Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga

Editor de videos potente e intuitivo

¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edición de video, audio y colores potenciada por IA.
  • Accede a más de 5 millones de plantillas, efectos, pegatinas, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Selección de más de 700 mil creadores hispanohablantes, ¿te sumas?

Los 16 mejores artículos de viaje que debes conocer en 2023

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2024-02-27

El equipo de viaje te hace la vida mucho más manejable cuando tienes que hacer la maleta y llegar a algún sitio, ya sea de vacaciones o de viaje de negocios. Apenas podrías viajar si no tuvieras el equipo adecuado, y un viaje puede convertirse rápidamente en una pesadilla si no tienes el necesario.

¿Qué es un equipo de viaje?

El equipo de viaje es una de las cosas más importantes que hay que tener cuando se viaja. Mucha gente lo pasa por alto, pero tener el equipo de viaje adecuado contribuye en gran medida a disfrutar de tus vacaciones.

El equipo de viaje engloba muchas cosas que te ayudan a viajar con más comodidad. Cosas como el equipaje, el seguro de viaje, el equipo de exploración, los elementos esenciales de higiene e incluso el equipo de fotografía, garantizan la seguridad. Otras cosas como el calzado, la ropa y otros accesorios también forman parte del equipo de viaje. Es todo lo que necesitas llevar para que tu viaje sea perfecto y sin problemas.

Parte 2: el mejor equipo que debes preparar para tu próximo viaje

Dependiendo del destino de tu viaje, tendrás que empacar tu equipo de viaje en consecuencia. Aquí hay algunas cosas que deberías tener siempre contigo, independientemente de tu destino, cuando viajes.

1. Airpods

Tener algo que escuchar mientras estás en el avión o en el tren es esencial para tu tranquilidad. Y los Airpods de Apple son una excelente opción. Tienen una calidad de sonido fantástica, son ergonómicos y tienen más de 4 horas de batería. Los Airpods pueden ayudarte en los viajes más aburridos.

equipo de viaje

2. Cargador multi USB

Este pequeño gadget puede salvarte la vida en los viajes. Con este cargador multi USB, puedes cargar más de un dispositivo a la vez. Esto es genial porque te permite ser eficiente cuando llega el momento de cargar todos tus dispositivos después de un día de correr de un lado a otro.

3. Lector electrónico Kindle

Puedes tener toda tu biblioteca en la palma de tu mano con un Kindle E-reader. Es el gadget perfecto para viajar. Especialmente durante, de nuevo, los viajes aburridos que a veces tienes que hacer. Además, este gadget también es resistente al agua, por lo que puedes usarlo prácticamente en cualquier sitio, incluso para relajarte en una piscina.

equipo de viaje kindle

4. Cubos de embalaje

Si tienes hijos, los cubos de embalaje son uno de los mejores accesorios que puedes comprar para viajar. Con ellos puedes separar eficazmente toda la ropa y los artículos de aseo. Los cubos de embalaje te permiten ahorrar tiempo cuando haces la maleta y también cuando necesitas encontrar algo rápidamente.

5. Cargador de teléfono portátil

¿Cuántas veces se te ha muerto el teléfono de camino al hotel, te has perdido y has pasado demasiado tiempo intentando volver? ¿O estás en presencia del mejor paisaje y la mejor puesta de sol que has visto en tu vida, pero tu teléfono se quedó sin batería y no pudiste capturar el momento? ¿Demasiadas para recordarlas todas? Empaca un cargador de teléfono portátil, o incluso dos, para asegurarte de que tienes tu teléfono en los momentos exactos. Hay muchas opciones baratas y buenas por ahí, todo lo que tienes que hacer es buscarlas.

6. Organizador de documentos

Con él puedes organizar cualquier documento importante que lleves en tus viajes, desde el pasaporte hasta los tiquetes y todo lo demás. Además, te proporciona una sensación de seguridad durante tus viajes para que te relajes y disfrutes del paisaje. Es uno de los accesorios preferidos a la hora de viajar.

7. Impermeable

Esto te salvará la vida. El tiempo es a menudo imprevisible, y un impermeable es ligero y no ocupa mucho espacio. Consigue uno con capucha y podrás estar seguro de tener algo de comodidad incluso bajo la lluvia o la nieve intensa.

