Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga

Editor de videos potente e intuitivo

¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edición de video, audio y colores potenciada por IA.
  • Accede a más de 5 millones de plantillas, efectos, pegatinas, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Selección de más de 700 mil creadores hispanohablantes, ¿te sumas?

Ideas fáciles de disfraces de Halloween que puedes hacer tú mismo

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2023-06-13

Sí bien puedes comprar fácilmente un disfraz de Halloween en el mercado, el hecho de hacerlo tu mismo es bastante satisfactorio hasta cierto punto. No solo es especial sino que también te ayuda a ahorrar mucho dinero. Sin embargo, consume tiempo hacer un disfraz a mano, pero sí cuentas con ello estos disfraces fáciles de hacer son para ti.

Puedes elegir entre una variedad de disfraces para Halloween en línea que no solo lucen lindos sino también aterradores, divertidos, chistosos, etc, pero sí estás dispuesto a hacerlos en casa, este artículo te será de gran ayuda. No solo para adolescentes, todos estos disfraces son adecuado tanto para niños como adultos. Echemos un vistazo a los disfraces de Halloween fáciles de hacer por ti mismo para adultos y niños.

En este artículo
    1. 101 dálmatas
    2. Las chicas
    3. Gatúbela
    4. Bolsas de hielo
    5. Granjera
    1. Disfraz de John Dutton
    2. Atuendo de Ted Lasso
    3. Atuendo de David Rose
    4. El soltero (Bachelor)
    5. Cada tipo de atleta
    1. Disfraz de niña astronauta
    2. Disfraz de murciélago vampiro
    3. Atuendo de trol
    4. Atuendo para acampar
    5. Disfraces del hada de los dientes

Parte 1 Disfraces de Halloween fáciles de hacer por ti mismo para mujeres

1. 101 dálmatas

¿Estás buscando disfraces de Disney fáciles de hacer por ti mismo? Esta película de Disney puede parecer una fuente inusual de sugerencias de vestuario, pero nosotros apostamos por ello. Luciras bien sin tener que tener lucir como un dalmata.

101 dálmatas

¿Qué necesitarás para completar este atuendo? Ropa personalizada. Cualquier ropa blanca debe tener lunares negros, cejas, orejas y ojos de perrito.

2. Las chicas

Con un atuendo que te hará sentir como sí estuvieras caminando por los pasillos de la escuela de Beverly Hills, puedes recrear la apariencia de una de las reconocibles "chicas con estilo" de los años 90.

Este atuendo atractivo tiene superposiciones de varios colores para ayudarte a imitar la apariencia de Cher cuando pronunció su famoso discurso de debate.

3. Gatúbela

Selina Kyle o Gatúbela, nos dio varios atuendos fantásticos en Batman, pero su traje negro es definitivamente uno de los mejores. Uno de esos conjuntos de disfraces contiene un catsuit, una correa para el hombro y una máscara de gato que te permite replicar fácilmente uno de los disfraces de Halloween más predominantes. Vístete como una conocida personalidad de DC.

vestido de gatúbela

4. Bolsas de hielo

No hay un modo más fácil de vestir este atuendo. Solo necesitarás una camiseta blanca o azul, un conjunto de jeans o pantalones blancos o azules y una bolsa de hielo enorme. En las tiendas, una bolsa de hielo de 5 kilos cuesta alrededor de $2 o $3; lo más probable es que solo en eso tengas que gastar.

5. Granjera

Aunque los granjeros contemporáneos sin duda alguna visten una variedad de ropa, la imagen tradicional de ellos son vistiendo overol junto con una camisa de cuadros.

Un par de overoles de una tienda de caridad cuestan casi lo mismo que unos pantalones, alrededor de $6, así como una camisa de cuadros cuesta alrededor de unos $4 (en caso que no tengas uno en el armario).

Parte 2. Disfraces de Halloween fáciles de hacer por ti mismo para chicos

1. Disfraz de John Dutton

No hay muchas personas en nuestra sociedad posterior a Yellowstone que puedan competir con John Dutton. Un sombrero, zapatos, una camisa de mezclilla y un chaleco puede ser todo lo que necesites para completar el atuendo de Jhon.

disfraz de john dutton

Solo necesitas una cuerda y juego de guantes de cuero suave para completar tu disfraz. (¡Puntos de bonificación sí usas un par de chaparreras para montar!).

2. Atuendo de Ted Lasso

¿Estás buscando disfraces fáciles de hacer por ti mismo para chicos? ¿Hombres rídiculos hoy en día? Ted Lasso recorrió el mundo como entretenimiento simple y edificante. De tu guardarropa toma una chaqueta puffer o ligera, unos pantalones y un accesorio tejido. Compra un silbato y no te olvides del bigote.

