Cómo hacer un vídeo o presentación con tus fotos de viaje

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:01 pm

A todos nos gusta viajar por un buen motivo. Nos permite relajarnos, nos quita la presión de la vida cotidiana y nos permite disfrutar un montón de todo. Y, si eres aficionado a tomar fotos cuando viajas, por qué no puedes hacer vídeo con esas fotos? Es una de las maneras más originales de compartir tus experiencias de viaje con otros. Siempre funciona y consigue mostrar todos esos momentos únicos. Sin embargo, tienes que contar con las herramientas apropiadas para ello, y aquí es donde yo te puedo ayudar.

Cómo puedes crear un vídeo de viaje con tus fotos de viaje

Cosas que necesitas saber antes de empezar

Antes de crear el vídeo de tu viaje, tienes que tener en cuenta unas cuantas cosas. Si no, los resultados no serán tan buenos como esperas. Tienes que estar comprometido con la idea de conseguir los mejores resultados y, mientras te mantengas así, irás por el buen camino y el producto final merecerá la pena.

Tienes que tener en cuenta a quién se lo quieres enseñar, porque eso condicionará bastante el formato de tu vídeo. También necesitas pensar sobre la historia que quieres contar, que puede hacer que el vídeo sea mucho más interesante que un simple montón de imágenes recopiladas y corriendo una detrás de otra sin demasiado sentido. También tienes que decidir sobre qué tipo de transiciones y efectos incluir, porque te pueden servir para obtener mejores resultados y ofrecer mucho más valor a tu vídeo. Y, si es posible, añade algunos clips de vídeo para que aumente el interés y la gracia de lo que estás mostrando.

Y, mientras haces todo esto, piensa en evitar las repeticiones y mezclar personas con imágenes de paisajes y cosas. Puede ser un poco complicado, pero merece la pena. Y, por supuesto, no lo hagas demasiado largo.

Wondershare Filmora – La mejor herramienta para crear vídeos con tus fotos de vacaciones

Y ante la pregunta obligada, ¿qué herramienta debería usar para crear un vídeo de viajes? Wondershare Filmora es la aplicación que tienes que elegir porque te ofrece un montón de soluciones y ayuda para crear un producto de gran valor gracias a sus magníficas características!

  • Wondershare Filmora es magnífico para los principiantes, y hace que la ediciónd e vídeo sea algo divertido gracias a su magnífica interfaz
  • También integra todas las transiciones y los filtros y efectos. Te ofrece un set de herramientas muy bien escogidos que te permitirá mantener el foco en los resultados finales.
  • Podrás añadir efectos de sonido y un montón de músicas para acompañar a tu historia.
  • Podrás grabar el vídeo final en un DVD o compartirlo con tus amigos en redes sociales como YouTube o Vimeo directamente desde la aplicación.

Download Win Version Download Mac Version

¿Cómo puedo hacer una presentación de vídeo con Wondershare Filmora?

Con esta herramienta podrás crear un vídeo de presentación de tus viajes de manera muy sencilla, ya que tiene un montón de herramientas útiles, y por eso deberías utilizarlo. Aquí te dejo unos pasos a seguir:

Paso 1: Descarga e instala Wondershare Filmora, y luego ábrelo.

Añade todas las fotos de viaje a la aplicación. Puedes organizarlas en distintas carpetas para luego encontrarlas de manera más fácil.

How to make video slideshow with travel photos

Paso 2: Una vez que lo tengas hecho, tendrás que arrastrar y soltar las imágenes a la línea de tiempo. Aquí es donde puedes cambiar los ajustes, como la saturación, el tono, el brillo, el contraste y mucho más.

También puedes rotar las imágenes y cortarlas para que se ajusten mejor. Wondershare Filmora integra un montón de herramientas que te ayudarán a sustituir las caras de tus imágenes o también congelarlas para conseguir un efecto divertido.

Edit video slideshow with travel photos

Paso 3: En este punto, tienes que añadir transiciones entre cada una de als imágenes. También puedes ajustar la duración de cada foto.

Cuando tengas esto hecho, podrás elegir los filtros y capas que te ayudarán a conseguir un mejor aspecto del conjunto del vídeo. Es un paso importante y no debes escatimar con el tiempo que le dedicas.

make travel photos video slideshow

Paso 4: Después de este paso, tendrás que añadir la música de fondo. Puedes añadir sonidos y música libre de derechos de la biblioteca de Wondershare Filmora, y así conseguirás un mayor impacto en las emociones y sentimientos del vídeo.

Add music on travel photo slideshow

Paso 5: Por último, tendrás que exportar la presentación en el modo que mejor te venga, aunque también la puedes compartir directamente en YouTube si quieres.


create slideshow with travel photos

Conclusión

Wondershare Filmora es una excelente aplicación para los que quieren un vídeo de viaje único y divertido. Tendrás a mano todas las herramientas y opciones que necesitas para conseguir una experiencia superior. Te recomiendo echar un vistazo a todo lo que te ofrece y verás que es una inversión que merece la pena!

Download Win VersionDownload Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos para planear un viaje
1. Las 10 mejores películas para ver en familia este verano
2.Cómo grabar un vídeo de luna de miel memorable
3.Consejos para grabar vídeos de viajes de aventura con una GoPro
4.Las 10 mejores cámaras para fotografía de viajes
5. 10 destinos turísticos que no deberías perderte este verano
6.Los 10 destinos más asequibles para la luna de miel
7.Ideas para las vacaciones de verano: Cómo elegir tu destino de vacaciones
8. Cómo hacer un vídeo o presentación con tus fotos de viaje
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube