filmora go
FilmoraGo App

Editor de vídeo fácil de usar

appstore
Descarga en App Store
Descarga en Google Play

Funciones de Boris FX Continuum para el Editor de Video Filmora

Filmora ahora es compatible con Continuum, plugins de efectos de calidad profesional del galardonado desarrollador Boris FX

Se han personalizado 6 Unidades de Continuidad para los usuarios de Filmora, liberando un increíble potencial de efectos visuales y gráficos creativos. Incluye Partículas, Estilización, Luces, Restauración de la Imagen, Desenfoque y Looks Artísticos. Cada unidad Continuum contiene múltiples filtros con preajustes creativos complementarios diseñados por Boris FX. Navega entre 91 efectos únicos y miles de preajustes

¿Cómo utilizar Boris FX Continuum en Filmora?

download boris FX in Filmordescargar boris FX en Filmoraa
cargar Boris FX en Filmora
aplicar boris FX en Filmora
  • 1. Descargar Continuum en Filmora

    Inicia el editor de video Filmora, ve a la pestaña Efectos y expande la categoría BroisFX, haz clic en el botón Descargar Ahora para descargar e instalar Boris FX. Para los usuarios de Mac, es posible que tengas que instalar manualmente el Boris FX descargado.

  • 2. Reinicia Filmora para cargar Boris FX

    Tras la instalación, reinicia Filmora para cargar los efectos Boris FX descargados. Importa el video a la línea de tiempo y haz clic en la miniatura para previsualizar el efecto Boris FX, arrástralo y suéltalo al video en la línea de tiempo para aplicarlo.

  • 3. Aplicar preajustes y ajustar

    Haz doble clic en el video, cambia a la pestaña Efecto, y verás el efecto que has aplicado en Efectos de video. Haz clic en el efecto aplicado, y desde aquí, puedes seleccionar el preajuste y personalizarlo según tus preferencias.

Novedades en Boris FX Continuum y
Paquete Filmora

ícono de reproducción

Aspecto Artístico del Continuum

La Unidad de Aspectos Artísticos incluye más de 10 efectos para transformar tus grabaciones en una obra de arte. Con estos efectos, puedes hacer que un video tenga un aspecto de acuarela, de cómic, de mapa de relieve, de boceto a lápiz o de boceto a carboncillo fácilmente.

Hay cientos de preajustes de arrastrar y soltar para elegir, y cada preajuste se puede personalizar, incluidos los ajustes de moca, máscara y mate.

ícono de reproducción

Restauración de Imágenes en Continuum

La función de Restauración de Imagen incluye 15 efectos para solucionar rápidamente las secuencias. Utiliza estos efectos para solucionar el parpadeo de los videos, eliminar los píxeles dañados, estabilizar las sacudidas, reducir el ruido y dar nitidez a las secuencias, o retocar las marcas digitales.

Cada efecto contiene preajustes personalizables, en los que puedes ajustar los parámetros.

ícono de reproducción

Desenfoque Continuum

Con los efectos de la unidad de Desenfoque, puedes atraer la atención del público exactamente hacia donde quieras. Crea desenfoques de lente, máscara de desenfoque, desenfoque de movimiento, desenfoque de dirección, desenfoque gaussiano, desenfoque espiral y desenfoque radial.

Además de personalizar los preajustes de cada efecto, también puedes ajustar W Mocha, el seguimiento, el enmascaramiento e incluso la animación con Audio Beat Reactor.

ícono de reproducción

Estilización Continuum

Stylize te permite añadir un aspecto moderno y retro a los videos y títulos en pocos segundos. Hay 11 efectos entre los que elegir, como TV dañada, fallo de video, sombra proyectada, reflejos, línea de escaneo y ruido de píxeles RGB.

Para cada efecto, puedes elegir un preajuste de la lista y personalizar los ajustes. Estos efectos también te permiten ajustar el seguimiento y el enmascaramiento de la moca, el Reactor Beat y las animaciones basadas en el audio.

ícono de reproducción

Partículas Continuum

Partículas tiene una colección de 11 efectos que te permiten crear rápidamente una animación de partículas fluida y realista. Añade partículas en tiempo real en minutos, incluyendo lluvia y nieve, explosiones y fuego, chispas y matrices 3D.

También cuenta con cientos de preajustes de arrastrar y soltar para que puedas personalizar la forma, la longitud, el tamaño y otros parámetros.

ícono de reproducción

Luces Continuum

Las luces dan a cualquier escena la iluminación perfecta. Hay 21 efectos disponibles, para que puedas añadir luces de escenario sutiles, focos u otros efectos de luz que se adapten a cualquier actuación. Nunca ha sido tan fácil controlar la iluminación de la escena con estas estilizadas luces ambientales, resplandores y mucho más.

Al igual que otros efectos de Boris Continuum, también puedes ajustar el seguimiento del movimiento de la moca, el reactor de ritmo y las animaciones basadas en el audio en su interfaz de preajuste personalizable.

Requisitos del sistema recomendados para una mejor
experiencia de edición de video con Filmora

Sistema Operativo soportado Windows 10/Windows 11 (sólo 64 bits)/Mac OSX 10.14 o superior
Versión de Filmora soportada Filmora V11 y versiones posteriores
CPU CPU Intel o AMD con cuatro o más núcleos
RAM 8 GB o más
Tarjeta Gráfica ATI Radeon de gama alta y NVIDIA Quadro, o serie GeForce, consulta la lista completa aquí
Disco Matriz de discos de alta velocidad o almacenamiento SSD

¿Preguntas? Tenemos respuestas.

El Boris FX es un plug-in de tercera parte que no está incluido en el plan estándar de Filmora y requiere un pago adicional.
No, Filmora tiene una asociación comercial con Boris FX, por lo que no podrás exportarlas hasta que las compres en Filmora V11.