Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad fácilmente
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Pantalla verde, cámara lenta, invertir vídeo, etc
  • Editor completo y potente

Usos de la realidad virtual en la ingeniería y negocios

Las técnicas de realidad virtual No salada capacidad de interactuar con imágenes computarizadas de una manera que nunca habíamos visto. Las computadoras y sus gráficos realistas han revolucionado la manera en que los ingenieros diseñan y fabrican productos, y la ingeniería de realidad virtual ahora tiene el potencial de revolucionar más el ciclo del diseño de la ingeniería dándole a los ingenieros una nueva visión del mundo. Hasta hace poco, la realidad virtual era un tema solo explorado por investigadores.

Pero con la aparición de nuevos periféricos y software de realidad virtual, las compañías ahora son capaces de desarrollar diferentes aplicaciones de realidad virtual para resolver problemas de ingeniería reales.

Realidad virtual en la fabricación de automóviles

vr-in-car


La industria automovilística actualmente está un proceso de transformación, convirtiéndose en líderes en la adopción de ingeniería de realidad virtual en cada proceso de la fabricación, marketing, y ventas, desde el diseño de nuevos productos al marketing en la industria. La realidad virtual abre nuevas puertas y se de prometedora para atraer cambios en los procesos de fabricación y marketing no solo para coches sino para muchas otras industrias. Cualquier persona que tenga una idea del diseño en la industria automotriz debe haber visto imágenes de un artista dándole forma a modelos de arcilla de diferentes vehículos durante las etapas de desarrollo del coche. Muchos de estos modelos tardan meses en fabricar por las diferentes problemas de autoridad, y el proceso se alarga mucho cuando se realizan modificaciones.

Realidad virtual en la aviación

vr-in-aircraft-manufacturing


Además del entrenamiento, que ha sido uno de los principales usos de la realidad virtual en la aviación con el uso de simuladores, la aviación también pueden emplear la realidad virtual para otras funciones importantes como el marketing y la creación de una experiencia de vuelo superior para los que vuelan. Para el entretenimiento en el vuelo, una combinación de visores y audífonos pueden transformar los modelos más nuevos de teléfonos inteligentes en un teatro inalámbrico privado o una experiencia de realidad virtual. El rendimiento de los pilotos es evaluado un simulador de vuelo y no en aviones reales, lo cual también aplica para pilotos que cambia entre los tipos de aviones que manejan. Esto ayuda a ahorrar mucho dinero. Utilizar un avión real por apenas una hora será muchísimo más costoso que utilizar el simulador de un avión similar. Esto le permite a la flota continuar con sus operaciones rutinarias ya que no se utilizan aviones para propósitos de entrenamiento. Además está el aspecto muy importante de la seguridad. El entrenamiento con realidad virtual de permite a los pilotos entrenar para casos muy críticos desde la comodidad del simulador. Les permite prepararse para situaciones imprevistas como un buen la cabina, fallas en los motores, problemas en las ruedas al aterrizar, entre otros. Sería casi imposible entrenar para este tipo de casos en un avión real. La realidad virtual también se utiliza por casi todos los fabricantes de vehículos aéreos. Ellos prepara una simulación que replicar a la experiencia que esperan con sus aviones recién diseñados y hacen que pilotos de prueba de los prueben en diferentes situaciones que ocurren realmente en un avión. Esto le permite a los pilotos practicarán y experimentar con el avión antes de utilizarlo por primera vez. Esto ayuda a reducir los costos significativamente y también le permita dos pilotos buscar algunas de las fallas de diseño y pedir correcciones antes de que el avión realice su primer vuelo.

Realidad virtual en la construcción

vr-in-construction


Una de las muchas tecnologías que se espera que afecten el sector de la construcción al futuro cercano, es el uso de la realidad virtual de la ingeniería civil. En diferentes sectores de la ingeniería, el volumen de inversión que se está dedicando esta tecnología es inmenso. El negocio de la construcción no se queda atrás en esto. De una encuesta reciente realizada entre varios líderes de los campos de la arquitectura, construcción, y la realidad virtual con el proveedor de servicios de administración de información AEC Document Solutions; en su análisis 65,3% de los que respondieron que opinan que la realidad virtual debería utilizarse más en las prácticas del diseño y la construcción. Los participantes en la encuesta indicaron que las tecnologías de realidad virtual facilitan visualizar los proyectos.

Realidad virtual en la fabricación de electrodomésticos

vr-in-appliance-manufacturers

La realidad virtual de puede ser muy efectiva cuando se usa para planificar el diseño de electrodomésticos. Con un incremento en el uso de la realidad virtual en la ingeniería, los fabricantes pueden verificar cosas como la capacidad exacta de un refrigerador. Los fabricantes de electrodomésticos también pueden mostrar demostraciones de electrodomésticos y recibir mejores comentarios de marketing con el uso de productos de realidad virtual. El uso de la realidad virtual ayuda a eliminar fallas de diseño en el producto original. También ayuda a pulir el diseño y a ahorrar costos significativos. También permite ver cómo se verían en una casa para aplicar los toques finales.

Conclusión

El uso de la realidad virtual de la ingeniería en diferentes tipos de negocios y especialmente en esta época, puede ayudar significativamente a ahorrar costos y mejorar los niveles de seguridad de las pruebas de productos. El uso de la realidad virtual en e ingeniería tiene un buen futuro ya que le presenta a los diseñadores y usuarios una experiencia de lo que será el diseño tentativo del producto antes de comenzar a montar las primeras piezas.

Mar 10,2017 17:29 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis