pro para Windows equivalente te ofrece una gran variedad de efectos de vídeo, plantillas de títulos, transiciones, plantillas Introducción / crédito y los recursos de Picture-in-Picture, que permite sólo tienes que arrastrar y soltar sus ideas y una obra maestra hecha fácil, sin cualquier vídeo complicada técnica de edición.

final cut pro for windows import

Edita y mejora tus archivos multimedia como un profesional

Las características avanzadas son indispensables para una alternativa ideal para Final Cut Pro para Windows. Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) es una gran solución para todos los populares de funciones avanzadas de edición de vídeo, incluyendo vídeo Picture-in-Picture, el movimiento rápido / lento, cambio de voz, opciones de ajuste fino, la edición de línea de tiempo basada en los efectos visuales , y así sucesivamente. Aquí están las características principales.

  • Mejorar vídeo con 50 + listas para usar efectos visuales .
  • Agregar transiciones entre los clips y aplicar efectos de movimiento a las fotos.
  • Consiga con facilidad unos de imagen en imagen (imagen / video overlay) y personalizar las pistas con el movimiento, efectos y máscaras.
  • Acelerar, frenar el cambio de voz y efectos hacen de audio / vídeo divertido de edición.
  • Añadir la titulación de estilo con la fuente personalizable, color, etc para el significado de video mejor transporte.
  • Arrastre y suelte Intro / Crédito clips para una gran película.
  • Sintonice todo con las herramientas de contraste, saturación, brillo y tono.
  • Grabar videos y voces en off con una webcam y un micrófono con un solo clic.

final cut pro for windows editing

Comparte tus vídeos con familiares y amigos

No importa que es un vídeo de la boda, el amor de película, la historia de los viajes, la vida o el registro documental de las partes, que es tan fácil para convertirla en un video casero tesoro y compartirlo con todos! Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) da más opciones para compartir tus creaciones en cualquier lugar. Esta es la comodidad que se lleva por este programa al igual que Final Cut Pro para Windows, similar a lo que experimenta en el mac.

final cut pro for windows export

  • DISPOSITIVOS : Consigue vídeos optimizados para su reproducción en dispositivos portátiles como el iPhone, iPad, PSP, iPod, Wii, Zune, etc
  • FORMATOS : Guardar los vídeos editados en el disco duro local para su posterior utilización en una variedad de formatos de vídeo.
  • YouTube : Directamente subir la creación de su video a YouTube y compartirlos con más gente en Facebook y Twitter.
  • DVD : Grabe vídeos en discos DVD para jugar con reproductor de DVD o guardar como carpeta de DVD o archivos de imagen ISO para preservar vídeos de una mejor manera.
Puede Final Cut Pro Obras en Windows

En realidad, Final Cut Pro sólo funciona en Mac OS. Sin embargo, mediante la emulación de Mac en Windows, usted puede comprar e instalar Final Cut Pro en Mac OS. Esta es la única manera de hacer de Final Cut Pro "trabajo" con Windows. Sin embargo, puede haber algunos problemas durante el uso, y no podría ser la solución perfecta. Además, el proceso de construir un sistema de emulación de Mac no es fácil para aquellos que no son muy hábiles con los ordenadores. Si aún desea utilizar Final Cut Pro para Windows de esta manera, aquí está el tutorial .

Download Win VersionDownload Mac Version


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

ulisescorts
Esta muy bien, lo recomiendo
disqus_XK1e7cqkga
Yo baje el programa, y como es de prueba te deja el logo en todo el video. Hay que comprar la version para evitar esto.
disqus_HXllJopH7V
Al terminar de guardar el video editado con filmora me di cuenta que en absolutamente todo el video esta practicamente tapado con su logo, ¿hay algo que se pueda hacer con eso?
vegrancanariadudesuarexs
Sinceramente me he quedado muy impresionado con filmora. Lo he estado probando y ofrece al usuario una muy buena experiencia en cuanto a edición se refiere. Mis enhorabuenas a los creadores.
Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES