Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga

Editor de videos potente e intuitivo

¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edición de video, audio y colores potenciada por IA.
  • Accede a más de 5 millones de plantillas, efectos, pegatinas, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Selección de más de 700 mil creadores hispanohablantes, ¿te sumas?

Los 8 mejores generadores de voz con IA que te salvarán el día

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles 2024-05-24

La última tecnología de IA y síntesis de voz es la herramienta perfecta para añadir audio a los archivos a través del software, sin necesidad de un equipo de grabación profesional y un estudio. Los generadores de voz de IA se utilizan para muchas cosas, como leer un documento o un libro electrónico, imitar las voces de los famosos, doblar películas, añadir audio a los tutoriales y mucho más. Hay muchos generadores de voz de IA que puedes utilizar para el dictado, la transcripción y otros servicios de texto a voz. Con tantas opciones disponibles, puede ser confuso elegir la correcta. Aquí es donde entramos nosotros. Hoy revelaremos las 8 mejores herramientas de generadores de voz de IA que debes conocer.

Para saber cuál es el mejor generador de voz de IA, continúa leyendo este artículo.

Los 8 mejores generadores de voz de IA que debes conocer

Aquí están los 8 mejores software de texto AI a voz que deberías usar en 2021:

1. Spik.ai

Spik.AI es un famoso software gratuito de texto a voz. Utiliza herramientas y algoritmos avanzados para generar voces realistas a partir de cualquier texto. Está disponible de forma gratuita, pero también hay una versión premium. Como usuario gratuito, puedes utilizar este software para un máximo de 300 caracteres. Además, Spik.ai también ofrece marcado de texto para mejorar la calidad del audio. Puedes enfatizar, romper y editar el tono, el timbre y la velocidad del audio. Así que, si quieres añadir alguna voz atractiva a tu archivo, prueba a utilizar Spik.ai.

generador-spik-voice

2. Play.ht

Play.ht es un excelente software de conversión de texto a voz, que se actualiza regularmente. Permite descargar y compartir el archivo de audio. Puedes crear audios muy profesionales utilizando esta herramienta, ya que viene con síntesis de voz y controles SSML. Es perfecto para las empresas, ya que te da los derechos comerciales y de difusión de todos tus archivos de audio. Otra cosa buena de Play.ht es que está disponible en varios idiomas. Es gratuito y también ofrece diferentes planes de suscripción. Puedes descargar el archivo de audio en formato MP3 y WAV. Además, es amigable con el SEO y ofrece soporte de chat en vivo.

generador-play-ht-voice

3. Clipchamp

Clipchamp es un generador de voz y editor de vídeo en línea que te ayuda a crear y editar vídeos. Es fácil de usar y ofrece múltiples herramientas para crear archivos de audio y vídeos profesionales. El generador de IA de texto a voz funciona de maravilla y te permite crear audios para todo tipo de videos. Ofrece opciones de exportación flexibles y también te permite compartir tus creaciones. Asimismo, este software cuenta con la confianza de grandes nombres como Deloitte, Microsoft y Google. Además, cuenta con una comunidad de más de 14 millones de usuarios. En definitiva, clipchamp es una gran herramienta de texto a voz y video para todos.

generador-clipchamp-ai-voice

4. Speechmax.ai

Speechmax.ai es uno de los mejores generadores de voz AI porque ofrece el más reciente algoritmo y tecnología de texto a voz. Es un software de generación de voz rápido y eficiente que produce voces naturales. Traduce textos al hindi. Es de uso gratuito y permite añadir audio a cualquier archivo como libros electrónicos, tutoriales, vlogs, etc. El audio tendrá calidad de estudio y podrás crear 1000 caracteres de forma gratuita. También tiene una versión de pago con un límite de 5000 caracteres y descargas ilimitadas.

generador-speechmax-ai-voice

5. Resemble.ai

Resemble es otro de los mejores generadores de voz AI de esta lista. Puedes crear audio para archivos preexistentes usando esta herramienta. Desde falsas voces profundas hasta voces naturales de tipo humano, puedes generar diferentes tipos de audio de alta calidad utilizando Resemble.ai. Te permite grabar 50 frases o subir datos sin procesar y renderizar el audio. Todo esto tiene un coste cero ya que es un software gratuito. Sin embargo, hay una versión premium disponible para obtener ventajas y características adicionales como voces personalizadas o voces de stock.

generator-resemble-ai-voice

6. Lovo.ai

LOVO es uno de los generadores de voz AI más populares que te permite crear audio AI personal. Puedes crear un audio natural y emocional con un toque personal. Lovo ofrece la última tecnología de conversión de texto a voz para generar audios humanistas y también cuenta con más de 50 skins de voz. Otra característica inteligente de Lovo es la tecnología de clonación de voz que te permite crear audios en menos de 10 minutos. Todo lo que tienes que hacer es registrarte y enviar una muestra de voz. Y ya está. Lovo te permitirá generar audio de texto a voz de forma gratuita.

generador-lovo-ai-voice

7. Design.ai

Design.ai es un generador de texto a voz de IA muy fácil de usar para obtener un audio realista. Puedes utilizarlo para crear audiolibros, explicadores, informes de noticias y explicadores. Es súper rápido y solo tarda dos minutos en procesarse. Design.ai es gratuito, pero también puedes utilizar una versión de pago para obtener funciones adicionales. La versión gratuita está limitada a 500 caracteres. Todas las herramientas de esta plataforma se basan en la tecnología AI para ayudarte a crear el contenido de mayor calidad. Además, es compatible con varios idiomas, como el inglés, el español, el turco, el sueco, el coreano y el noruego, entre otros.

generador-design-ai-voice

8. Robot Voice Generator

Esta herramienta está disponible en https://lingojam.com. Puedes crear archivos de audio con Robot Voice Generator de forma gratuita. Te permite desarrollar un audio robótico. Todo lo que tienes que hacer es añadir texto y dejar que la tecnología AI haga el resto. Con esta herramienta, puedes cambiar el texto a voz, crear múltiples audios y descargar audios. Con su interfaz intuitiva y limpia, cualquiera puede utilizarla. También puedes ajustar la velocidad y el tono del audio.

generador-robot-ai-voice


En resumen

Olvídate de ir a un estudio de grabación. Todo lo que necesitas es un generador de voz AI que te ayudará a crear audio para cualquier propósito. Puedes utilizar las herramientas de conversión de texto a voz para audiolibros, tutoriales, doblaje, vlogs, presentaciones, anuncios de marketing y mucho más. Es fácil, cómodo y súper rentable. Hemos enumerado los 8 mejores generadores de voz ai en 2020 que puedes utilizar para crear audios de voz de alta calidad similar a la humana. Todos ellos son fáciles de usar y tienen buena reputación. Utiliza estas herramientas y danos tu opinión.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles Editor
Compártelo con tus amigos
Síguenos en
filmora logo filmora logo

¡Dale vida a tus videos con más de 15 millones de efectos, transiciones, máscaras, música libre de derechos y más! 😍

Descarga gratis & segura