Final Cut Pro para Windows

Wondershare Editor By Sep 26,2017 3:13 am

Si eres usuario de Windows la alternativa de edición de video más cercana a Final Cut Pro es Wondershare Filmora. El resultado de tus vídeos editados en Filmora es de una calidad similar a la calidad de los vídeos exportados con Final Cut Pro. Para lograr esto Filmora pone a tu disposición funciones de edición de vídeo básicas con funciones de edición avanzadas como pantalla verde, picture-in-picture, entre otras. Además continuamente lanza paquetes de efectos especiales que enriquecen tus vídeos y les dán más originalidad. Este editor es muy similar a Final Cut Pro y puede funcionar en Windows 10, Windows 8 y Windows 7.

Descargar para Windows Descargar para Mac

Wondershare Filmora tiene más de 300 efectos de títulos animados, capas y elementos dinámicos que te dan mucho juego para crear videos emocionantes. Este editor de video también tiene funciones avanzadas como pantalla verde (Croma), estabilización de videos, recortar y acercar, etre otras. Con sólo unos clics en el ratón, con Filmora puedes convertir fotos y vídeo clips en creaciones hermosas con música de fondo libre de derechos de autor para compartir en YouTube, Facebook y dispositivos móviles. Además tiene una versión de prueba totalmente gratis y en español. Aquí te dejo un video que te dejará claro por qué Filmora es llamado comunmente elFinal Cut Pro para Windows en español.

Descargar para Windows Descargar para Mac

Final Cut Pro para Windows 7, 8 y 10: Filmora en detalle

Fácil de usar y interfaz simple

La simplicidad de Wondershare Filmora Video editor lo convierte en la alternativa ideal a Final Cut Pro para Windows. Viene con una amplia gama de herramientas de edición de vídeo. Con este editor de vídeo, serás capaz de crear desde películas muy originales y hasta aplicar efectos visuales de foto sobre foto conocido como PIP, ajuste de color avanzado, reproducción inversa de videos, entre otros.

Filmora es muy conveniente ya que admite todos los vídeos SD y HD, como WMV, AVI, MP4, FLV, MOV, MKV, MTS, etc, Wondershare Filmora te ahorra tiempo y dinero para editar vídeo ya que no tienes necesidad de utilizar un convertidor de vídeo. También puedes capturar vídeos directamente o añadir vídeos desde cámaras y otros discos duros externos directamente.

decargar final cut pro para windows 7

  • Dispositivos : Consigue vídeos optimizados para su reproducción en dispositivos portátiles como el iPhone, iPad, PSP, iPod, Wii, Zune, etc
  • Formatos : Guarda los vídeos editados en el disco duro local para su posterior utilización en una variedad de formatos de vídeo.
  • YouTube : Sube directamente la creación de tu video a YouTube y compártelos con más gente en Facebook y Twitter.
  • DVD : Graba vídeos en discos DVD para jugar con reproductor de DVD o guardar como carpeta de DVD o archivos de imagen ISO para preservar vídeos de una mejor manera.

Descarga este Final Cut Pro para Windows y disfruta de continuas optimizaciones automáticas. Además, Filmora tiene un canal de Youtube donde continuamente suben tutoriales para que aprendas a utilizar la herramienta al máximo. Aquí te dejo el enlace en caso que te animes a suscribirte Filmora YouTube Channel

Final Cut Pro para Windows

Edita y mejora tus archivos multimedia como un profesional

Las funciones avanzadas de ediciónfunciones avanzadas de edición son indispensables para tener una opción cercana a Final Cut Pro para Windows. Wondershare Filmora es una gran solución que cuenta con todas las funciones avanzadas populares en la edición de vídeo, incluyendo vídeo Picture-in-Picture, cámara lenta/rápida, cambio de voz, opciones de ajuste fino, la edición de línea de tiempo basada en los efectos visuales , y así sucesivamente. Aquí está un resumen de las características principales.

  • Mejorar vídeo con más de 300 efectos visuales .
  • Agregar transiciones/filtros/elementos entre los clips.
  • Aplicar efectos de movimiento a las imagnes.
  • Acelerar, cambiar tono de voz y otros efectos de audio.
  • Herramientas para cámara de acción:estabilización/cortador al instante.
  • Pantalla verde/ ajuste de color avanzado/zoom in/zoom out.
  • Ajusta contraste, saturación, brillo y tono.
  • Grabar videos y voces en off con una webcam.

final cut pro para Windows 10

Comparte tus vídeos con familiares y amigos

Otra de las grandes ventajas de Wondershare Filmora es que te permite compartir tus videos rápidamente a través de tus redes sociales favoritas como Facebook o YouTube. Ya sea el video de tu boda, una colección de tus viajes de verano o el nacimiento de tu hijo, Wondershare Filmora te ayuda a inmortalizar los mejores momentos de tu vida y compartirlos con quien tu más desees. Esta es la comodidad que se lleva por este programa al igual que Final Cut Pro para Windows, similar a lo que experimenta en el mac.

En resumen, si bien no existe en el mercado la opción de descargar Final Cut Pro para Windows, tiene como opción alternativa Wondershare Filmora, un vídeo editor para Windows que te dejará muy satisfecho. Descarga en este enlace la versión de prueba gratis de Wondershare Filmora y comienza a editar tus videos como un profesional. 

Descargar para Windows Descargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

yorjalilisbeth
ami me molesta que este editor tan bueno tenga una molesta marca de agua y para colmo me registre para quitarla y ya no me acepta el registro porque esta bloqueado esto es una porqueria
disqus_C7DCoxsQ0h
¿cómo se desplazan clips por la línea de tiempo? bajé uno y no soy capaz de moverlo, parece "atascado" en el inicio.
ulisescorts
Esta muy bien, lo recomiendo
disqus_XK1e7cqkga
Yo baje el programa, y como es de prueba te deja el logo en todo el video. Hay que comprar la version para evitar esto.
disqus_HXllJopH7V
Al terminar de guardar el video editado con filmora me di cuenta que en absolutamente todo el video esta practicamente tapado con su logo, ¿hay algo que se pueda hacer con eso?
vegrancanariadudesuarexs
Sinceramente me he quedado muy impresionado con filmora. Lo he estado probando y ofrece al usuario una muy buena experiencia en cuanto a edición se refiere. Mis enhorabuenas a los creadores.

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Programa de edición de vídeo: Final Cut Pro
1. Final Cut Pro Atajos que usted necesita saber
2. La mejor alternativa de Final Cut Pro para Mac
3. Alternativa a After Effects fácil de usar para Windows o Mac
4. Consigue planes de descuento de Final Cut Pro y cómpralo a precios bajos
5. Alternativa a After Effects fácil de usar para Windows/Mac
6. Los 6 consejos de Adobe Premier más útiles para la edición de vídeo
7. Final Cut Pro para Windows: software de edición de vídeo para PC
Más: Programa de edición de vídeo - iMovie