Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Sitios para Descargar Efectos de Video para Bodas Gratis y de Pago.

Aug 12, 2021• Proven solutions

Las bodas son eventos únicos, y todos los novios del mundo se han esforzado en asegurarse de que cada pequeño detalle sea absolutamente perfecto. Y, por supuesto, los videos que muestran la boda tienen que ser también perfectos.

Los videos de boda solían ser un asunto casero, en el que se pedía a un familiar que grabara algunos momentos clave y los uniera, pero muchas cosas han cambiado a medida que la tecnología ha mejorado. Por ejemplo, algunas personas pueden querer crear videos de invitaciones para sus bodas, que ahora pueden enviarse al instante a todos los invitados, o crear pequeños videos, que capturen sólo la esencia de la ceremonia, para compartirlos en las cuentas de las redes sociales, etc.

Para los profesionales de video, los que crean y editan videos de bodas, así como para los aficionados que lo hacen sólo una vez, para su propia boda, Internet tiene muchos recursos disponibles, para que todo sea perfecto.

Descargar Efectos de Video para Videos de Boda en Filmstock el Más Recomendado

 Biblioteca de Medios de Stock de Filmstock

Filmstock es una ventanilla única en línea para descargar efectos de video, música y efectos de sonido libres de derechos, secuencias de video e imágenes y fotos de stock. Los efectos de video para bodas proporcionan títulos, elementos, superposiciones, transiciones y filtros especialmente diseñados para el video de la boda. Además de proporcionar efectos visuales, Filmstock también dispone de música y efectos de sonido libres de derechos de autor, así como de imágenes de archivo para los videos de boda.

Download Win VersionDownload Mac Version

Después de descargar los efectos y la música del video para bodas, puedes aplicarlos en el Editor de Video Filmora. Filmora es un editor de video para todos los creadores. Puedes consultar el video de introducción a continuación para conocer algunas claves.

Download Win VersionDownload Win Version

Prepárate para una Ocasión Especial con Efectos de Video de Boda Especiales

El primer lugar que deberías visitar, antes de empezar a editar tu video de boda, es Free Video Footage, donde encontrarás una impresionante selección de todo lo que necesitas para tu video de boda: fondos, fuentes, intros y outros, elementos de movimiento, superposiciones, efectos especiales, transiciones, etc. Lo mejor de todo es que este sitio es totalmente gratuito: puedes utilizar cualquiera de estos elementos sin tener que pagar nada. Es el sitio ideal para las personas que quieren editar sus propios videos de boda, pero también para los profesionales, cuyos presupuestos, como todos sabemos, no son nunca abundantes hoy en día, y que siempre pueden beneficiarse de algunos elementos gratuitos.

monzoom

Personalizar los Efectos del Video de Boda

Video Hive es otro buen sitio para los efectos de video para bodas, y puedes ordenar la oferta por precio, pero también por popularidad, en caso de que quieras saber qué efectos han sido considerados los mejores por la comunidad (o, por el contrario, si quieres asegurarte de que estás descargando una pieza única que nadie ha usado antes). Los precios son bastante razonables, a partir de unos 7-10 dólares, aunque, por supuesto, los efectos de video más atractivos cuestan un poco más.

video hive

Otra buena opción es Video Blocks, que ofrece un archivo de más de 100.000 videos de calidad, plantillas de after effects, fondos de movimiento, etc. Aunque no se especializan en bodas, con tantas opciones seguro que encuentras algo que se adapte a tus necesidades. Esta opción es un poco más cara, ya que Video Blocks es una empresa que normalmente abastece a las cadenas de televisión, pero, si tienes el presupuesto para ello, te garantizan la posibilidad de encontrar algo que te guste.

video bloques

Encuentra el Mejor Fondo Musical para tus Videos de Boda

El fondo musical es tan importante para un gran video de boda como las imágenes y los efectos posteriores utilizados. La selección disponible en línea es incluso mayor que la de las imágenes; de hecho, el mayor problema cuando se trata de la música es encontrar el tiempo para comprobar todas las opciones posibles y elegir la que mejor funcione.

Twisted Tracks es otro buen sitio donde puedes buscar música libre de derechos (libre de derechos, por supuesto, no significa que las muestras sean gratuitas, sino que pagas por ellas una sola vez y luego puedes reutilizarlas todas las veces que quieras). Los precios son razonables, desde unos 2 dólares hasta 40 dólares por un conjunto completo de pistas que tengan un tema común. Puede ser un recurso muy interesante para los profesionales, que necesitan descargar conjuntos que puedan reutilizar con frecuencia, y que no tienen tiempo de revisar cientos de grabaciones muy similares para encontrar la perfecta.

Twisted Tracks

Para los que están dispuestos a hacer una inversión mayor, pero con la garantía de tener siempre a mano las pistas ideales y de muy alta calidad, Killer Tracks es justo lo que estás buscando. Asegúrate de revisar los acuerdos de licencia, bastante complejos, ya que las condiciones no son las más sencillas, especialmente si vives fuera de Estados Unidos. Sin embargo, la colección es una de las más impresionantes -si no la más impresionante- disponibles en línea hoy en día, por lo que puedes navegar por ella y escuchar los temas completos antes de decidir qué quieres comprar.

killertracks

Por último, pero no menos importante, Smart Sound ofrece una experiencia interesante y personalizable, en la que puedes seleccionar la duración de la pieza, así como el tipo de variación (por ejemplo, la misma pieza interpretada por varios instrumentos -para temas comunes y conocidos, la variedad disponible es bastante impresionante). Aunque no es económica, puede ser la solución ideal para los principiantes a los que les cuesta conseguir un ajuste perfecto del fondo musical a las imágenes.

samrtsound

Como decíamos al principio, Filmstock ofrece tanto música de fondo libre de derechos como efectos de sonido para videos de boda, efectos de video de boda, así como algunas secuencias de video y fotos libres de derechos si las necesitas. Así que, sólo tienes que visitar esta tienda de medios de stock en Filmstock.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.