filmora go
Filmora App

Editor de video fácil y potente

appstore
Descarga en App Store
Descarga en Google Play

Filmora | Tu Libertad Hacia la Creatividad

  • Editor de video para todos, con intuitiva interfaz & tecnología IA
  • Sé creador@ PRO con Pantalla verde, Rastreo de movimientos, Fotogramas clave y más funciones avanzadas
  • Recursos ilimitados de efectos, transiciones, audio y títulos
  • Ganador de Microsoft Store App Awards 2022

Los 8 de los mejores vídeos de entrenamiento de perros para entrenar a tu cachorro

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2023-01-04

¿Recuerdas a canela de la teoría del Big Bang? Es la Yorkshire Terrier de Raj y un absoluto encanto. Por ejemplo, ella responde a cualquiera de sus comandos y puede expresar sus emociones con impresionante exactitud. Tú también, puedes entrenar a tu perro para que lleve a cabo tareas complejas. Además, las redes sociales están llenas de vídeos de entrenamiento para perros que te van a guiar en el proceso.

A pesar de su abundancia, no todos los vídeos de entrenamiento para perros contienen información útil. Para salvarte de un viaje de desinformación, aquí hay una investigación sobre los mejores top 8 vídeos de entrenamiento para perros a fin de entrenar a tu cachorro. También encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre cómo entrenar a tu cachorro.

¿Por qué tenemos que entrenar a nuestros perros?

¿Algunas ideas de por qué entrenar a tu perro es importante? Antes de que empieces a justificar, lo que los entrenadores de perros y conductistas animales están diciendo.

1. Fortalece su vínculo

El vínculo entre los miembros de la milicia y sus perros de servicio es uno de los más fuertes que puedes ver. Por ejemplo, muchos perros de servicio obtienen condecoraciones por su sobresaliente servicio a sus entrenadores. Resulta de horas de sesiones de entrenamiento con sus entrenadores y su completa confianza el uno con el otro.

Como la mayoría de los humanos, los perros también necesitan tiempo para adaptarse a sus nuevos entornos. Puedes hacer la transición más fácil enseñándole a tu perro, hacer trucos simples y premiándolo con cada intento exitoso. Eventualmente, tus interacciones continuas van a resultar en lealtad absoluta de tu cachorro.

2. Necesitan estimulación mental

¿Has escuchado de la fase del Por qué en los niños? Es cuando tu niño empieza a cuestionarse todo y puede deambular en cualquier momento. Afortunadamente, solo es temporal para humanos, pero puede durar toda la vida en perros. Por lo tanto, enseñarle nuevas habilidades es una forma segura de estimular el cerebro de tu cachorro.

Los mejores 8 de los mejores vídeos de entrenamiento para perros están de acuerdo en que el reforzamiento positivo es lo más exitoso. Implica ofrecer premios para cada tarea que el cachorro complete. También recomiendan incrementar la complejidad una vez que tu perro madura, ya que el deseo de estimulación mental se eleva.

3. Todos aman a un perro bien entrenado

¿Te imaginas a tu perro sacando la basura o trayéndote el periódico? Algunos de los vídeos más vistos online con perros los muestran llevando a cabo asombrosas tareas. Al día de hoy, no hay algún vídeo de un perro haciendo un trasplante de órganos. Sin embargo, vas a encontrar vídeos de entrenamientos perrunos de cachorros realizando RCP de emergencia.

Un cachorro bien entrenado encaja de forma natural en ambientes sociales y tiene una buena relación con sus compañeros caninos. Esto es porque, estás continuamente reforzando un comportamiento positivo y premiándolos por su dominio. Así, tu cachorro estará menos ansioso en nuevos ambientes y podrá comportarse apropiadamente.

4. Encargar a tu perro es más fácil

Encargar a tu perro es cuando permites a tus vecinos cuidar de tu perro cuando salgas. Los cachorros que reciben entrenamiento continuo son más fáciles de dejar al cuidado de tus seres queridos. Esto es porque parte del entrenamiento canino involucra presentarlos con tus amigos. Los perros reconocen tu espacio mediante el olor. Por lo tanto, estas interacciones les permiten diferenciar entre ambientes seguros o peligrosos.

5. El entrenamiento canino es esencial para la seguridad de tus cachorros

¿Qué puedes hacer cuando el collar de tu perro se rompe? De acuerdo a los expertos, ordenar en voz alta son cruciales para controlar un cachorro descontrolado. Por consiguiente, entrena a tu perro para obedecer diferentes órdenes en voz alta de forma regular. Puede ser lo que los salve de un peligro real.

Dado los beneficios del entrenamiento canino, ¿dónde puedes encontrar información útil para usar en tus sesiones de entrenamiento? A continuación está la información de los mejores 8 de mejores vídeos de entrenamientos caninos para entrenar a tu cachorro.

Los 8 de mejores vídeos de entrenamientos para perros

1. Entrenamiento canino por Kikopup

vídeo entrenamiento canino en youtube

Entrenamiento canino por Kikopup es un canal de YouTube que ha estado en operaciones desde abril 2007. Cuenta con diferentes vídeos de entrenamientos para perros que se enfocan en establecer un vínculo con tu perro y controlar sus problemas de comportamiento. Por ejemplo, aquí hay uno que muestra cómo detener a tu cachorro de morder.

La principal creadora del canal es Emiy Larlham, una amante de los caninos estadounidense propensa a compartir su conocimiento para entrenar cachorros. A pesar de no tener sus credenciales como información pública, por ahora tiene 336 mil suscriptores de YouTube y casi 39.1 millones de vistas.

