Filmora
Filmora APP
Aplicación de edición de video poderosa y sencilla
Abrir
#LoMásDestacadoDeFilmora

Máscaras y Mezcla

Utiliza el modo de máscara y fusión de Filmora para crear un videoclip creativo. Con la nueva herramienta de pluma, podrás crear máscaras con la forma que quieras. ¡Empecemos ahora!
4.8 (2371 reseñas)
macOS 10.14 - macOS 13 (10.13 o anterior? Haz clic aquí ) | Compatible con Apple M1/M2
Ir a la versión de Windows >>

Aplica efectos de máscara y fusión para que tus vídeos se vean más impactantes

¿Cómo pueden ayudar los efectos de máscara y fusión de Filmora en la creación de vídeos? Los efectos de máscara y fusión de Filmora son fáciles de usar y están llenos de modos ingeniosos. ¿No puedes esperar a explorar los aspectos más destacados del efecto de máscara y fusión de Filmora? ¡Pues adelante!

Máscara de forma

La función de máscara de imagen de Filmora te permite seleccionar un fragmento específico de vídeo o utilizar superposiciones de vídeo para ocultar, duplicar, revelar o modificar tus secuencias. Puedes elegir cualquier forma de rectángulo, triángulo, corazón, gota, flor, etc. para cubrir los objetos de un vídeo, o puedes importar la forma que quieras. También puedes ajustar el lugar de la máscara, la anchura, la altura y los bordes de una manera muy fácil.

Máscara de dibujo

La función de Máscara de dibujo te permite personalizar máscaras complejas de cualquier forma arrastrando puntos de control y ajustando los "B-splines". Crea impresionantes efectos que superponen parte de los clips y desbloquea más trucos de alto nivel.

Clips de vídeo mezclados para la creatividad

La función de mezcla de Filmora te ayuda a combinar tus clips utilizando sus ajustes actuales, como los valores de transparencia, color y brillo. Hay algunos propósitos de usar el modo de mezcla de capas: rellenar texto, cambiar el fondo, arreglar la sobreexposición, sincronizar dos imágenes, etc. En el proceso de edición de video, puedes ajustar fácilmente la opacidad de los estilos de fusión.

Hasta 18 modos de fusión para elegir

Hay 18 modos de fusión en Filmora Máscaras y Mezcla; entre ellos puedes seleccionar: "Oscurecer" para reemplazar la escena, "Multiplicar" para solucionar el problema de sobreexposición o "Dodge lineal" para eliminar los píxeles negros. Descarga Filmora para descubrir más estilos de fusión.

¿Qué puedes hacer con Máscara y mezcla?

Máscaras Animadas en Filmora 11 para hacer transiciones
DIVERTIDOS Efectos con Máscaras
Transición Con Máscara para Mejorar tus Videos ¡Impactante!
¿Usar Máscaras?, ¿Poner Marcos 2.0?, ¿Reverberación?
Cómo Cambiar el COLOR DE UN OBJETO en tu video