3. Atuendo de David Rose

Por buena razón, David es posiblemente el personaje más adorado en la serie Schitt's Creek. Es fascinante vestir su apariencia distintiva en constante evolución, sin embargo también puedes elegir una de sus apariencias más sencillas. ¡Agrega una pala!

atuendo de david rose

4. El soltero (Bachelor)

Cualquier justificación para vestir un esmoquin es bienvenido, especialmente sí ya tienes uno para poder usarlo de nuevo. Una rosa solitaria parece ser la única cosa diferente que tendrias que saber para sobresalir, compra uno en la florería de tu vecindario.

5. Cada tipo de atleta

Admitámoslo, has tenido como minimo una camiseta deportiva que puedes usar en Halloween y todos lo entienden. "Como sí fuera un vestido", sí eres amante de los deportes, fútbol o de la NFL, agrega decoraciones y accesorios extras a tu disfraz para que parezca que le dedicaste tiempo durante todo este año.

Parte 3. Disfraces de Halloween fáciles de hacer por ti mismo para niños

1. Disfraz de niña astronauta

Envuelve hilos de cinta adhesiva plateada sobre una pijama de pieza barata o de segunda mano, de al menos dos tallas más grandes de lo que la niña suele usar, comenzando justo por la parte inferior. Nuevamente, para una gorra de béisbol, pinta de metal un pistón pequeño, luego pega cinta adhesiva a un pedazo de tela elastica que ataras alrededor de su cabeza.

Los usuarios pueden encontrar nuevos destapa caños en la tienda de un dolar. Una vez que la astronauta este lista, agregale círculos con aros pintados de plata y para hacerlo futurista utiliza largos hilos de cinta adhesiva plateada.

2. Disfraz de murciélago vampiro

Corta todos los hilos de un paraguas, retira las partes metálicas y luego corta alrededor del tubo central para separar la tela. Divide este material en dos. Luego, dobla cada hoja en dos una vez más, usa cinta adhesiva negra para asegurar el doblado a lo largo de la manga de esta franela/tela negra (se despega fácilemente).

Corta un par de triángulos del mismo tamaño con la tela rígida, después pegalos a algo como a una banda para el cabello con pegamento fuerte para crear las orejas.

3. Atuendo de trol

Un calentador de piernas peludo debe doblarse por la mitad para que un extremo forme un gancho. Aparte para ayudarlo a mantener su forma, inserta un trozo de alambre para manualidades resistente. Coloca el "pelo" en un gorro de lana en caso de que el casco se vuelva demasiado grande como para caber dentro del calentador de piernas.

Coloca rosas e insectos de imitación en una cuerda y enrollalo por todo el cabello, fijalo con algún adhesivo en la parte de atrás. En pijama rosa, usa una camisa y falda o bata.

4. Atuendo para acampar

¿Estás buscando disfraces fáciles de hacer por ti mismo para niños? Recorta formas de fuego en fieltro rojo, amarillo y naranja, luego pégalas (por niveles) con pegamento caliente sobre una camiseta roja. Posteriormente, pega una pieza de tela marrón a lo largo de la base del fuego. Los flotadores de piscina deben cortarse horizontalmente en dos, luego en troncos más delgados.

Aplica materiales de empaque de color marron a varios troncos y cinta adhesiva (también de color marrón) a otros. Estos troncos se pegan en caliente sobre la tela marrón en varias posiciones. Haz una forma ahumada con fieltro rígido, agrega relleno de lana con pegamento fuerte y colorea el humo de gris. Fija la niebla con adhesivo a diademas.

5. Disfraces del hada de los dientes

Sí no tienes una falda, puedes envolver un trozo de tela elástica en la cintura de la hada y anudar largas cintas de pelusa alrededor de esta. Haz una sección larga y pequeña de un lado del mango de una escoba que sea lo suficientemente grande como para que quepa un cepillo para el cabello donde se ilustrará el cepillo de dientes.

Primero inserta un palo de escoba en el orificio para aumentar el soporte antes de insertar el pincel. La corona se hace pegando rápidamente un cepillo de dientes invertido a una banda para la cabeza y reforzando la parte inferior con una tira de fieltro rígido. Tu hada está lista para deslumbrar después de que le des alas.

Conclusión

En este Halloween haz tu propio disfraz y muestrale tu talento a tus amigos y vecinos. Disfruta de un Halloween único personalizando atuendos fantásticos por tu cuenta. Prepara la aguja y el hilo por que el Halloween llama a tu puerta.

Descarga gratuita 
Descarga gratuita 
Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
Compártelo con tus amigos
Síguenos en
filmora logo filmora logo

¡Dale vida a tus videos con más de 15 millones de efectos, transiciones, máscaras, música libre de derechos y más! 😍

Descarga gratis & segura