2. La revolución de entrenamiento canino de Zak George

¿Estás cansado de recoger los desastres de tu amigo canino? Bueno, Zak George parece tener una solución que puede funcionar para ti. También encontrarás vídeos de entrenamientos para perros con dietas caninas y cómo mejorar sus rasgos únicos.

vídeo youtube entrenamiento canino

La mayoría de los vídeos de entrenamiento de Zak están en YouTube, donde tiene 3.24 millones de seguidores. Puedes encontrar más información en sus páginas de Twitter y Facebook. Desde el 2006, sus vídeos de YouTube tienen ya casi 253.4 millones de vistas.

3. Entrenamiento para perros de Peter Caine

Peter Caine no es tu entrenador de perros ordinario. No utiliza los métodos de aula que usan la mayoría de los vídeos de entrenamientos caninos. Al contrario, usa la sátira y parodia para agregar más encanto a su contenido. Adicionalmente, el canal es una mezcla de vídeos de caza y entrenamiento para perros enfocándose en obediencia y entrenamiento de servicio.

vídeo youtube entrenamiento canino - Peter Caine

El canal actualmente tiene 183 miles de suscriptores en YouTube, con 36.6 vistas. Si estás buscando consejos divertidos e informativos para entrenamiento canino, entonces el Sr. Peter Caine es tu individuo.

4. Fred Hassen

Otro canal que tiene un puesto alto en los vídeos de entrenamiento para perros es Fred Hassen. Como los anteriores, él también comparte su contenido en YouTube. Sin embargo, desde el éxito de su franquicia de entrenamiento canino Sentarse Significa Sentarse, ahora puedes encontrar su contenido aquí.

A pesar de solo tener 36.7 miles de suscriptores, la información que comparte es muy valiosa. Comparte técnico de entrenamiento canino para dueños primerizos y entrenadores expertos. Aquí hay un vídeo de él presentando a sus perros su nuevo hogar. Juzgando por la sección de comentarios de los espectadores, su mensaje es extremadamente útil y te hará reír. Búscalo y descubre lo sencillo que es hacer que tu cachorro lave los trastes.

5. Entrenamiento y comportamiento canino del Dr. Dunbar

¿Cómo saber que algo es verídico? Bueno, en los círculos de vídeos de entrenamientos caninos, serás auténtico si compartes tu contenido solo mediante tu sitio web. Dunbar es el fundador de la Asociación para Entrenadores Profesionales para Perros y también ofrece servicios de veterinaria y comportamiento animal.

De acuerdo a sus seguidores, puedes ingresar al mejor academia para Perros y recibir un conocimiento más profundo de cómo entrenar a tu cachorro. Otros medios de información del Dr. Dunbar son su podcast Woof y sus complementarios E-Books.

vídeo youtube de entrenamiento canino - Dr. Dunbar

6. Just Jesse

Si aún estás dudando del potencial de los entrenamientos para perros, mirar los vídeos de Just Jesse es lo que necesitas. El canal de YouTube tiene a Jesse, un Jack Russel Terrier que es un amor por completo. Su energía positiva y sus buenos modales son el resultado de paciencia y determinación.

Desde que debutó en YouTube en julio 2007, el canal tiene casi 93.1 de millones de vistas. Puedes encontrar más vídeos de entrenamientos caninos de Jesse en Facebook e Instagram.

vídeo youtube de entrenamiento canino - Just Jesse

7. Academia BrightDog

Nunca le grites a tu perro, no importa lo enojado que estés. Como los humanos, los perros también experimentan emociones y sufren estrés emocional en situaciones difíciles. Este es una de las técnicas importantes de entrenamiento para perros que Alex Antoniazzy da mediante su canal de YouTube.

La mayoría de los vídeos de entrenamiento canino en Academia BrightDog se enfocan en entrenamiento de reforzamiento positivo. Por ejemplo, aquí hay un vídeo de él explicando cómo deberías abrazar a tu perro. Adicionalmente, la mayoría de sus usuarios lo elogian por su perfecta presentación y como desglosa técnicas complejas en simples pasos. También puedes visitar su sitio web para material adicional en entrenamientos caninos.

8. JoAnne Basinger

JoAnne es una entrenadora canina certificada y una miembro activa de la Asociación para Entrenadores Profesionales de Perros. También tiene años de experiencia como entrenadora de mamíferos marinos, significando que es la fuente ideal de información para entrenamiento canino.

Desafortunadamente, la mayoría de sus vídeos gratuitos de entrenamientos para perros están en Howcast, una de las plataformas menos conocidas para compartir vídeos. A pesar de eso, sus 24 vídeos son cortos y se enfocan en ofrecer técnicas simples para entrenar perros. Comprueba cómo ofrece consejos de manera perfecta de cómo enseñarle a tu perro a sentarse. Aunque no hay alguna indicación de cuándo JoAnne va a sacar su próximo vídeo de entrenamiento canino, sus 496 mil seguidores en YouTube siempre están agradecidos de sus invaluables consejos.

Conclusión:

Entonces, aquí hay importantes lecciones que puedes concluir por la información anterior. Estas son:

  • El entrenamiento canino es esencial para establecer una relación fuerte con tu perro.
  • Algunos vídeos de entrenamientos para perros sí ofrecen información útil sobre cómo entrenar a tu cachorro. A pesar de que la mayoría de canales tienen modestos suscriptores, aquellos que interactúan con el contenido ofrecen reseñas positivas.
  • YouTube es una mina de oro para los mejores vídeos de entrenamiento para perros.

Es ahora el momento para practicar lo que los vídeos de entrenamientos caninos dicen. ¿Qué te parece?

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
Compártelo con tus amigos
Síguenos en
filmora logo filmora logo

¡Dale vida a tus videos con más de 10 mil efectos, transiciones y máscaras gratis! 😍

Descarga gratis & segura