Las 10 mejores canciones para Halloween de 2015

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:35 pm

Seguro que estás pensando en montar una fiesta este Halloween, por lo que tendrás un montón de ideas que te gustaría poner en práctica. Seguramente, estarás pensando en tus invitados, en la comida y en las bebidas y, cómo no, en los juegos o en lo que vais a hacer para pasarlo terroríficamente bien. Pero, a veces, en ocasiones como ésta, mucha gente se olvida de la música, o no le da la importancia necesaria. Una fiesta en la que el anfitrión o el encargado de la música se haya esforzado y le haya dedicado tiempo a buscar las canciones y sintonías adecuadas siempre es mejor que una con una banda sonora improvisada. Pero no te preocupes, para facilitarte las cosas, aquí hemos seleccionado ya 10 canciones perfectas para Halloween, con las que tu fiesta seguro que se convierte en un éxito aún mayor. Échale un vistazo a nuestra recopilación para descubrir qué canciones te recomendamos.

1. Werewolves of London, de Warren Zevon

Esta canción es ideal para ir creando un ambiente de miedo típico de Halloween. Es una versión genial de la canción original, con un toque de humor negro tanto en la música como en la letra. Si puedes, tienes que ver el vídeo para entender la canción en toda su esencia. Y es que, a veces, las cosas más sencillas son las que mejor funcionan. Seguro que tus invitados la disfrutan y alguno, incluso, se anima a cantarla como si estuviera en un karaoke.

2. Tubular Bells, de Mike Oldfield

Esta es la canción perfecta para ir introduciendo a tus invitados al ambiente deseado según entran por la puerta. Fue lanzada en 1973, y mucha de su fama se debe a que fue parte de la banda sonora de “El Exorcista”. En su origen, fue una canción que la gente apreciaba por las bellas melodías de piano que compuso Mike Oldfield, pero hoy en día, y debido a la película, casi se asocia más a cosas tétricas como la muerte, los vómitos proyectados a lo lejos, o las posesiones demoníacas. ¿Qué más puede pedir a una canción para Halloween?

3. Halloween, de The Misfits

De algún modo, es divertido pensar en cómo algo terrorífico te puede incluso provocar unas risas. Esto es justo lo que hicieron the Misfits allá por 1981, con esta canción. Al principio, daban miedo y hacían que los escalofríos te recorrieran la espalda. Pero si los miras hoy en día, te das cuenta de que simplemente eran un grupo de chicos simpáticos. La letra de esta canción es un ejemplo de cómo algo puede ser terrorífico y a la vez divertido. Anímate y échale un vistazo a este vídeo y luego seguro que la incluyes en tu fiesta para animar el cotarro.

4. Thriller, de Michael Jackson

Al comienzo de este vídeo, Michael se gira hacia su novia y le dice que él no es como los demás chicos. En ese momento es cuando nos damos cuenta de que el vídeo va a ser bueno porque, seamos claros, te das cuenta de que algo va a pasar. Si decimos que este vídeo es genial nos quedamos cortos. Es una de las canciones que tienen que estar sí o sí en tu fiesta de Halloween. Si nunca lo has visto, o hace tiempo que no lo haces, échale un vistazo y te darás cuenta de que por alguna razón se ha convertido en un clásico de Halloween que volverá a tener éxito este año.

5. This Is Halloween, de Danny Elfman

Esta canción fue compuesta por el grandísimo Danny Elfman, responsable de algunas de las bandas sonoras y sintonías más reconocidas en el cine y la televisión. Se puede decir sin ningún riesgo que es una canción perfecta para Halloween, y la reconocerás automáticamente si has visto la película de Tim Burton “Pesadilla antes de Navidad”. Sin duda, es una canción que triunfará en tu fiesta de Halloween, pero si lo que quieres es algo aún más siniestro, siempre puedes probar con la versión que realizó Marilyn Manson de la misma.

6. Don't Fear the Reaper, de the Blue Oyster Cult

Esta canción es de la banda de rock The Blue Oyster Cult, y fue sacada en 1976. No es muy terrorífica hasta que piensas en ella, sobre todo en su letra. Después de todo, habla sobre un chico que intenta convencer a un amigo de que se una a él en la muerte. Por eso le dice que no tenga miedo a la Parca. Ponte el vídeo y míralo, seguro que es una canción que te va a gustar y funciona en tu fiesta.


7. Ghostbusters, de Ray Parker Jr

Cuando llega octubre, hay una canción que sabes que es típica de este mes, y ésa es Ghostbusters, la mítica canción de Ray Parker Jr. para la película de los “Cazafantasmas”. La verdad es que, en su simpleza, es una canción genial, pegadiza y divertida, que seguro que ambienta de gran manera tu fiesta de Halloween. Después de todo, ¿a quién vas a llamar?

8. Monster Mash, de Bobby Pickett and the Crypt-Kickers

Hace ya un tiempo desde que salió esta canción, pero sigue siendo tan interesante y atractiva como entonces. Llegó al top 100 en 1962, y desde entonces han sacado muchísimas versiones. De todas maneras, la original merece mucho la pena, y es una apuesta de éxito seguro en tu fiesta de Halloween. Si quieres algo un poco más fuerte, siempre puedes probar con la versión que hicieron The Misfits.

9. I Walked with a Zombie, de Wednesday 13

Esta canción es magnífica, y no podemos decir menos de su letra, inolvidable y aterradora. Es del grupo Wednesday 13, y es una canción perfecta para la parte final de la fiesta, sólo con adultos. Así que, por qué no le echas un vistazo, o una escucha, para terminar de convencerte de que es una canción ideal para ambientar tu fiesta de Halloween.

10. Season of the Witch, de Donovan

Donovan nunca ha llegado a explicar del todo qué quería decir con "Season of the Witch" (La estación, o la temporada, de la bruja) pero en esta canción, como poco se puede decir que da miedo. Es de su álbum “Sunshine Superman”, de 1966, y es una de esas canciones que tienes que escuchar. ¿Por qué no pruebas y te convences de que esta canción subirá el nivel de tu fiesta de Halloween?

Pues aquí están las 10 mejores canciones de Halloween para 2015. Algunas seguro que te sorprenden, pero de cualquier manera, son canciones que tienes que tener en cuenta para tu lista de música de Halloween. Por supuesto, también hay otras muchas canciones que merecen la pena y son merecedoras de sonar en estas fiestas, y seguro que las puedes añadir a tu listado. Puedes hacerte un disco con la lista completa, y así te despreocupas de este tema y te centras en la diversión mientras la música suena. Seguro que con estas canciones consigues que tu fiesta de Halloween 2015 sea algo inolvidable.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Recursos para Halloween
1. Los 6 mejores sitios para conseguir efectos de sonido para Haloween gratis
2. Las 10 mejores canciones para Halloween de 2015
3. Las mejores películas de miedo para ver en Halloween de 2015
4. Tipografías terroríficas para darle a tus vídeos de Halloween un aspecto único
5. 5 ideas brillantes de vídeos de Halloween para pequeñas empresas
6. Cómo hacer un vídeo de Halloween terrorífico
7. Cómo hacer vídeos de Halloween tan espeluznantes como The Walking Dead
8. Cómo conseguir el aspecto y las sensaciones de El Proyecto de la Bruja de Blair
9. Cómo hacer el vídeo perfecto de Truco o trato en 6 pasos
Más :Recursos de Música y Sonido para vídeos