Consejos para hacer una presentación de graduación

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:57 pm

La graduación del instituto marca un hito importante en tu vida, y la graduación de la universidad otro. Durante estos años has estado estudiando, centrándote y participando en un montón de actividades, y tienes que tratar de recordar y reunir todos estos recuerdos en un mismo camino. Hay un montón de eventos que han sucedido durante el paso de estos años de instituto y universidad, y seguro que tienes un montón de fotos y de vídeos que puedes editar de manera creativa para montar una bonita presentación para la graduación. Cuando te dan el diploma es un momento que quieres recordar siempre con orgullo y que te dará el valor y el coraje para afrontar los años venideros. Una presentación de graduación también puede servir como buen recuerdo para compartir con tus familiares más adelante.

Consejos para hacer una presentación de graduación

1. Prepara las fotos y la música para la presentación de la graduación

Las fotos y la música que utilices en tu presentación serán los elementos más importantes de ésta, por lo que tienes que estar seguro de elegir las mejores imágenes y la mejor música para resumir tu paso por el instituto o la universidad.

Cuando busques las fotos, elige las que sean más interesantes, divertidas y las que retraten los momentos y eventos más importantes. Busca fotos de tus actividades, bailes, deportes y eventos, y por supuesto incluye esas fotos de la graduación. Pregunta a tus amigos si tienen alguna foto de esos momentos que te puedan aportar para tu presentación.

La música que elijas también puede ser específica para tu graduación. Puedes utilizar la canción del acto o alguna de las que hayan sonado durante la graduación y que refleje cómo os estabais sintiendo en esos momentos. Algunas de las canciones que te pueden inspirar son éstas:

  • Photograph - by Nickelback
  • I hope You Dance - by Lee Ann Womack
  • What A Wonderful Life - by Louis Armstrong
  • Time of Your Life - by Green Day.

2. Edita tu presentación para que sea única y representativa

Cuando tengas todas las fotos y la canción perfecta puedes comenzar a editar tu presentación de graduación. El modo más habitual para hacerlo es por orden cronológico, pero puedes sacar a relucir tu creatividad aquí. Hay un montón de programas o aplicaciones básicas para editar esta presentación, pero si quieres que destaque de verdad puedes utilizar Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor), que te puede ayudar a incluir elementos más avanzados a tu presentación.

Download Win Version Download Mac Version


Puedes añadir texto y títulos, como frases inspiradoras, mensajes de los profesores o amigos y también puedes poner algún letrero que informe a qué evento o fecha pertenece cada imagen. Wondershare Filmora te ofrece más de 300 efectos de transición para que insertes entre las imágenes y puedes editar los elementos de una manera realmente única. Elige una de las músicas libres de derechos para añadir a tu presentación sin ninguna complicación. Filmora te deja editar las imágenes, la música y el vídeo para que prepares una presentación de graduación realmente inolvidable.

3. ¿Cómo puedes compartir tu presentación de graduación?

Una vez que hayas completado tu presentación de graduación seguro que la quieres compartir con tus amigos y familiares. Wondershare Filmora te permite subir con mucha facilidad la presentación a las redes sociales más populares, como Facebook o YouTube, y también puedes grabarla en un DVD para dárselo a quien quieras, incluso a los profesores, como un regalo de fin de fiesta.

graduation slideshow

Conclusión

Una presentación de la graduación es un magnífico modo de documentar el paso por el instituto o la universidad, pero por qué conformarse con un simple Power Point? Con Wondershare Filmora video editor puedes añadir un montón de efectos, transiciones y elementos que te permitirán darle ese aspecto tan único y bonito que deseas. También te permite compartir con mucha facilidad a través de las redes sociales o incluso grabarlo en un DVD. Haz que la grandeza de tu graduación se vea representada en esta presentación y podrás revivir los grandes momentos en el futuro.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Consejos para hacer vídeos para graduación
1. Los 20 mejores sitios para hacer invitaciones para fiestas de graduación
2. Ideas para fiesta de graduación: Organiza una fiesta de graduación inolvidable
3.Cómo hacer un vídeo impresionante para tu fiesta de graduación
4.Música de graduación: bucles de música para la fiesta de graduación
5. Las 10 mejores canciones de graduación
6. Ideas para el vídeo de graduación: 7 consejos obligatorios para tu vídeo de graduación
7.Consejos sobre cómo dar un discurso de graduación
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube