Cómo hacer tu vídeo de cumpleaños online

Wondershare Editor By Mar 09,2017 15:26 pm

La tecnología ha influido en el modo en el que vemos películas y vídeos, pero también ha influido mucho en cómo los hacemos. Hay películas grabadas con el móvil que consiguen premios, y muchos de los cineastas amateurs están logrando mucha repercusión con los vídeos que hacen en su propia casa. Cumpleaños, bodas, fiestas de Navidad y Año Nuevo son los acontecimientos favoritos para sacar el teléfono móvil y empezar a hacer nuestros pinitos grabando vídeos. Pero, en lugar de almacenar estos vídeos sin más en la memoria del teléfono, uno puede hacer un verdadero vídeo usando solo las alternativas online que se encuentran. No importa si eres un principiante o ya tienes experiencia editando, ya que gracias a estas páginas de internet tu vídeo quedará como si lo hubiera hecho un profesional. En este artículo te vamos a explicar algunas de las páginas de internet en las que puedes hacer tu vídeo de cumpleaños online de la mejor manera.

1. Animoto

Esta página tiene actualmente unos 13 millones de usuarios. Es una de las mejores plataformas online para editar vídeos gracias a sus sencillas herramientas y sus potentes características, que te permitirán crear estupendos vídeos de cumpleaños. Todo lo que necesitas es escoger un estilo y una música de fondo; luego personaliza el vídeo y simplemente lo compartes. Uno no necesita ser un experto en edición para crear un video en animoto.com. Además, una vez que tu vídeo esté listo, lo podrás compartir en Facebook, Twitter, Youtube o por email. También hay aplicaciones para iOs y Android, y su fama ha alcanzado tales cotas que hasta la BBC, la CNN o National Geographic han hablado de esta página.

2. Fantashow

Wondershare's Fantashow es uno de esos sitios que nunca van a decepcionar a los videoaficionados. Esta plataforma da la oportunidad de crear vídeos de cumpleaños, o de cualquier otro tipo de fiesta, de una manera fácil, amena y divertida. Aquí podrás combinar tus fotos, videos y canciones o voces de fondo en un único proyecto que expresará de la mejor manera aquello que quieras contar. Aquí los usuarios podrán narrar sus fiestas y conseguir un vídeo superior a la media. Además, se pueden compartir fácilmente en YouTube, hacer copias en DVD, o guardarlo en multitud de formatos. Por una cuota mínima también se pueden obtener miles de plantillas con las que tener una base genial para comenzar a montar los vídeos. Y con la función de “ajuste automático” se pueden encontrar músicas que encajen perfectamente con el vídeo y le añadan un ritmo y un toque estupendos.

3. Smilebox

Ésta es otra página que permite a los usuarios crear y compartir vídeos de cumpleaños en un instante. Aquí podrás seleccionar entre un amplio abanico de diseños de pases de diapositivas. Lo único que tendrás que hacer es añadir los vídeos, fotos y música, y darle tu toque personal. El resto, compartirlos o subirlos a Facebook.

4. Wideo

Esta web es idónea si lo que quieres es hacer un vídeo animado de tu fiesta de cumpleaños. Una vez que hayas subido el audio y las imágenes, el programa creará por sí solo la animación de los objetos y los textos, y los podrás descargar en Alta Definición. Además, podrás configurar tu vídeo para elegir quién puede verlo o acceder a él.

5. Jibjab

Jibjab es otra plataforma online en la que puedes montar tus vídeos de cumpleaños escogiendo entre un montón de temas y plantillas. Éstos no se guardarán como vídeos, sino como tarjetas electrónicas para que las envíes a tus contactos.

6. Stupeflix

Esta página de creación de vídeos de cumpleaños online permite a sus usuarios montar vídeos con música de fondo de la manera más rápida posible. Lo mejor de todo es te dejará montar todos los vídeos que quieras de manera gratuita siempre y cuando no sean superiores a 20 minutos de duración. Con solo arrastrar y soltar ahí los vídeos, fotos, la música de fondo y los textos, la plataforma hará el resto del trabajo. Además, ya viene con dieciséis plantillas muy interesantes con las que puedes añadirle un tono distinto a tus vídeos. También puedes ajustar el ritmo del conjunto mediante la duración de las imágenes o clips, y ajustar fácilmente el volumen tanto de la música como de la voz en off. Incluso podrás hacer vídeos a cámara lenta o marcha atrás, y, por último, compartirlos después de finalizarlos.

7. kizoa

Si lo que buscas es una opción básica y sencilla de utilizar, entonces prueba con kizoa.com. Este sitio no te va a pedir ningún pago por registrarte, y utilizarlo es de lo más sencillo que vas a encontrar.

8. Wevideo

Esta plataforma está basada en la nube, y te ofrece herramientas básicas y avanzadas para que hagas el tipo de vídeo que más se asuste a tus necesidades. Además, los vídeos que haces aquí pueden guardarse en la nube automáticamente, sin que ocupes espacio en la memoria de tu disco duro. Esto lo podrás hacer incluso si no has terminado tu proyecto, recuperándolo más adelante justo en el punto donde lo habías dejado. Hay un montón de opciones para darle el estilo que quieras a tus vídeos de cumpleaños, como cámara lenta o cámara rápida, pantalla verde o multitud de transiciones.

Con todo esto, ya solo te queda buscar cuál es la plataforma online que mejor se ajusta a tus necesidades y montar tu video de cumpleaños en unos pocos pasos.

Filmora--Editor de Vídeo Potente e Intuitivo

Para conseguir un excelente vídeo de cumpleaños, Filmora Video Editor sería un programa ideal porque tiene más de 300 efectos visuales, como transiciones, filtros, títulos, etc, que facilita mucho la creación de vídeo. Además, Filmora ofrece un paquete gratuito de efectos especialmente para tema de cumpleaños, y con estos efectos, tu vídeos de cumpleaños puede ser creativo y fantástico. De todas maneras, Filmora es un editor de vídeos fácil y completo. Aqui va lista de sus ventajas:

  • Un editor de vídeo con interfaz sencilla.
  • Montar películas asombrosas con cualquier formato de vídeo, audio y fotografías.
  • Personalizar vídeo caseros con picture-in-picture, filtros, transiciones y más.
  • Editar vídeo/audio/fotos con características clásicas como reducir, dividir, rotar y cortar.
  • Tener funciones avanzadas como pantalla verde, cámara lenta/rápida, zoom in/out, etc.
  • Compartir sus películas en cualquier lugar: televisión, YouTube, Facebook, iPhone y más.
  • Descargar para Windows Descargar para Mac

    Comentarios

    ¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

    paulitajimnez
    en el periodo de prueba te sale hacer el video y eso genial pero al guardarlo y reproducirlo aparece el logo de la aplicación jodiendo el video sin antes avisar ya que he invertido mucho tiempo en el video. Son unos sinvergüenzas los de Filmora

    Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
    Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

    Crear vídeos de cumpleaños
    1. Cómo hacer un vídeo para felicitar un cumpleaños
    2. Las 7 mejores canciones para vídeos de cumpleaños y presentaciones
    3. Ideas para tu vídeo de cumpleaños
    4.Cómo hacer tu vídeo de cumpleaños online
    Más : Recursos de Medios para vídeos