Los 6 mejores sitios para conseguir efectos de sonido para Haloween gratis

Wondershare Editor By Nov 16,2016 11:28 am

Halloween está a la vuelta de la esquona, y todo el mundo está preparándose para ésta, la noche más espeluznante del año. Así que, ya sabes, prepárate y vete sacando esos esqueletos del armario, porque es hora de que des unos buenos sustos a tus amigos y familiares.

En esta festividad también participan mucho los hosteleros y los anunciantes, con un montón de anuncios relacionados con Halloween. Una de las mejores maneras de conseguir atraer a los pequeños clientes con motivo de esta fiesta es crear algún tipo de presentación o vídeo relacionados con la temática de la época, por lo que, si tienes una tienda, o una página web, y quieres darle un toque especial de Halloween, puede que necesites algún efecto de sonido, voz o ruido para dar sustos. Pero muchos de estos efectos cuestan dinero, y, si podemos evitar un gasto extra en derechos de autor por los sonidos, mejor que mejor.

Si estás buscando algún sitio online donde conseguir estos efectos sin tener que pagar derechos de autor, sigue leyendo, porque te vamos a presentar los 6 mejores sitios de internet donde conseguir espeluznantes efectos de sonido gratis para Halloween.

1.SoundBible.com

Sound Bible es uno de los clásicos de internet, con miles de categorías de audios y sonidos para elegir y navegar. Lo mejor es que la mayoría de los efectos que tienen son gratis, y los puedes dedicar a cualquier uso que te propongas, ya sea comercial, para una película, para juegos, presentaciones, etc. Con tanta variedad de sonidos, y la mayoría gratis, es normal que Sound Bible se haya convertido en uno de los proveedores más utilizados por la gente.

2.PartnersinRhyme.com

Partners in Rhyme lleva muchos años funcionando, desde 1994 para ser exactos, y su fama se debe a su inabarcable colección de efectos de sonido y audios gratuitos. Su fundador trabajó en Hollywood hace tiempo, donde trabajaba en la música de juegos, dibujos animados, programas y anuncios de televisión. Partners in Rhyme tiene un montón de efectos libres de derecho que te puedes descargar o, incluso, encargar para que te los envíen en CD o DVD.

3. SoundDogs.com

Sound Dogs comenzó a funcionar en 1997, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una verdadera autoridad entre los proveedores online de efectos de sonido. Han sido muchísimos los productores de películas que se han nutrido en esta página, y su buen hacer le ha dado mucho prestigio en la industria. Su biblioteca de sonidos supera los 700.000 archivos, y sigue creciendo. Cada uno de éstos está listo para descargarse en el momento y, también, para ser copiado en un CD o DVD para su envío a nivel mundial. Los colaboradores de Sound Dogs nutren el sitio con material obtenido a lo largo de todo el mundo, por lo que aquí encontrarás piezas realmente únicas.

4. freesfx.co.uk

Fundado por Alan McKinney de McKinney Sound, FreeSFX ofrece sus archivos de sonido completamente libres de derechos y cargos. Los particulares y los colaboradores de esta página saben que la labor que se realiza aquí es por amor al arte, pero hay que tener en consideración que FreeSFX no sólo provee a las productoras los efectos que necesitan, sino que también le da su debid promoción y publicidad a los colaboradores que hacen posible el sitio con su magnífico trabajo, para que el público reconozca su labor.

5. AudioJungle.net

Audio Jungle es miembro de Envato Market, un verdadero paraíso de recursos para productores, diseñadores, anunciantes y muchos otros profesionales. No sólo tienen un incontable catálogo de archivos de sonido y efectos para tu uso y disfrute, sino que también están hermanados con otras webs que te pueden proveer de un montón de material para tu propia página. Su impresionante biblioteca de sonidos está en gran parte liberada de derechos, y seguro que encuentras algo que se ajuste a lo que necesitas navegando por sus innumerables categorías y secciones.

6.Soungle.com

Concreto, preciso y agradable. Éste podría ser el lema de Soungle, si lo tuvieran. Y es que su sitio, de diseño y presentación minimalista, contiene una vasta colección de músicas y archivos de sonido. Si necesitas un efecto rápido y al momento, éste es el lugar.

No hay ninguna complicación. Cuando tienes sitios como éstos a mano, es tan sencillo como contar hasta tres. Cada una de las páginas que te hemos presentado aquí tiene una enorme selección de efectos de sonido gratis y libres de derechos. Así que, adelante! Busca por sus galerías, encuentra los efectos que necesitas y monta esa presentación o ese vídeo que tienes en mente. Halloween se acerca y, con estos sonidos gratis y libres de derechos podrás preparar unos buenos sustos a tus clientes, a tus amigos, a tus familiares o a tus vecinos.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Recursos para Halloween
1. Los 6 mejores sitios para conseguir efectos de sonido para Haloween gratis
2. Las 10 mejores canciones para Halloween de 2015
3. Las mejores películas de miedo para ver en Halloween de 2015
4. Tipografías terroríficas para darle a tus vídeos de Halloween un aspecto único
5. 5 ideas brillantes de vídeos de Halloween para pequeñas empresas
6. Cómo hacer un vídeo de Halloween terrorífico
7. Cómo hacer vídeos de Halloween tan espeluznantes como The Walking Dead
8. Cómo conseguir el aspecto y las sensaciones de El Proyecto de la Bruja de Blair
9. Cómo hacer el vídeo perfecto de Truco o trato en 6 pasos
Más :Recursos de Música y Sonido para vídeos