filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Capturar Tu Videojuego de Nintendo Switch?

Mar 31, 2022• Proven solutions

Nintendo Switch es un dispositivo único, en parte portátil y en parte consola doméstica, que se utiliza para jugar a pesar de la ubicación. La introducción de una consola híbrida es realmente un éxito que ofrece una calidad gráfica extraordinaria mientras se transmite dentro de la consola doméstica. Aunque esta adaptabilidad única necesita el compromiso sobre la funcionalidad y la potencia en comparación con los dispositivos portátiles y las consolas dedicadas que se han introducido antes. Los juegos se desarrollan en la parte doméstica que es el dock y la propia consola, sobre la que colocamos la consola en el dock para obtener la imagen de salida sobre la pantalla del televisor.

Además, no requiere la instalación del programa sobre el disco duro. También incluye la ranura Micro SD en la parte trasera del interruptor, que proporciona capacidad de almacenamiento adicional. Pero el problema principal es ¿cómo grabar el juego del nintendo switch?

Hay básicamente tres formas de capturar un videojuego del Nintendo Switch

Este artículo consta de dos partes:


Parte I: Captura Tu Video de Nintendo Switch

1. Captura el video de 30s con el botón de grabación de Nintendo Switch

Los mandos vienen con el botón de captura incorporado. Sin embargo, este botón sólo permite la captura de pantalla del video, lo que no es ideal en ningún caso. Pero también, graba el video durante 30 segundos. Si este tiempo es suficiente para capturar tu juego, haz los siguientes pasos:

Paso 1: Sujeta el mando en tu mano.

Paso 2: Pulsa el botón de captura en el lado izquierdo del mando.

consola-de-videojuegos

Paso 3: Mantén pulsado este botón de captura marcado con el recuadro

Paso 4: Espera hasta que aparezca el mensaje de finalización de la captura en la parte superior de la pantalla

Paso 5: Tus últimos 30 segundos de juego se guardarán en los 'Álbumes'. Se grabarán los 30 segundos de juego justo antes de pulsar el botón, por lo que no hay que preocuparse de pulsarlo con antelación. Es un paso bastante sencillo y sólo permite publicar los videoclips en las redes sociales o guardarlos en el álbum del teléfono. También permite editar el video antes de publicarlo en las redes sociales. Podrás ver la captura del video del Nintendo Switch en los álbumes. 

 interfaz-switch

2. Graba todo tu juego con la función incorporada del juego

Si quieres guardar algunas jugadas importantes de tu juego en tu álbum, esta es la segunda forma. Algunos juegos tienen la opción de guardar las repeticiones en el fondo, la lista completa incluye:

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • Mario Kart 8 Deluxe
  • ARMS
  • Splatoon 2

Tomemos como ejemplo a Smach Bros. Para hacer la grabación, sigue los pasos que se muestran a continuación:

Paso 1: Al terminar el juego, se mostrará la pantalla de la puntuación final. Te aparecerá un botón en la esquina superior derecha, debajo de la pantalla que dice '¿Quieres Guardar la Partida?'. smash-bro-final

Paso 2: Haz clic en el botón 'Y' y luego haz clic en 'Guardar'. smash-bros-guardando

Consejos: Asegúrate de no pulsar otros botones que no sean 'Y' si quieres guardar la partida. La repetición de la partida se perderá si lo haces.

Paso 3: El video se guardará en las repeticiones donde podrás comprobarlo. Ve al 'Menú' y luego a 'Repeticiones', y el video guardado aparecerá aquí (sin embargo, hay una limitación de dichas repeticiones guardadas, que es que se borrarán tan pronto como se actualice el juego, así que asegúrate de guardar las repeticiones del juego en tu álbum).

Para convertir las repeticiones en video, existe una opción sencilla en el menú "Convertir en video". Ve a la repetición que quieras guardar. Mira en la esquina inferior derecha y haz clic en la opción "Convertir en Video". interfaz-calidad-de-video

Consejos: Dentro de los ajustes de la conversión de video, puedes incluir información sobre la visualización, la música, los efectos de sonido y la calidad del video de la repetición. Comprueba todos estos ajustes y selecciónalos de la forma en que quieres que funcione tu juego. La calidad del video es lo más importante a tener en cuenta.

Paso 4: Tu juego se convertirá en un video. En la sección de videos del menú del juego, encontrarás todos los videos que hayas guardado. Ahora apaga tu Switch y retira la tarjeta SD de tu Switch. Conecta la tarjeta SD con la PC, y aparecerá en las carpetas que se muestran a continuación.

  carpeta-de-almacenamiento

3. Graba todo tu juego con la Tarjeta Capturadora

Elige tu tarjeta capturadora, conéctala con Nintendo Switch y tu PC, puedes capturar el videojuego a través de una computadora con los siguientes pasos:

  • Paso 1: Inicia la aplicación Democreator, pulsa Nueva Grabación. interfaz-de-Democreator
  • Paso 2: Selecciona el área de la pantalla que quieres guardar. interfaz-de-Democreator
  • Paso 3: Pulsa el micrófono para elegir las fuentes de audio.
  • Paso 4: Pulsa el botón rojo grande y comenzarás a grabar.

Parte II: Editar el Videojuego de Switch

1. Recortar el videojuego en Nintendo Switch

Nintendo Switch permite recortar videos fácilmente en el álbum:

  • Paso 1: En la parte inferior derecha de la interfaz de inicio, pulsa "Álbum" y luego "Todas las capturas de pantalla y videos".
  • Paso 2: Busca el juego que quieras editar, pulsa 'Editar y Publicar' y luego ve a 'Recortar'.
  • Paso 3: Desliza el marcador para elegir el punto de inicio y el punto final del video.
  • Paso 4: Cuando te parezca bien el resultado, pulsa 'Guardar' y el video se guardará como un nuevo clip.

 zelda-trim

2. Editar el videojuego con Filmora X

Filmora X es una herramienta de edición de video multipropósito que puede ser utilizada para editar tus videos de la mejor manera posible. Una de las formas de editar el montaje de juegos es editándolo al ritmo y la otra es el control de la velocidad. La detección del ritmo por el marcador de ritmo se hace por el programa automáticamente y se ajusta con el video. El control de velocidad es el elemento clave aquí y se ajusta con el video. Ajusta la velocidad ajustando la duración. También puedes añadir efectos, como, por ejemplo, clics en el video mientras ajustas la velocidad.

Download Win VersionDownload Win Version

Conclusión:

Los jugadores siempre están buscando formas de grabar un juego de Nintendo Switch, ya sea con la tarjeta capturadora o sin ella. Es bastante difícil transmitir la Nintendo Switch, pero en realidad funciona a favor de los jugadores porque hay muy poca competencia en el videojuego. Los jugadores de Nintendo tienen una gran base de espectadores fieles y sirven como la mejor fuente para los nuevos streamers que quieren hacer crecer su canal rápidamente.

 

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.