Las 10 mejores películas para ver en familia este verano

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:00 pm

El verano está aquí y lo que quieres hacer durante los días más calurosos es quedarte en casa y protegerte del sol. Y ¿qué puede ser mejor que ver alguna película divertida e interesante con la familia? Aquí es donde aparece la importancia de una buena colección de películas para las vacaciones, y realmente hay muchas que puedes conseguir fácilmente. Lo que hace que estas películas destaquen es que están pensadas para disfrutar en conjunto, toda la familia, y eso quiere decir que son divertidas, sencillas y que las vais a disfrutar mucho.

Porque en las vacaciones, lo importante es disfrutar con la familia y aprovechar lo que llega. Y con esto en mente, te voy a dar unas ideas de películas para ver en familia durante las vacaciones. Son películas que te darán mucha diversión, acción y que disfrutarás enormemente.

Las 10 mejores películas para ver en familia este verano

1. Casi famosos (Almost Famous)


Esta película cuenta los intentos de un joven adolescente que intenta montar su propia banda de rock durante unas vacaciones de verano. La combinación de esos cambios en la vida, junto a las típicas travesuras estivales hace que disfrutes la película a tope y te sumerjas en su historia hasta el fondo. Además, los actores lo hacen muy bien y te hacen sentir parte de lo que está sucediendo, por lo que es una película estupenda para disfrutar en familia.

2. Defensa (Deliverance)


Con esta película podrás darte cuenta de lo excitante que puede resultar explorar áreas naturales y, también, lo que te puede pasar cuando lo intentas. A pesar de tener ya más de cuarenta años, el mensaje de la película se mantiene muy interesante y atractivo.

3. Los incorregibles albóndigas (Meatballs)


Aquí tenemos una divertidísima película veraniega protagonizada por un joven Bill Murray, que hace de monitor de acampada. Lo que no imaginas es lo salvaje que puede volverse toda la situación, hasta que se vuelve una verdadera aventura para todos. Seguro que la disfrutas y te ríes un montón. No perderás el tiempo si la ves.

4. Campamiento sangriento (Sleepaway Camp)


Una de las cosas que destacan en esta película de terror es que muestra la capacidad de venganza que pueden tener las personas, sacando lo más salvaje de la naturaleza humana. Tiene unos giros de guión muy interesantes y es divertida para ver en grupo.

5. Dos cuñados desenfrenados (The great outdoors)


Las cosas enloquecen en esta película en la que un padre intenta llevar a sus hijos de viaje. Hay un montón de humor y la película ya merece la pena solo por eso. Y, por supuesto, también es perfecta para ver en familia.

6. Vicky Cristina Barcelona


Con esta película reflexionarás sobre algunos conceptos como la diversión proporcionada por la amistad o las experiencias que se tienen al viajar. Una película muy original y que está protagonizada por Scarlett Johansson y Penélope Cruz.

7. Cuenta conmigo (Stand by Me)


Cuenta conmigo es una divertida película de verano con un reparto excepcional, como Will Wheaton. Aquí disfrutarás de una historia original de Stephen King con unos niños como protagonistas, que hacen que la experiencia resulte mucho más auténtica como diversión veraniega. Tienes que verla si no lo has hecho aún.

8. Historias de un verano (The Sandlot)


Esta película trata de unos críos que se pasan todo el rato jugando a baseball. Es una película con sus dosis de acción y también de diversión, y seguro que la disfrutas con tu familia mientras coméis palomitas recién hechas.

9. The Wackness


Aquí verás la historia de un adolescente que está pasando su último verano antes de ir a la universidad. Hay muchos giros y cambios en la historia y también un montón de diversión a consecuencia de éstos, que te harán pasar un rato estupendo delante de la tele.

10. El talento de Mr. Ripley (The talented Mr Ripley)


Hay un montón de cosas que las mentiras y las decepciones pueden llevar a la vida de una persona, y de eso trata esta película. Es una experiencia realmente interesante, y también es adecuada para todo tipo de espectadores.

Como puedes ver, hay un montón de opciones de películas para ver en familia durante el verano. No lo dudes, si ves éstas, lo pasarás muy bien! Todas son divertidas, tienen bonitos mensajes y también resultan adecuadas para las vacaciones de verano. Dales una oportunidad y póntelas durante estas semanas!

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Consejos para planear un viaje
1. Las 10 mejores películas para ver en familia este verano
2.Cómo grabar un vídeo de luna de miel memorable
3.Consejos para grabar vídeos de viajes de aventura con una GoPro
4.Las 10 mejores cámaras para fotografía de viajes
5. 10 destinos turísticos que no deberías perderte este verano
6.Los 10 destinos más asequibles para la luna de miel
7.Ideas para las vacaciones de verano: Cómo elegir tu destino de vacaciones
8. Cómo hacer un vídeo o presentación con tus fotos de viaje
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube