Editor de GIF: Cómo hacer gifs animados a partir de un vídeo de YouTube

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:58 pm

Los vídeos de YouTube suelen ser divertidos y muy fáciles de conseguir. Suelen proporcionar un gran valor y la gente se entretiene y se lo pasa bien viéndolos. Pero hay ocasiones en los que estos vídeos incluyen un momento divertido o interesante, y hacer un gif de estos instantes puede resultar una gran idea. Si quieres hacer un gif de uno de estos vídeos, todo lo que tienes que hacer es conseguir un buen editor de gifs, con el que conseguirás unos resultados impresionantes.

Es muy útil utilizar los archivos gif para expresar algún sentimiento o idea, por lo que un editor de gifs no solo va a servir para crear algo divertido, sino también para aportar valor a unas imágenes. Sin duda, deberías echarles un vistazo y probarlos.

Herramientas que te pueden ayudar a hacer gifs a partir de un vídeo de YouTube

Hay un montón de aplicaciones online que te pueden ayudar a realizar esta tarea. Esto significa simplemente que puedes crear un gif desde un vídeo sin demasiado esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es encontrar el vídeo adecuado y elegir los mejores momentos, luego editarlo y utilizarlo para crear el gif. Este proceso es muy sencillo y divertido y te aportará grandes cosas.

1. imgur.com

Esta herramienta te pide que añadas el enlace de YouTube y luego pulses Intro. Una vez que lo tengas, el vídeo hará su trabajo. Es una opción muy interesante que te permitirá obtener grandes resultados. Es una experiencia muy interesante y conseguirás culminar el proceso sin apenas esfuerzo. Puedes añadir también subtítulos, lo cual es genial.

2. likeyoyo.com

Esta aplicación es muy sencilla; pegas la URL, pulsas Intro y el GIF se crea automáticamente. Además, integran varios botones para que lo compartas y unas herramientas para que puedas moverlo, pero no es nada difícil de usar y su interfaz es muy intuitiva.

3. makeagif.com

Esta herramienta es estupenda y muy fácil de usar online, que solo te pide que que introduzcas la URL y esperes a que esté hecho. Es una gran herramienta que proporciona muchas ventajas.

Añádele más diversión a tus GIFs con Wondershare Filmora

Wondershare Filmora es una aplicación que permite crear gifs a partir de un vídeo con excelentes resultados. Incluye un conjunto estupendo de herramientas, que permiten una edición y modificación sencilla y también ofrece grandes e interesantes opciones. Su fin es conseguir la facilidad de uso y te permitirá añadir efectos animados, lo que significa un verdadero plus en este tipo de herramientas.

Download Win Version Download Mac Version

¿Cómo usarlo?

Usar Wondershare Filmora es algo muy sencillo y el proceso está diseñado con el fin de proporcionar mucho más valor al usuario sin que la experiencia se vuelva aburrida o compleja. De hecho, solo tienes que seguir los siguientes pasos para conseguir los mejores resultados:

  • Lo primero que tienes que hacer es importar tu archivo GIF, lo que te permitirá realizar un montón de operaciones sobre la marcha.
  • Una vez que lo tengas importado, puedes arrastrarlo a la línea de tiempo para editarlo.
  • Después, podrás editarlo, acelerarlo, ralentizarlo, rotarlos, combinarlo, cortarlo o muchas otras cosas que te serán muy útiles.
  • Aunque no es algo obligatorio, también puedes añadir textos al GIF para que quede más completo e interesante.
  • Por último, cuando hayas terminado el proceso, podrás exportar a formato GIF. Esto es algo muy útil y te dará una experiencia completa.

Conclusión

Usar Wondershare Filmora para editar y crear archivos GIF es una excelente idea. La aplicación está diseñada para ofrecer unas opciones y herramientas impresionantes y también es muy fácil de usar. Si quieres abordar una tarea como ésta, Wondershare Filmora es la herramienta definitiva que tendrás que probar y que seguro que te satisfará!

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos práticos sobre Gif
1. Los 10 mejores programas para hacer GIF gratis
2.Cómo editar imágenes GIF con textos y efectos
3.Consejos para convertir un vídeo en GIF
4.Editor de GIF: Cómo hacer gifs animados a partir de un vídeo de YouTube
5. Cómo descargar imágenes GIF de Twitter
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube