PRUEBA GRATIS
Las 13 Mejores Canciones de Videos de Viajes para Música de Fondo del 2020
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 13 Mejores Canciones de Videos de Viajes para Música de Fondo del 2020

Una gran historia de turismo está incompleta sin una épica música para videos de viajes. Las canciones de videos de viajes son necesarias, no importa dónde te encuentres o qué clase de video turístico haces. Ya sea que estés en la bahía de Ha Long de Vietnam flotando en un bote, o conduciendo a lo largo de la costa de Australia o simplemente estés abordando un avión, es obligatorio utilizar algunas canciones de viajes en tus videos.

¿Estás cansado de utilizar las mismas canciones de fondo aburridas y anticuadas para los videos de turismo? Aquí hay una lista de canciones de videos de viajes para mejorar tus películas y convertirlas en una observación agradable y emocionante.

Parte 1: Canciones de viajes para videos de GoPro

LDRU - The Tropics (Original Mix)

¿Estás planeando algunas actividades aventureras de ritmo rápido? The Tropics es una de esas mezclas musicales que encaja perfectamente con un video de viaje audaz, lleno de diversión y atrevido gracias a su excelente alineación de caída del ritmo.

Zeds Dead - Collapse (feat. Memorecks)

The Zeds Dead del álbum Somewhere Else es una de las mejores canciones para videos de GoPro. Desde un fin de semana relajado o lleno de diversión, hasta unas vacaciones en la playa en una nueva ubicación, este tipo de canciones resaltan emociones positivas y felices, lo que hace que su video de viaje de GoPro sea un placer visual.

Dancing in the Streets of Barcelona

¿Quieres exhibir tu viaje lleno de diversión utilizando canciones de videos de viajes? Dancing in the Streets of Barcelona es una composición alegre de Ed Sheeran, y una de las grandes favoritas cuando se trata de las mejores canciones de viajes para videos de GoPro.

Paris - The Chainsmokers

Paris – The Chainsmokers es una música de fondo clásica para videos de viajes que puede ser ideal para un video sobre la odisea de un viajero solitario. Es para un video de turismo donde te encuentras alejado del ajetreo de la vida cotidiana mientras buscas nuevas amistades, hermosas localidades, y mucho más. Esta pegajosa composición es una de las mejores canciones para videos de GoPro, haciendo justicia a la filmación.

Parte 2: Canciones de senderismo que puedes seleccionar

Kasbo - Lay It on Me (feat. Keiynan Lonsdale)

Una inspiradora música para videos de turismo, Kasbo – Lay it on Me puede hacer que las imágenes animadas de tu video se vean vivas. Puedes sentir el entusiasmo y la felicidad retratadas a traves del video con la ayuda de esta canción para videos de viajes.

Black Coast - Trndsttr feat. M. Maggie

Alternativa energética como canción de fondo para videos de turismo la cual posee muchas modulaciones para mostrar los altibajos que enfrentó durante su viaje.

Background Music Instrumentals

La música de fondo instrumental es una pieza musical relajante y suave que se puede usar para algún video de viaje romántico, retiro de yoga, o video con un destino tranquilo. Es la partitura de fondo más apropiada para levantar tu espíritu y dejarte llevar con la belleza del video.

Valley Of Wolves

¿Su video trata de avanzar hacia el objetivo establecido independientemente de los altibajos? Entonces simplemente utiliza Valley of Wolves como canción para video de viaje para mejorar tu película y hacerla más interesante y digna de mirar.

Parte 3: Canciones para caminatas para viajeros

Wander | A Chill Mix

Wander – A Chill Mix es un paquete completo con las mejores pistas vocales, acústicas, relajantes e independientes. Si se trata de canciones de fondo alegres y dinámicas para videos de turismo, Wander cuenta con el conjunto de canciones ideales.

The Journey | Chill & Lofi HipHop

Con un montón de música relajante, The Journey – Chill & Lofi Hiphop posee una increíble colección rítmica perfecta para viajar.

Music for Vlogs

Consigue un conjunto de canciones sin derechos de autor en el vídeo Music for Vlogs. Recuerda que los artistas pueden cambiar de parecer en cualquier momento, por lo que es mejor que elijas la canción y realices tu video de viaje antes de que reclamen su autoría.

Road Trip - An Indie/Pop/Folk/Rock Playlist

Haz que tu video de viaje sea más tentador que nunca con las colecciones de Road Trip - An Indie/Pop/Folk/Rock Playlist. Utilizar de fondo estas canciones de videos de viajes mejorará tu película de turismo en gran medida.

Chris de Burgh - A Spaceman Came Travelling

Una hermosa canción de video de viaje que narra la historia de una nave espacial funciona como un maravilloso telón de fondo para cualquier video de turismo.

Conclusión

Gracias a la antes mencionada lista de reproducción de canciones de videos de viajes, podrás hacer que tus filmaciones turísticas sean más atractivas y dignas de compartir.

Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>