8. Botella de agua

Mantenerse hidratado es esencial, sobre todo cuando te pasas el día caminando, conociendo una ciudad o caminando por las montañas de un lugar lejano. Llevar una botella de agua es una de las cosas más importantes para mantenerte sano durante tu viaje.

9. Bastón trípode para selfies

Este gadget es imprescindible. Tener un bastón de selfie con trípode es lo mejor que puedes tener para mejorar tus fotos. Especialmente con el trípode, sólo tienes que programar un temporizador en tu teléfono, colocar el trípode y estar listo. Con el paso de los años, el bastón de selfie se ha convertido en uno de los gadgets más comprados en vacaciones.

10. Adaptadores de enchufe

Los adaptadores de enchufes son cosas esenciales que puedes guardar, sobre todo si viajas a otro continente donde los enchufes son diversos.

adaptador para equipos de viaje

11. Zapatos para caminar

Vayas donde vayas de viaje, indudablemente caminarás, y mucho, por lo que debes llevar unos zapatos o botas cómodos para caminar, de modo que hagas todo tu viaje mucho más acogedor.

zapatos de viaje

12. Monedas de los países

Es cierto que la gente utiliza cada vez menos dinero en efectivo hoy en día, pero con las comisiones por transacción entre las distintas compañías de tarjetas y las monedas, puedes acabar pagando mucho cada vez que utilices tu tarjeta en un país extranjero. Siempre es mejor tener la moneda local para minimizar tus gastos.

13. Cepillo para el pelo

Seguramente estarás cansado durante tu viaje debido a todos los paseos y visitas, y a veces puede que no tengas tiempo de darte una ducha relajante por la mañana. En este caso, un cepillo para el pelo es tu mejor amigo. Con unas pocas pasadas parecerás nuevo y renovado para las fotos.

14. Cámara

Sí, puedes hacer que la cámara de tu teléfono haga todo el trabajo, pero no importa lo buena que sea la cámara de tu teléfono. Una cámara de verdad es siempre mejor para capturar los mejores momentos de tu viaje. Una cámara de verdad es, sin duda, la mejor opción para tener en vacaciones, ya que no puedes captar el momento con sólo la cámara de tu iPhone.

15. Cargador de cámara

Al igual que un banco de energía, debes llevar cargadores de cámara si te quedas sin batería, porque la cámara es uno de los equipos esenciales que puedes tener en un viaje. Sin ella, ¿cómo puedes capturar los mejores momentos de tus viajes?

16. Mascarilla N95

Este es un equipo de viaje esencial para la salud, especialmente con la actual pandemia que afecta a todo el mundo, ningún lugar es seguro. La mascarilla es imprescindible para las personas que tienen asma, alergias y otras enfermedades respiratorias. La mayoría de los lugares exigen ahora una mascarilla tras la pandemia de Covid 19, por lo que esto es extremadamente importante.

equipo de viaje n95

Parte 3: convierte tu viaje en un video impresionante

Después de tu viaje, querrás mostrar al mundo lo que has visitado, quizás a través de fotos, otras veces a través de un video. Filmora es uno de los mejores programas que existen para ayudarte a editar los videos de tus vacaciones; es gratuito y muy fácil de aprender.

Con Filmora puedes editar fácil y rápidamente tus videos con una biblioteca de Media compartida. Con esta función, no tendrás la necesidad de importar tus videos cada vez en el software cuando tengas que crear un nuevo proyecto.

Al utilizar Filmora, puedes editar animaciones en stop motion e incorporarlas a tus videos para darles más color y animación. Con esta función, puedes establecer la duración de varias fotos en un solo fotograma para facilitar el stop motion.

wondershare filmora
Filmora - Editor de Vídeo
⭐⭐⭐⭐⭐
Ganador de Microsoft Store App Awards 2022 & Líder de Edición de Vídeos por G2
Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis

Conclusión

El equipo de viaje es lo más importante cuando te vas de viaje. Sin él, te sentirías perdido y no disfrutarías de tu viaje de la misma manera. Cada persona es diferente, así que cuando se trata de equipo de viaje, cada uno tiene la necesidad de meter en la maleta cosas diferentes, pero algunas, como las mencionadas anteriormente, son casi siempre esenciales.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
Compártelo con tus amigos
Síguenos en
filmora logo filmora logo

¡Dale vida a tus videos con más de 15 millones de efectos, transiciones, máscaras, música libre de derechos y más! 😍

Descarga gratis & segura