Aplicaciones y juegos de Windows 10 para explorar y descargar

Wondershare Editor By Sep 18,2015 15:21 pm

Windows 10 ha traído muchas novedades y ventajas para los amantes de los juegos y de las aplicaciones. De hecho, tiene integrada una aplicación para Xbox con la que podrás cargar en línea tus juegos y jugar en streaming en tu ordenador, Tablet o dispositivo móvil. Otra ventaja de esta aplicación es que no importa dónde estés, que podrás acceder siempre a tus comunidades, a tus contactos y tus avances. Con tanta dedicación de Windows 10 para juegos y aplicaciones, podrás ir al Windows Store y descargarte un montón de cosas de las que más te gustan.

El primer paso antes de descargarte aplicaciones y juegos es que necesitarás tener una cuenta de Microsoft asignada a Windows 10. Si estás actualizando desde Windows 8 o tienes una Xbox, o una cuenta de Skype, probablemente ya tengas una cuenta de Microsoft. Desde el Windows Store podrás descargar aplicaciones gratuitas y de pago, así como juegos, música y películas. Cualquier aplicación o juego que compres puede instalarse en hasta 10 dispositivos distintos con tu cuenta de Microsoft. Si lo que estás buscando es una aplicación, puedes acceder directamente a la pestaña de aplicaciones,o buscar en la barra de búsquedas por su nombre. También puedes echarle un vistazo a toda la Store para ver cosas interesantes y recomendaciones.

Una vez que hayas encontrado la aplicación que buscabas, haz clic en ella o en el botón para instalar que hay debajo de ella. Los botones cambian de color entonces. Puedes comprobar las características, precios y comentarios de los otros usuarios sobre las aplicaciones para ver si encaja con lo que buscas. También podrás ver, al final de la página, en qué plataformas funciona dicha aplicación y también en qué idiomas está disponible. Te dejamos aquí algunas aplicaciones interesantes más allá de las de música, vídeos y películas.

1. La aplicación de Flipboard es gratis

Si te gusta leer las noticias o pasar tiempo en redes sociales, probablemente te guste Flipboard. Esta aplicación recoge todas las novedades de redes sociales y medios de comunicación y las recopila para ti. Podrás leerlas o guardarlas para más tarde. Pruébala, porque es gratis.

2.Aplicación de plantillas de PowerPoint

Si lo tuyo son las presentaciones, entonces podrás darle mucho uso a la aplicación de plantillas de PowerPoint. Podrás acceder a un amplio número de plantillas para PowerPoint y también modificarlas o personalizarlas según tus necesidades. Todas se integran fácilmente con PowerPoint y hay unos cuantos diseños que verdaderamente merecen la pena para su precio de tan sólo 7,99$.

3. Adobe's Photoshop Express

Otra aplicación gratuita y muy interesante es Photoshop Express. Los usuarios podrán descargar fotos directamente a la aplicación y editarlas allí. No es tan completo como el Photoshop normal, pero es muy útil, sobre todo para usarlo con una Tablet.

4. Netflix para streaming de vídeo

Esta aplicación te permitirá usar el streaming de vídeo tanto en tablets como en teléfonos y ordenadores. La aplicación recuerda el punto donde dejaste de ver tus programas favoritos y también te ofrece sugerencias y recomendaciones. Seguramente tenga bastante vínculo con la aplicación para la Xbox.


5.Aplicación de Microsoft SmartGlass

Esta aplicación te permite conectar tu PC con la Xbox y también controlarla desde él. También podrás jugar y comprar juegos online y, debido a las funcionalidades de la Xbox, también podrás controlar la televisión con esta aplicación desde el ordenador.

Con Windows 10 es muy fácil crear distintos escritorios donde correr aplicaciones distintas en cada uno, así tendremos separados en distintos escritorios distintos programas, para una mayor organización. Si no quieres hacer uso de esta función, simplemente desactiva la vista de tareas.

Instalar juegos en Windows 10

Windows 10 tiene una aplicación de Xbox que permite integrar la Xbox One con tu ordenador. Esta aplicación también te permitirá acceder a tu cuenta de Steam y descargar juegos tanto de ella como los propios de Microsoft. Lo mejor de esta aplicación es que te permitirá jugar con otros jugadores que estén usando la versión para ordenador. Y en el Windows Store hay un montón de juegos, tanto gratuitos como de pago, para que puedas elegir.

Por supuesto también podrás jugar a cualquiera de los solitarios clásicos de Windows, al Corazones o al Buscaminas, y también habrá un montón de juegos propios de la versión de Windows 10, como la última versión de Tomb Raider, donde manejarás a Lara Croft en sus aventuras por Siberia. También hay una versión Mojang de Buscaminas, o una nueva versión del clásico noventero Killer Instinct. Gears of War: Ultimate Edition es una nueva versión del original con gráficos mejorados y Dolby surround sound 7.1, mientras que Wasteland 2 es una secuela del clásico de hace décadas que promete horas y horas de entretenimiento. Otros clásicos populares que también están disponibles son Fable Legends, Sea of Thieves, Shovel Knight, Pinball FX2, Candy Crush Saga, etc.

Los juegos que tengan un logo de Xbox se sincronizarán automáticamente con tu perfil y tus avances de Xbox. Microsoft sólo va a aceptar a juegos de otros desarrolladores con opiniones y puntuaciones de usuarios, por lo que podrás ver las valoraciones que se hacen de ellos antes de decidirte si descargarlos o no. Al final de la página, verás en qué dispositivos podrás jugar con ellos y también cuánto ocupa entre otras cosas. Sin duda, Windows Store podrá ser un gran rival para Steam si sigue así.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos y trucos de Windows 10
1. Como girar vídeo em 90 graus ou em qualquer direção
2. Todo lo que necesitas saber antes de actualizar a Windows 10
3. Consejos y trucos de Windows 10 que tienes que conocer
4. Aplicaciones y juegos de Windows 10 para explorar y descargar
5. Mejores programas de edición de vídeo para Windows 10
6. Cómo crear y editar vídeos en Windows 10
Más: Soluciones y programas de estabilización de vídeos