FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
PRUEBA GRATIS
filmora-9-horizontal
Guía
Tech Specs
Qué es nuevo
Opiniones
FilmoraX vs FilmoraPro
Prueba Gratis
Comprar Ahora

Insertar Transición

Agregar transiciones a tu video ayuda a mejorar su fluidez. Puedes aplicar transiciones a clips individuales o entre todos los clips en la línea de tiempo.

1. Añadir una transición

Haz clic en la pestaña Transiciones para ver las transiciones disponibles. Haz doble clic en las transiciones que desees pre visualizar.

  Filmora Mac transition editing

Para añadir transiciones a un video clip

1. Una vez que encuentres la transición que deseas usar en tu proyecto, arrástrala y suéltala en la ubicación deseada en la línea de tiempo.

2. En lugar de arrastrar y soltar una transición, también puedes colocar el cabezal de reproducción en el lugar exacto en la línea de tiempo donde deseas agregar una transición, haz clic con el botón derecho en la transición que deseas agregar y seleccione Aplicar.

3. También puede usar la opción Aplicar a todo si desea agregar la misma transición a todos los videoclips en tu proyecto. Para agregar una transición aleatoria a todos los videoclips, elige Aleatorio a todos.

  Filmora Mac transition editing

Ten en cuenta que si está aplicando una transición al comienzo de la línea de tiempo, primero debes asegurarte de haber colocado un videoclip en la línea de tiempo. Puedes agregar una transición al inicio (transición de prefijo) o al final (transición de sufijo) de cualquier video o imagen en la línea de tiempo, o agregar transiciones entre clips.

2. Personaliza una transición preestablecida

Una vez que has agregado una transición a la línea de tiempo, puedes modificar su duración arrastrando uno de sus bordes en la línea de tiempo.

Alternativamente, puedes hacer clic derecho en la transición que has agregado y seleccionar Duración en el menú. Cambia la duración en la ventana emergente y haga clic en OK para aplicar el cambio.

  Filmora Mac transition editing

La duración predeterminada de todas las transiciones es de 2 segundos. Para cambiar la duración predeterminada, seleccione Preferencias en el menú de Wondershare Filmora y cambie a la pestaña Edición. Encuentra la duración de la transición e ingresa la nueva duración. Esto se convertirá en la nueva duración predeterminada para todas las transiciones en tu proyecto.

  Filmora Mac transition editing

También puedes cambiar la duración de una transición haciendo clic con el botón derecho en la transición en la línea de tiempo, seleccionando Mostrar propiedades e ingresando una nueva duración. en este menú también puede seleccionar un Modo de transición para determinar cómo se realizará la transición entre los clips. Puedes elegir entre Superposición, Prefijo y Sufijo.

  Filmora Mac transition editing

Haz clic en el botón OK para confirmar sus ajustes.

3. Guardar como favorito / Eliminar transiciones

Puedes guardar las transiciones que usas a menudo en el grupo Favoritos en la pestaña Transiciones.

Si deseas eliminar una transición de la línea de tiempo, puedes seleccionarla y presionar la tecla Suprimir en tu teclado o hacer clic con el botón derecho en ella y seleccionar la opción Borrar del menú.

Descarga la versión de prueba aquí debajo:

Download Mac Version Download Win Version