Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 8 Mejores Videos de Viajes con Algunos Consejos que te Inspirarán

Apr 27, 2021• Proven solutions

La monotonía de la vida conforma una realidad que te deja atrapado en tu trabajo y en todas tus responsabilidades. Para romper con las cadenas de la monotonía es crucial una invitación a unas vacaciones. El mundo está lleno de lugares por descubrir.

Pero, ahora tu mente testaruda hará que te quedes pegado a tu zona de trabajo. Para motivarte a descubrir el mundo, es importante que veas lo que el mundo tiene guardado para ti. Aquí tienes algunos videos, seleccionados por nuestro equipo, que tienen algunos de los mejores consejos de viaje que se pueden ver en el video. Así que a que esperas, entra aquí.

8 Mejores Videos de Viajes en YouTube

1. Travel With Me to the South of France and Italy

Romper la monotonía de la rutina es fundamental. Para disfrutar al máximo de tu viaje con tus compañeros y amigos, " Travel With Me to the South of France and Italy" de Elena Taber es un video de viaje que te encantará disfrutar. Te sentirás conmovido y echarás un vistazo al Sur de Francia: el ritmo de vida, los restaurantes, las calles y las tiendas. Sin duda, ¡los sentimientos y las miradas se dirigirán hacia el mar y el senderismo en Le Midi!

2. Traveling the World for 2 Years! Chris Rogers

¿Quieres formar parte de la aventura? Chris Rogers te hará saltar de tu zona de confort. La música de fondo desde el principio hasta el final se adapta perfectamente a él. Te sentirás transportado a varias culturas, paisajes y experiencias que te enamorarán. Lo que te volverá loco son las frases - "Y lo documenté con una cámara que cabe en mi bolsillo"; eso, se quedaría corto para las impecables tomas, ediciones y capturas realizadas en este video de viaje.

3. Hong Kong Travel Video | Shot on iPhone

En este video de viaje sentirás el orgullo de tener un iPhone y explorar la belleza de Hong-Kong. La larga vida del ajetreo de Hong Kong, la isla de Lantau, los paisajes y la vista principal son cautivadores. En una velocidad rápida, uno puede obtener la visión de Hong Kong de una sola vez. Lo sorprendente es que se ha rodado con un iPhone. Puedes ver esas capturas a la inversa y el video a cámara rápida que te interesará en gran medida.

4. 200 Days - A Trip Around the World Travel Film

Capturar las atracciones del mundo no es una tarea fácil. Ya que requiere que uno se abra paso a través de las majestuosas maravillas del mundo, la vida y un montón de lugares nuevos para visitar. Si quieres hacer un video de este tipo, este video de viajes es un buen consejo para conseguir el procedimiento del mismo. En sólo 23 minutos, 40 North Designs te lleva a todas las partes del mundo con gran facilidad.

5. Visit Seattle | A Cinematic Travel Video

La vida principal de un país radica en la población, en la cultura y en la evolución real de la vida. De eso trata el video de Nick Zamudia sobre Seattle. En este apasionante video de viajes, se puede obtener esa inspiración para mostrar el punto central: la vida de las personas. Tiene algunas tomas perfectas que representan el mundo normal, hermosas vistas al mar y todo lo demás. ¡Luego, toma un ritmo repentino y captura todas las vistas de una sola vez y la vista de la tienda original de Starbucks!

6. Myanmar Travel Video

El video de viaje de Bas Van Den Ban muestra uno de los mejores lugares del mundo: Myanmar. Al comenzar con la Pagoda Dorada de Myanmar (Shwedagon Pagoda) te da una vista amplia, trasera y frontal de todos los ángulos en el video. También se puede observar cómo las partes más pequeñas reciben todo el protagonismo, como la subida a las pagodas, el paseo en bicicleta, etc. Esto es esencial para dar una sensación de vida humana normal.

7. MALDIVES TRAVEL VIDEO Shot in HD

A menudo, uno sueña con vivir en medio de la isla y divertirse. Maldivas no es una excepción. Rodeada de islas, la vida en Maldivas está construida a la perfección. La vista cinematográfica de la isla es simplemente cautivadora. Junto con un enfoque cuidadoso sobre el video, con un posicionamiento perfecto de la cámara, el enfoque y los videos en cámara lenta, esto debe ser una cosa segura para tu video de viaje.

Consejos para Crear un Video de Viaje

1. Utiliza el iPhone para grabar un video

¿Sabes lo increíble que es grabar un video desde tu iPhone? Es uno de los medios más duraderos, sencillos y eficaces para capturar un video increíble. Para los encuentros imprevistos, en los que comprar una cámara cara está totalmente descartado, tu propio iPhone puede ser un gran elemento de salvación. Tiene una calidad de película asombrosa, por lo que puede ser una bendición.

  • Trípode: ¡Para perfeccionar todas las tomas de tu iPhone!
  • Modo de Lapso de Tiempo: Para capturar amaneceres, puestas de sol, despegues o un paisaje hipnótico, es esencial utilizar el modo de lapso de tiempo.
  • Apuesta por la Cámara Lenta: Para un mejor modo cinematográfico con el cuidado de no exagerar el trabajo, la cámara-lenta hará vibrar tu video de viaje.

2. Edita el video de viaje con Wondershare Filmora

Uno de los mejores consejos para videos de viajes está aquí, ya que conoce lo esencial para darle vida al video capturado por tu parte. El editor de video de viajes Filmora es el mejor escenario por el que puedes optar. Con la impecable cantidad de funciones, modos, transiciones y efectos que ofrece, tu video de viaje puede llegar a lo más alto. Este económico programa es lo mejor en lo que puedes invertir y hacer que tu video de viaje pase a la historia.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

El mejor software de editor de video para todos los creadores

  • Cortar y unir videos fácilmente sin perder calidad.
  • Controlar la velocidad del video de manera más flexible, hasta 100 veces más rápido y 0.01 veces más lento.
  • Subir tus videos en 4K directamente en YouTube y Vimeo.
  • Efectos de pantalla dividida: más de 30 efectos dinámicos de pantalla dividida compatibles.
  • Agregar automáticamente marcadores de ritmo a clips de audio y música.
  • Exportar tus videos hasta 100 pistas de video con renderizado de alta velocidad.
  • Más funciones que incluyen pantalla verde, imagen en imagen, panorama y zoom, etc.
Descarga Gratis
para Win10/Win8/Win7 (64 bit OS)
Descarga Gratis
para macOS X 10.11 o posterior

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.